Abril 26, 2024, 21:03:07 pm

Bombillas Philips X-treme Visión

Iniciado por Lago2007, Enero 31, 2016, 14:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Me río yo de los controles de calidad, los controles de se hacen nuestro selectivos de lotes cuando. Llegan a España. Se muestran 3 productos, se realizan ensayos físicos y listo ya  tienes un ce con solo 3 pruebas si Tienes. Un curante mosqueado. Al que le pagas una mierda te hace sola una prueba y varían los resultados un poco para que entre en los valores tolerables y listo. luego llegan con el tiempo los recall o las famosas campañas de los concesionarios. Que todos esos fallos los han ido sufridos por usuarios.  Y luego. Las empresas. Meten la obsolescencia programada xq no interesa un producto duradero. interesa que vuelvas al tiempo a comprar otro. Tengo una tostadora en casa con 40 años va como. Un misil compramos otra hace 1 año y ya ha fallado.  40 años que una empresa ha estado sin ganar dinero por un buen producto.eso no interesa

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

turbopoker

Me parece muy bien lo que habláis y daría para un foro entero pero aki se hablaba de bombillas... Jejeje
Así que ya sabéis abrir un post y discutimos allí.. Que yo trabajo con moldes de inyección de aluminio..jejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

otovan

¿y sabes hacer bombillas?

Mejor que sean Chinas que estatales... .meparto

turbopoker

Febrero 18, 2016, 08:08:37 am #78 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 08:12:10 am por turbopoker
De momento solo hacemos piezas de alu y exprimen los moldes hasta reventar..
Y basta ya de offtopic
Y ya que esto iba de bombillas y estaba interesante..que quiero cambiar las bombillas a la ac..
Estaba pensando en cambiar por unas bosch que vi el otro día pero visto esto a lo mejor pillaba  las philips...
Sigamos con el debate..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Rocketneta

Pues como te salgan las phillips tan buenas  como a mi que me duraron 6 meses

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Lago2007

Febrero 18, 2016, 11:54:43 am #80 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 14:28:20 pm por Lago2007
Cita de: turbopoker en Febrero 18, 2016, 08:08:37 am
De momento solo hacemos piezas de alu y exprimen los moldes hasta reventar..
Y basta ya de offtopic
Y ya que esto iba de bombillas y estaba interesante..que quiero cambiar las bombillas a la ac..
Estaba pensando en cambiar por unas bosch que vi el otro día pero visto esto a lo mejor pillaba  las philips...
Sigamos con el debate..

Jaja....

Siguiendo todos los comentarios de este y otros foros, yo saco esta conclusión... Ahora tengo un rato, comparto el ladrillo con vosotros   .lengua2

- Creo que para los que quieren llevar buenas lámparas, pero dentro de la legalidad, las Philips X-treme Vision como las Bosch Plus 90 o las Osram Night Breaker Plus son todas una buena opción.
- Pero para el que quiere la maxima iluminación y esta dispuesto a jugarsela invalidando su seguro montando lámparas no homologadas, es mejor que busquen otra cosa y tiren por Xenón o Led.

- existe una diferencia de color con respecto a las normales, son más blancas, eso lo tenemos claro todos creo
- existe una diferencia en el aprovechamiento de la longitud del haz de luz dependiendo del vehículo. Un vehículo que tiene la luz dispersa con otras bombillas, quizás mejorará algo, pero la seguirá teniendo dispersa.
- que esta diferencia probablemente tiene que ver tanto con la calidad de las ópticas, como con la altura, posicion o distancia al suelo.
Los faros de mi Ducato III 250 por su diseño reflejan un % de la luz hacia el cielo y lo seguirán haciendo con estas lámparas. Y creó que pasará también en otros vehículos que no tengan los faros directamente en la parte frontal.
- a mayor altura de los faros del vehículo, respecto al suelo, menor aprovechamiento y luz más dispersa.
- la durabilidad parece que depende de la electrónica del vehículo y la suerte de no pillar baches; parece que se han fundido en baches, y/o en picos de tensión.
- la diferencia de precios en H1 y H4 entre la gama alta de Osram, Bosch o Philips es irrisoria y la diferencia de eficiencia parece que no es mucha.
H1  https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_feature_browse-b_5?fst=as%3Aoff&rh=n%3A1951051031%2Cn%3A%211951052031%2Cn%3A2424922031%2Cn%3A2425064031%2Cn%3A5029523031%2Cp_89%3AOsram%7CPhilips%7CBosch%2Cp_n_feature_browse-bin%3A5062710031&bbn=5029523031&ie=UTF8&qid=1455790432

H4  https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_feature_browse-b_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A1951051031%2Cn%3A%211951052031%2Cn%3A2424922031%2Cn%3A2425064031%2Cn%3A5029523031%2Cp_89%3AOsram%7CPhilips%7CBosch%2Cp_n_feature_browse-bin%3A5062727031&bbn=5029523031&ie=UTF8&qid=1455790704

- la diferencia de precio en H7 entre la gama alta de Osram, Bosch o Philips es mayor y probablemente no se justifique
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_feature_browse-b_4?fst=as%3Aoff&rh=n%3A1951051031%2Cn%3A%211951052031%2Cn%3A2424922031%2Cn%3A2425064031%2Cn%3A5029523031%2Cp_89%3AOsram%7CPhilips%7CBosch%2Cp_n_feature_browse-bin%3A5062730031&bbn=5029523031&ie=UTF8&qid=1455790921

En mi Hyundai 4x4 los faros están más bajos que en la furgo, pero más altos que un coche normal, y el cambio fue brutal con las Philips X-treme Visión. Llevan más de 2 años puestas y sin fundirse.
El la furgo Fiat Ducato III 250, cambiadas hace una semana, el cambio si se nota, pero no ha sido tan sorprendente. Me siento algo decepcionado.

