Marzo 29, 2024, 06:30:27 am

Empalme en toldo T6 California

Iniciado por espikel, Junio 28, 2017, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Capeal74 en Septiembre 01, 2017, 09:56:49 am
Esa chapuza la harían por algún motivo porque yo lo tengo de una pieza (producida semana 10, Ocean). Imagino que ahora te lo pondrán sin empalmes, porque si no la chapuza está servida otra vez.

Saludos


Esta noche os dire haber que pues voy esta tarde a cambiarlo. .confuso2

Dvilrg


Pacoolivetti

El mío cambiado y viene de una pieza.

spaskys

 .palmas .palmas .palmas .palmas De una pieza. El cambio de toldo es de una pieza. Menos mal. ;D

espikel

Finalmente a mi me lo cambiaron el viernes y este viene de una sola pieza.  .palmas
Ha entrado en garantía sin problemas.

CALCOX

Buenas a todos... Me pasa lo mismo en mi beach.. Es de abril del 2016 y el toldo lo he utilizado 4 o 5 veces... La verdad es que hay una puntica de nada que ha despegado pero muy poco..
La he llevado al concesionario porque a parte de esto... Me hace un poco de ruido.... Total....  Le he dicho lo del toldo que eso es una mierda..   Y me dice que como no esta roto ... No me lo cambian.....
Veremos haber como termina esto... Por que no me voy a conformar ... Con este toldo...

jpt79

Cita de: CALCOX en Septiembre 14, 2017, 13:01:30 pm
Buenas a todos... Me pasa lo mismo en mi beach.. Es de abril del 2016 y el toldo lo he utilizado 4 o 5 veces... La verdad es que hay una puntica de nada que ha despegado pero muy poco..
La he llevado al concesionario porque a parte de esto... Me hace un poco de ruido.... Total....  Le he dicho lo del toldo que eso es una mierda..   Y me dice que como no esta roto ... No me lo cambian.....
Veremos haber como termina esto... Por que no me voy a conformar ... Con este toldo...



Te lo puedo decir en plan El Padrino... que parezca un accidente...
Fum-fum-fum!

Capeal74

Cita de: CALCOX en Septiembre 14, 2017, 13:01:30 pm
Buenas a todos... Me pasa lo mismo en mi beach.. Es de abril del 2016 y el toldo lo he utilizado 4 o 5 veces... La verdad es que hay una puntica de nada que ha despegado pero muy poco..
La he llevado al concesionario porque a parte de esto... Me hace un poco de ruido.... Total....  Le he dicho lo del toldo que eso es una mierda..   Y me dice que como no esta roto ... No me lo cambian.....
Veremos haber como termina esto... Por que no me voy a conformar ... Con este toldo...


Pues eso, lo que dice el compañero, de una puntita a un buen cacho solo media un estirón. Mira que son cutres.

MARIABUDED

Al final entró en garantía, al día siguiente lo cambiaron y es de una sola pieza.... y me da que la tela loneta es algo mas resistente.

Dvilrg

Ostia es que no sois tres o cuatro!
Juer Volkswagen!

tomiper

Buenas, acaba de llegar mi beach. He desplegado el toldo y viene de una pieza. Parece que se habrán dado cuenta de la cagada.

spaskys

Menos mal que van arreglando sus chapuzas a costa nuestro .loco1

josepindb

Yo también, me acaban de decir trehar mi beach y el toldo viene de una sola pieza. Y me parece xe exagerado de grande, o a sido mi impresión, al verlo siempre en fotos,  mw parecía mas pequeño.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


ticcog

Refloto este post porque me ha pasado exactamente lo que comentas espikel. Lo malo que en mi caso la furgo tiene más de dos años y aunque haya abierto el toldo menos de diez veces me han dejado colgado. Lo que es impresentable por parte de vw es que no te dicen ni dónde ni cómo arreglarlo.

Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo se lo agradezco mucho.
Saludos!

Caraunio

Hola a todos:
Mi California Beach de 2016 acaba de cumplir la garantía. Al mes y medio se ha despegado el empalme del toldo. No lo hemos utilizado demasiado, diría que en 12 o 14 ocasiones. Tengo cita la próxima semana en el taller oficial. Ya os contaré qué me dicen.