Bombillas Philips X-treme Visión

Iniciado por Lago2007, Enero 31, 2016, 14:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vixu

Buenas, os cuento mi experiencia por si os sirve. He probado algo sencillo para empezar. En una california t5 de agosto de 2015 he puesto "philips white vision". Absolutamente brutal la diferencia, no se si por que son buenas las que he puesto o una auténtica mierda las que traía. Este fin de semana pasado, viaje de noche lloviendo y ni punto de comparación. Luz blanca, no os voy a decir que alumbra mucho más lejos, algo si, pero la nitidez es bestial con respecto a lo que tenía puesto, y las largas, que ya no eran malas del todo antes, ahora .... puf !!!

Mi coche anterior tenía Xenon, con lo cual he notado mucho la diferencia a la cali, pero aunque por supuesto con estas philips no es lo mismo, se va muchísimo mejor.

Saludos

perolet

Yo para poner un kit de Led, mejor pongo uno de xenón que sabes seguro que funciona y existen por 25 euros.
Ilegal son los dos y cantan a la legua uno y el otro.
Espero a ver resultados de los led, porque no he leído buenos comentarios de los led.

arkaizt

Cita de: perolet en Febrero 17, 2016, 16:25:05 pm
Yo para poner un kit de Led, mejor pongo uno de xenón que sabes seguro que funciona y existen por 25 euros.
Ilegal son los dos y cantan a la legua uno y el otro.
Espero a ver resultados de los led, porque no he leído buenos comentarios de los led.


Yo lleve un kit led y le tuve que quitar por aviso de las FCSE.. jejejeje y para las itv quitar es un coñazo brutal! Con esas bombillas de led si el kit es bueno, hablamos de mucha pasta entonces funcionan bien, si no estas bombillas se recalientan y se apagan hasta que se enfrian otra vez, (eso si no arden), les entra humedad por no estar bien montadas y bien aisladas y varios etc mas...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rocketneta

Tenéis la versión. Japonesa a razón de 600€ el kit en japon son legales. Aqui no, el precio me lo preguntó. El suegro de mi hermano que vive en Tokio,

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

deakipaya

Cita de: arkaizt en Febrero 17, 2016, 16:02:19 pm
esto si que es un problema sin homologar, y sin encima ya no llevan marcado CE es la leche... no he visto ya arder bombillas de led con disipador chinorras jajaja

esas las estuve yo mirando pero hasta no ver el resultado que dan me da miedo gastarme una pasta en esas bombillas y que me puedan quemar los faros además llevo cuatro bombillas asi que espero tus comentarios  muchas gracias

arkaizt

Cita de: Rocketneta en Febrero 17, 2016, 16:49:38 pm
Tenéis la versión. Japonesa a razón de 600€ el kit en japon son legales. Aqui no, el precio me lo preguntó. El suegro de mi hermano que vive en Tokio,

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk


Es lo suyo...

Kit Xenon chino - 17,99€....
Kit Xenon HID con marcado CE c/sensores y lavafaros + de 600€

Kit led chino - 50€....
Kit led bueno - + de 500€

Hay notables diferencias... jejejeje
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rocketneta

Ojo que lo chino no tiene xq ser malo. Hoy. En día todo el mundo. Fábrica. En China. Incluso vw mi mi primo trabaja para jna compañía. Alemana matrices. Y le mandan a China. A fabricar. Matrices. De vw entre ellas t5 y amarok.  De todas formas, si te ha costado el kit  led 30€ funcionando. Bien. Buena luz etc y te dura 2 años. Merece la pena ya que muchas bombillas halogenas son mas caras y duran menos. Yo compre. Las phillips extrem visión cuando salieron 40€ y a los 6 meses se fundió una fui  al auto recambio dónde. Las compre. El chico las envio al distribuidor y segun ellos era problema de mi furgo una subida. De tensión..... Ahora. Llevo unas normales desde hace 2 años y nada. No tiene xq ser malo simplemente es que te toque el lote bueno. O no.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

El mito ese de que todo se hace en china es bueno... pero a estas alturas del partido ya sabemos bien como funciona china...