Así que, yo por lo menos, estoy casi como al principio. Lo único que he aprendido es que si las opticas son malas, una buena bombilla ayudará pero no resolverá todos los problemas. Yo que era el primer lancero de las Philips X-treme Visión tengo que rendirme a la evidencia.... Depende más de los faros que de la bombilla. Las Osram Night Breaker me decepcionaron, las Philips X-treme Visión me encantaron en el coche pero no tanto en la furgo, por los comentarios y la diferencia de precio en unas h7 las próximas que probaré serán las Bosch Plus 90 .

Eso si recomendaría a todo el que no quiere pasarse al lado oscuro con unas Xenón  ;D apoyar montando unas luces de posición Led que den más luz que las w5w halógenas, pero con difusor de luz, aunque tampoco son legales, pasan desapercibidas en la itv.

Otro compañero sugirió estas y parece que están bien:
http://www.amazon.es/LEDriving-Retrofit-interior-2850CW-02B-energia/dp/B0088XET0S/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1455787416&sr=1-3&keywords=Osram

Después de este ladrillo me auto-nomino....  .panico .....
Lago abandona la casa  .loco2

maxbs

Cita de: Rocketneta en Febrero 17, 2016, 23:46:02 pm
Me río yo de los controles de calidad, los controles de se hacen nuestro selectivos de lotes cuando. Llegan a España. Se muestran 3 productos, se realizan ensayos físicos y listo ya  tienes un ce con solo 3 pruebas si Tienes. Un curante mosqueado. Al que le pagas una mierda te hace sola una prueba y varían los resultados un poco para que entre en los valores tolerables y listo. luego llegan con el tiempo los recall o las famosas campañas de los concesionarios. Que todos esos fallos los han ido sufridos por usuarios.  Y luego. Las empresas. Meten la obsolescencia programada xq no interesa un producto duradero. interesa que vuelvas al tiempo a comprar otro. Tengo una tostadora en casa con 40 años va como. Un misil compramos otra hace 1 año y ya ha fallado.  40 años que una empresa ha estado sin ganar dinero por un buen producto.eso no interesa

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk


Nada, no tiene nada que ver pero....

Que tal te va el Valencia 2?
Navegas en 4G?
Con quien?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arkaizt

Cita de: otovan en Febrero 17, 2016, 22:50:24 pm
Intenta hacer en españa un movil, una tablet y me llamas cuando lo tengas.
No me pongas ejemplos de hacer una furgo camper con cuatro tablas.


BQ, movil y tablet.

Perdon por el offtopic, ya lo dejo y nos ponemos con las bombillas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maxbs

Cita de: arkaizt en Febrero 18, 2016, 21:01:47 pm
BQ, movil y tablet.

Perdon por el offtopic, ya lo dejo y nos ponemos con las bombillas!


Pues si y menuda marca¡¡¡¡¡ a mi me ha dado un resultado tremendo. Aunque creo que ensamblados en China, pero paridos en España. Me parece recordar que el primer modelo vino con un "Made in China... with a Spanish heart"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

otovan

Febrero 18, 2016, 21:32:09 pm #84 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 21:34:55 pm por otovan
Sigo en privado...

alberizo

Cita de: maxbs en Febrero 18, 2016, 21:27:35 pm
Pues si y menuda marca¡¡¡¡¡ a mi me ha dado un resultado tremendo. Aunque creo que ensamblados en China, pero paridos en España. Me parece recordar que el primer modelo vino con un "Made in China... with a Spanish heart"

Hace años me compré el que creo que fue su segundo ereader, el Bq Avant, me hacia ilusión que fuera español, luego descubrí la dolorosa verdad que nos escondían... y con los teléfonos me temo que sigue siendo igual y simplemente se dedican a decidir componentes a la carta al fabricante chino Malata. Es como si vas al concesionario a comprarte una furgo y decides que componentes quieres, luego le cambias el logo y la vendes como fabricación propia, ¿En cierto modo la has diseñado tú? Pero seria muy cuestionable que se diga que lo has fabricado tú.

maxbs

Todo lo contrario. Lo diseñas tu y decides que piezas y como se ensambla, si no cumple con los requisitos de tu diseño no lo apruebas. Es muy diferente.
Ensamblar en Asia lo hace el mas americano/patriotico y anticomunista del mundo: Harley Davidson, pero de la misma forma: con las normas de Milwaukee.  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Stunab

¿Alguien ha probado las philips racing vision? Misma potencia que las xtreme vision, temperatura de color algo más calida (entiendo que esto ayudará con lluvia) y un supuesto 150% extra de luminosidad.

papolin

Yo tengo puestas la Philips Xtrem Vision en mi T4, combinadas con faros angel eyes y sí, mejora con respecto a la iluminación de origen, pero tampoco me parece paravechar cohetes. Sí que es verdad que estoy acostumbrado a conducir el coche por la noche pero con iluminación led, y clara, no puede compararse.