¿Qué es mejor para aparcar: cámara de marcha atrás o sensores de aparcamiento?

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 06, 2010, 16:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué es lo mejor para aparcar?

Cámara de marcha atrás
Sensores de aparcamiento

***FER***


xauxar


Elputoalex

Cuidado con el sensor de aparcamiento. Todos nos acostumbramos a las facilidades muy rápidamente y como no pita el coche sigo dando marcha atrás....pena que detrás había un contenedor de obra. :'( (Un amiguete)

camioneta

la cámara , tengo los sensores , inalámbricos , van de P madre , pero cuando bajo el portabicis lo detectan y se pasan pitando como locos asta que termino.

xauxar

he visto una camara con monitor,inalambrica,sabeis que tal va? en el feubert pero era carilla mas de 100 eurillos,pero te ahorras la instalacion...

Dehlervall

Cita de: xauxar en Octubre 26, 2010, 22:54:04 pm
he visto una camara con monitor,inalambrica,sabeis que tal va? en el feubert pero era carilla mas de 100 eurillos,pero te ahorras la instalacion...

xauxar, no se si esta ya puesto por ahí, pero mira esta

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15747

saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

xauxar


Chabi


mosqueto

Buenas,

Ya que el tema de perforar el parachoques no me  daba confianza y yá se lo que es romper el parchoques..., y viendo que wv mataró me pedia hasta 500 Euros por la instalación  .confuso2, finalmente instalé una cámara y un retrovisor con pantalla pata una cali T5, aprovechado una oferta de un producto de la comercial Imara ( Zaragoza) y van muy bién. La instalación la realizó un instalador muy profesional  .ereselmejor, tardó unas 3 horas  .malabares con un follón entre los embellecedores y tapas del portón que aún debe acordarse el hombre, aunque fué una suerte para mí ya que no soy nada manitas....Sin duda una muy buena compra, colgaré unas fotos en breve.

Saludos ;)

Dehlervall

Cita de: mosqueto en Diciembre 17, 2010, 22:36:12 pm
Buenas,

Ya que el tema de perforar el parachoques no me  daba confianza y yá se lo que es romper el parchoques..., y viendo que wv mataró me pedia hasta 500 Euros por la instalación  , finalmente instalé una cámara y un retrovisor con pantalla pata una cali T5, aprovechado una oferta de un producto de la comercial Imara ( Zaragoza) y van muy bién. La instalación la realizó un instalador muy profesional  .ereselmejor, tardó unas 3 horas   con un follón entre los embellecedores y tapas del portón que aún debe acordarse el hombre, aunque fué una suerte para mí ya que no soy nada manitas....Sin duda una muy buena compra, colgaré unas fotos en breve.

Saludos ;)

.fotografo .fotografo Venga que hay que coger buenas ideas ! gracias
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Merlindur

Cita de: Er Javi en Septiembre 19, 2010, 00:35:13 am
este tema me interesa muchoooooooooo


por que  mi sensor de parquing(la lau se baja y induca), se esta cansando.........jejejeje, a ver como sale la cosa.............yo me decanto por el sensor, que la camara, se ve demasiado, y es muy golosa, no?

O igual te pasa como a mi, siempre que le pedía que me indicase se ponía en el ángulo mierto del espejo, una habilidad... jejeje

txurtxil

la cámara no solo sirve para aparcar, a mi me ha sacado en mas de una ocasion de un apuro en callejones estrechos o saliendo de un garaje marcha atras.. no puedo vivir sin ella..
Los sensores los tiene el coche de mi padre... acabo jarto del ruido, aunque su utilidad es indiscutible

crubyoba