Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Mayo 31, 2013, 10:02:27 am #1305 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 02:25:33 am por belenek

[/quote]según este chico funciona perfectamente

http://forum.android-rsap.com/viewtopic.php?f=57&t=799

eso sí, tienes que rootear el móvil.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Omaha1100


belenek

Cita de: Gedeon en Mayo 31, 2013, 09:32:36 am
Hola,
Al final he decidido pasarme a los teléfonos inteligentes.
Por lo que he podido leer no todos son compatibles con le manos libres que lleva la VW T5 Preinstalación Premium (rSAP),todo depende del Android que lleve.
Estoy mirando el  Sony Xperia T que se actualiza al 4.1.2 no se si lleva rSAP, tan solo he pillado en esta página en la  que hay dudas.
http://www.android-rsap.com/compatibility.html .
Lleva el bluetooth 3.0 protocolos A2DP  EDR
Alguien me puede aclarar esta consulta?
todo lo que quieras saber del xperia T lo puedes encontrar en htcmania

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=822

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Gedeon



laubehi

¿Para un Samsung Galaxy SII sabe alguien si hay algún GPS gratis que funcione correctamente?

Trencalòs

Alguna opinión sobre los Huawei Ascend g300?

Lo estoy mirando para comprárselo a mi parienta ..... aunque nunca había oido esa marca ....   :roll: ???



cadascu

Buenas!!!
Estoy buscando un proyector o miniproyector para conectar smartphone (para ver vídeos, internet, etc), el ordenador y la tv. Tan solo que se pueda ampliar a unas 60 pulgadas (però que se vea en condiciones ya està bien). Alguien conoce modelo, web, tienda donde pueda encontrarlo???

P3ri

Cita de: laubehi en Junio 09, 2013, 22:28:02 pm
¿Para un Samsung Galaxy SII sabe alguien si hay algún GPS gratis que funcione correctamente?


Puedes probar con Waze o con el propio Navigation de Google, el que más te guste.

turboalimentados

Cita de: laubehi en Junio 09, 2013, 22:28:02 pm
¿Para un Samsung Galaxy SII sabe alguien si hay algún GPS gratis que funcione correctamente?


Lo peor de los gps gratis es que tiran de datos y eso gasta muchos datos y bateria, yo miraria de ponerle el tomtom o sygic al movil y asi no tienes que tener que tirar de datos ;)

ETXAVE

Cita de: laubehi en Junio 09, 2013, 22:28:02 pm
¿Para un Samsung Galaxy SII sabe alguien si hay algún GPS gratis que funcione correctamente?


Mira por aki a ver si te interesa   http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ta

Me caguen en timofónica  >:(.   Tenía hace un mes la tarifa 35 habla y 100 megas de internet , pero me pasaba de voz , internet de lujo , no notaba que bajase la velocidad , de cine .
Pues voy y me cambio a la tarifa Total , voz ilimitada e internet 1 giga  , pues  >:(.   Resulta que en dos día se come el giga y baja la velocidad y no anda internet , vaya mierda.
Mirando por internet parare que hay algo que consume el giga y hay más gente con el problema y el iPad , asi que dos dias bien y 28 sin internet .
Tengo todas las actualizaciones y la nube desconectadas , asi que no se el problema ¿ Alguien sabe algo ?
Gracias.

P3ri

Cita de: ta en Agosto 08, 2013, 11:36:15 am
Me caguen en timofónica  >:(.   Tenía hace un mes la tarifa 35 habla y 100 megas de internet , pero me pasaba de voz , internet de lujo , no notaba que bajase la velocidad , de cine .
Pues voy y me cambio a la tarifa Total , voz ilimitada e internet 1 giga  , pues  >:(.   Resulta que en dos día se come el giga y baja la velocidad y no anda internet , vaya mierda.
Mirando por internet parare que hay algo que consume el giga y hay más gente con el problema y el iPad , asi que dos dias bien y 28 sin internet .
Tengo todas las actualizaciones y la nube desconectadas , asi que no se el problema ¿ Alguien sabe algo ?
Gracias.


A mi el Dropbox se me comió la tarifa de datos porque empezó a sincronizar con datos aunque estaba expresamente indicado en las opciones que no lo hiciera así. Mira a ver si es eso... A raíz de aquello Dropbox ha dejado de existir en mi mundo  .loco2

ta

Cita de: P3ri en Agosto 09, 2013, 09:58:44 am
A mi el Dropbox se me comió la tarifa de datos porque empezó a sincronizar con datos aunque estaba expresamente indicado en las opciones que no lo hiciera así. Mira a ver si es eso... A raíz de aquello Dropbox ha dejado de existir en mi mundo  .loco2


Dropbox ?  Yo no lo uso , tampoco me lo he descargado ni veo que el iPad tenga esa opción ,,el resto lo tengo todo desconectado , la nube y demás actualizaciones  ???

evaristo

Agosto 13, 2013, 10:53:48 am #1319 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 10:57:56 am por evaristo
Cita de: ta en Agosto 09, 2013, 17:17:36 pm
Dropbox ?  Yo no lo uso , tampoco me lo he descargado ni veo que el iPad tenga esa opción ,,el resto lo tengo todo desconectado , la nube y demás actualizaciones  ???


Os cuento mi experiencia hace dos semanas. Nunca habia usado la itinerancia de datos, porque mi mujer trabaja en Orange y sabemos lo que pasa. Antes de salir a Andorra contrato un servicio que si necesitas datos te enchufas y te cobran 2 euros diarios con un limite de mb.. Pues bien, mi mujer lo hizo, lo envio por fax desde la tienda y tenia justificante, pero....., como ocurre con todas las operadoras no lo activaron, esto fue un miercoles, el jueves de la semana siguiente recibo una llamada particular (un tema privado) por la que tenia que mandar un correo si o si, estaba en el parking de Grau Roig (Pas de la Casa), active mande el correo (de texto) y lo deje activo por si me entraba contestación, a los 5 minutos me llega un SMS "bla, bla, ....ha consumido 30 Euros de su tarifa de datos", ummmmmm, como estaba con el rollo del correo no le preste mucha atención, a la media hora lo mismo con 80 euros, ya le dije a mi mujer "seguro que tenemos la tarifa que has dicho??, bla bla bla", a la hora me llega otro correo que habia consumido 305 euros, llamaron a mi suegro de Orange para decirle que si eramos conscientes del consumo (le llamaron a el porque esta a nombre de empresa y es el titular), bueno el caso es que corte itinerancia, corte datos y casi apago el telefono, valla susto que llevaba, me daban las vacaciones!!!!.
El caso es que no hice nada mas que mandar un correo y no entraron nada mas, pero..... y ahi viene el pero, el whasapp no lo puedes desactivar y me habian entrado 1xx mensajes con sus fotos incluidas (ya sabeis que es eso, verdad!!!), entre un grupo que estoy de fregoneteros y un colega que me manda una media de 5 fotos/videos diarios, sumados a los 7 dias que llevaba sin conexión, imaginaros!! y eso que el whasapp tengo la opción de no bajar las imagenes al movil, tengo dropbox, pero si al sincronizar no hay cambios no tiene porque consumir, luego el resto de app!!!, appstore incluida!!!, una ruina..............

La solución fue ir buscando wifi gratis por Andorra que hay unas cuantas y fuimos tirando de ahi.

Al hilo de esto, conoceis alguna app para iOS que pueda capar los datos seleccionando las aplicaciones que quieras?? me explico?

Saludos