China tiene mano de obra barata, y las grandes compañias como Apple, VW y miles otras fabrican alli por ese motivo PERO NO A SU CALIDAD... Las empresas de fabricacion para estos grandes de la industria cumplen los estandares de calidad que dicta la marca, pasan sus controles y para poder montar esa pieza en un vehiculo europeo tiene que pasar homologacion e inspecciones periodicas por lote para tener el marcado CE de la comunidad Europea asi que no es una pieza china, es una pieza fabricada alli que es muy distinto.

Fabricacion china + calidad china + sin marcado = MIERDA MALA y peligrosa sin control ninguno.

Fabricacion china + Estandar calidad europea + marcado CE = Producto fiable y en algunos casos de inmensa calidad, vease Apple.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

otovan

Febrero 17, 2016, 21:54:00 pm #68 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 21:59:51 pm por otovan
Prueba a poner en vez de fabricacion china, fabricacion española por ejemplo y dime el resultado...
Nos dan mil vueltas. Jovenes que estan diseñando conjuntos muy complejos y aqui  cada dia que pasa el conocimiento se va con los juvilados. Eso si carreras y idiomas tenemos para llenar curriculum, pero ¿que sabemos hacer?
¿Gestionar, responder al correo y hacer de secretarios?
Lo veo a diario en mi trabajo y trabajo con chinos y clientes estatales.

arkaizt

Cita de: otovan en Febrero 17, 2016, 21:54:00 pm
Prueba a poner en vez de fabricacion china, fabricacion española por ejemplo y dime el resultado...


Claro!!!

Fabricacion española + estandar calidad europea + marcado CE = Chasco absoluto por que gracias a los impuestos que paga un autonomo para crear una empresa el producto valdra unas 15 o 20 veces mas caro que el chino caca y los españoles compramos mucho chino caca.... jajajajaja pero ademas para ajustar mucho el precio se baja bastante la calidad y poder hacer ventas y llegas a producto caro con una calidad al limite de la CE.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

otovan

Si no ves que nos comen con patatas tecnicamente ya me lo dices todo y no hablo de precios.

arkaizt

Cita de: otovan en Febrero 17, 2016, 22:01:17 pm
Si no ves que nos comen con patatas tecnicamente ya me lo dices todo y no hablo de precios.


No te entiendo lo que quieres decir la verdad...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

otovan

Lo que quiero decir es;
Los Chinos cada dia son mejores y nosotros peores por el hecho de que ellos fabrican y nosotros hacemos menos y  compramos mas, perdiendo el saber hacer.
En la materia que yo toco te lo puedo demostrar con mil ejemplos.
Ya tengo problemas para encontrar talleres cercanos.
Me dedico a la construccion de moldes para inyeccion de todo tipo de piecerio y me da pena ver como el conocimiento se traslada y ves como son unas esponjas con ambicion de aprender.

Por supuesto que son competitivos en precio, pero en plazo y calidad tambien lo son. Como en todos los sitios tambien hay buenos y malos.

Lo que se hace cada vez mas dificil es encontrar aqui buenos. No hacemos cosas mediocres por ajustar precio, sino por que no sabemos hacerlo mejor.

Mucha gente veterana se juvila y no se traslada el conocimiento.
Pensamos que chavales con carreras y masters lo supliran y pienso que es un grave error.

Dejo de dar la chapa que me olvido de que era el hilo....perdon por la piedra...

arkaizt

Los chavales con carreras y masters tienen mucho más conocimiento que los jubilados. les falta el fogueo de trabajar con las manos pero hay que recordar que tu haces moldes de inyección por ha habido gente con carreras que ha diseñado las máquinas que usas, la inyección en si, las aleaciones de los materiales que usas, polímeros... Etc... Jejeje y no, no soy universitario soy electromecánico. En España di se quiere se hacen cosas de altísima calidad, el ejemplo lo tienes en urocamper, alta calidad española o en Edcamper, una jodida máquina trabajando con unos acabados bestiales o el ejemplo le tienes en pere maimi, emigrado con su empresa por que en España no compramos calidad. No la queremos, queremos basura a precio de basura....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

otovan

Intenta hacer en españa un movil, una tablet y me llamas cuando lo tengas.
No me pongas ejemplos de hacer una furgo camper con cuatro tablas.