¿dónde comprar tornillos para plásticos? (en Madrid)

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 01, 2012, 18:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hola!

Próximamente iré a Madrid y como por mi zona no consigo absolutamente nada, me gustaría preguntar si alguien sabe donde podría comprar tornillos para plásticos en Madrid o alrededores.

Son estos tornillos (no tienen punta y además llevan una rosca especial diferente a la habitual para no dañar los plásticos y a la vez resistir las vibraciones sin aflojarse):

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Se usan en los coches, unión de 2 piezas de plástico con usos varios, en algunos faros, etc.

Yo he preguntado en ferreterías industriales y en tiendas de repuestos de automóviles. En mi zona no los hay, pero supongo que en Madrid si que deberían haber distintos sitios para poder comprar unidades sueltas.

Muchas gracias por las respuestas!!

tanarreta

Pregunta en canarias en talleres que trabajen con el proveedor wurth, y similares, los suelen tener, que te lo pidan y lo pagas tu,

http://www.wurth.es/carroceria/grapas-carroceria

Tambien tienen online, en gran canaria tienen la sede de canarias
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

.-RAYCO-.

Gracias tanarreta.

Si me es factible, prefiero sin dudarlo la opción de ir a una ferretería a Madrid ya que estaré por allí y comprarlos directamente.

Si no pudiera, entonces seguiré tu consejo de preguntar por aquí y pedir el favor de que me los pida algún taller de mi isla, pero en principio prefiero verlos y comprarlos yo mismo, como digo.

Un saludo

tanarreta

Conozco una tienda solo de tornillos, en atocha ( junto a la estacion en Madrid) pero no se si tienen plasticos, alli he encontrado siempre los mas raros, en cualquier paso cabez y longitud.
C/ Jose antonio de armona 4 tornilleriaLopez calvo
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

.-RAYCO-.

Octubre 01, 2012, 23:40:22 pm #4 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 23:43:29 pm por .-RAYCO-.
Muchas gracias!

Apuntada queda .bien

PD: Ya la he estado "viendo" en Google Maps  ;D

trakamon

en la tienda que te ha dicho tanarreta casi seguro que los tienes si no es alli te va a costar encontrarlos.....

como curiosidad en la calle perpendicular (ronda de valencia) casi enfrente tienes una solo de muelles....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

.-RAYCO-.

Pues no, no los había  :'(

Me han dicho que esos tornillos se venden muy poco y que no les merece la pena traerlos. Y que no los busque... que no los voy a encontrar en ninguna ferretería de España.

Miraré la opción de Wurth o ya veo si apaño algún otro tornillo y les quito las puntas, aunque la rosca no coincide tampoco .loco2

Un saludo

pacojones

Pues a mi si que me hubiese gustado encontralos!!!! Yo desistí...

Lo guapo es pillar el conjunto de tornillo y "agujero" de plástico como la foto que has puesto.

SI ENCUENTRAS ALGO AVISA!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

SALUDOS

pacojones

Octubre 24, 2012, 11:16:07 am #8 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 12:08:27 pm por pacojones
Cita de: eldarc en Octubre 24, 2012, 10:05:04 am
http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Perfiles/Perfiles_automovil


GRACIAS a eldarc en esta página hay cositas muy interesantes que pueden ser muy útiles alguna vez... son cosas que a veces buscas y son difíciles de encontrar o directamente pasas de buscarlas....

CASI COMO LOS TORNILLOS Y AGUJEROS ROSCADOS DE PLASTICO .lengua2

Os dejo un par de fotos de cosas que me han gustado de la tienda... que tiene mucho...



VENTOSAS, con gran variedad y algunas pones que muy resistentes


SOPORTES (de muchos tipos...)



Con ventosa


Pa sujetar


SALUDOS

angelillo32

Si señor,tienen de todo en gomas(buen,casi todo .follando)
Yo he comprado varias veces y perfecto.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

.-RAYCO-.

Cita de: pacojones en Octubre 24, 2012, 11:16:07 am
GRACIAS a eldarc en esta página hay cositas muy interesantes que pueden ser muy útiles alguna vez... son cosas que a veces buscas y son difíciles de encontrar o directamente pasas de buscarlas....

CASI COMO LOS TORNILLOS Y AGUJEROS ROSCADOS DE PLASTICO .lengua2

Os dejo un par de fotos de cosas que me han gustado de la tienda... que tiene mucho...



VENTOSAS, con gran variedad y algunas pones que muy resistentes


SOPORTES (de muchos tipos...)



Con ventosa


Pa sujetar


SALUDOS


No es lo que yo necesito, pero la verdad es que sí que hay cosas interesantes .bien

Nm

Octubre 27, 2012, 23:21:56 pm #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:14:39 pm por Nm
-