¿Qué es mejor para aparcar: cámara de marcha atrás o sensores de aparcamiento?

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 06, 2010, 16:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué es lo mejor para aparcar?

Cámara de marcha atrás
Sensores de aparcamiento

Macflai

Cita de: dani v-220 en Septiembre 13, 2010, 12:51:03 pm
particularmente prefiero los sensores aunke a mi me sobra todo no aparco de oido pero no necesito ninguno de los dos, un buen chófer aparca donde sea, mientras haya un centimetro por delante y por detrás tiene q entrar jejeje, muchos años al volante de camionacosss y autobuses un saludo


Eh amigo! Que yo tambien soy chofer de camiones y gruas y no necesito eso, pero no neguemos que ayuda en el momento que piensas "ahora mismo le doy un toque al de detras" cuando estas aparcando, o no??  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

xauxar

teniendo portabicis,yo creo ke mejor camara no?en la t3 el portabicis es muy saliente!y no se ve,a ver si sale alguna oferta de camara y me animo.

Txuscazo

En el coche tengo sensor de pitidos, y funciona bastante bien. Pero en el curro (bus articulado 18m) tengo camara y eso es lo maximo. Con una camara bien situada afinas al centimetro de verdad. En la furgo no tengo nada, estilo tradicional  ;D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

spot13

Pues yo monte camara+retrovisor de pantalla cuando la parienta dijo que le costaba aparcar, asi me ahorro arañazos en el parachoques  .meparto  .meparto. Fuera bromas, la verdad que se aparca de lujo, la llevo montada dentro y con los cristales tintados y se ve bien (de dia claro) a parte el retrovisor vienen unas lineas/rallas de 3 colores marcando distancias, creo que son verde,azul,rojo, la ajustas a tu gusto y sabes que cuando esta el parchoques del otro en el rojo ya casi tocas. Eso solo para sitios muy apretados, si aparcas en bateria esa teoria no vale  .lengua2

ANCOR

tenemos los sensores y la cámara y prefiero la cámara por el portabicis.

xauxar

consejo para poner camara!donde pillar una! y como instalarla,a la luz de marcha atras o con interruptor?

spot13

Cita de: xauxar en Septiembre 17, 2010, 00:44:04 am
consejo para poner camara!donde pillar una! y como instalarla,a la luz de marcha atras o con interruptor?

Hola, pues para comprarla en ebay, instalarla dependiendo del modelo igual encuentras algun post y te sirve de ayuda, y yo con interruptor.
Mirate este post por si te sirve de ayuda, yo tengo la misma de eze.

Dehlervall

Cita de: spot13 en Septiembre 18, 2010, 00:44:18 am
Hola, pues para comprarla en ebay, instalarla dependiendo del modelo igual encuentras algun post y te sirve de ayuda, y yo con interruptor.
Mirate este post por si te sirve de ayuda, yo tengo la misma de eze.

El post, creo que se te olvidó  ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.


doble1000

La que mejor ayuda aparcando, son las lunas de los escaparates.  ;D

Yo no llevo ni sensores ni cámara llevo bola y me da apuro clavarla pero algunas veces se escapa alguno y no mola.
Yo pondría cámara mirando a mi paragolpes o bola.

***FER***

Cita de: doble1000 en Septiembre 18, 2010, 01:41:24 am
La que mejor ayuda aparcando, son las lunas de los escaparates.  ;D


Ja, ja, ja... ya te digo, yo también los utilizo mucho. Pena que no siempre hay cristaleras....

doble1000

Cita de: ***FER*** en Septiembre 18, 2010, 18:51:51 pm
Ja, ja, ja... ya te digo, yo también los utilizo mucho. Pena que no siempre hay cristaleras....

Es lo mejor he. Como se vacila cuando llevas a alguien de acompañante.  ;D

crubyoba

alguien que tenga el navegador mdf2 como colocar la camara tengo que comprar algun aparato  o solo la camara directamente

.-RAYCO-.

Tendrías que mirar si tu mfd2 tiene alguna entrada de av (la de color amarillo). Si la tiene, con eso basta ;)

.-RAYCO-.

De momento la encuesta va 18-18, así que no se tiene muy claro parece jajaja .loco2