Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chache

Cita de: evaristo en Agosto 20, 2012, 14:38:06 pm
Como se llaman el contrato, plan o denominacion comercial? es por mirarlo!!!

Tarifa infinita.creo
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

petinas

Cita de: doctorWHO en Agosto 20, 2012, 17:08:55 pm
ok, lo pillaré............... 99% de posibilidades


veras como no te arrepientes, te cuesta hacerte a el un dia luego no quieres otro como me paso a mi sino ya nos contaras

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ETXAVE

perdonar, alguien me puede decir ke tal sale el Galaxy Y??????
  Es para mi hermano y tampoko es ke esté muy al día ni le vaya a sakar mucho partido jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

doctorWHO

Cita de: chache en Agosto 20, 2012, 23:32:40 pm
A q precio sale el note?


400 y pico, pero 300 y algo ya me da el seguro, al final me lo pillo.... el lunes ya me tenéis otra vez por el "walkie" dándolo todo!!! ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jimymax

Hola yo hace nada me he puesto la tarifa de 6 euros de tuenti, estoy encantao, las llamadas salen a 3 cm y tienes 1gb al mes.

evaristo

Cita de: chache en Agosto 20, 2012, 22:17:56 pm
Tarifa infinita.creo


Esta muy bien, mirando la publicidad es la ostia, pero, tenia que tener algun pero..., dice que cortan consumo vozip !!!! y ya que la tienes te pregunto, skype funciona??

doctorWHO

Creo que la mejor tarifa que tiene YOIGO ahora mismo es la del 2! yo en facturación estoy muy contento con ellos..... pero en ATT. al cliente a causa del robo he tenido varias peloteras incluso me han colgado el teléfono, ya que después de una semana mi número de imei (para inutilizar el movil) seguía activo........... en otras compañías ésto esta solucionado a las 24 horas.......  >:(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

beep-beep

Una preguntilla, en una Blackberry curve, los datos de geolocalizacion que te dan un par de programas que vienen instalados de la casa, como un pequeño maps y la camara de fotos, son de fiar? o llevan un error aceptable dentro de un margen?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chache

Cita de: evaristo en Agosto 21, 2012, 10:42:39 am
Esta muy bien, mirando la publicidad es la ostia, pero, tenia que tener algun pero..., dice que cortan consumo vozip !!!! y ya que la tienes te pregunto, skype funciona??


SI que cortan voz IP, pero si tienes llamadas gratis q mas te da, las pegas son las siguiente, no se puede utilizar ocmo wlaki, no usar como vigilancia de bebes y no como centralitas en empresas, si tu media de hablar son 10 horas al mes el mes que te acerques a 40 h te mandaran un sms diciendo que estas hablando mucho.

Con Skype no lo he utilizado ya te digo que solo llamo a España, creo que por 6 euros mas te ponen algo para la voz IP, pero ya te digo que solo creo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303


haake

Yo de tarifas os recomendaría Pepephone, tanto por llamadas como por Internet. Yo he pasado de pagar sobre 40€ al mes en Vodafone, a 11€.

Tienes tarifas tanto para la gente que habla mucho por teléfono, la que habla poco, o mejor dicho, hace llamadas cortas o largas, y tienes tarifas planas de diferente cantidad de megas. Yo por ejemplo tengo 651Mb, que en un principio no parecen muchos, pero mira que uso el móvil para todo, y nunca he llegado al límite.

También tienen buenas tarifas para pillar tarjetas sólo para internet, para tablets y esas cosas.

Echad un ojo si queréis a la web

petinas

Cita de: dpa_racing en Agosto 20, 2012, 16:15:46 pm
¿Y dónde le llevas por curiosidad?


lo llevo en los bolsillosdel pantalon que lleve bien sea vaquero bermuda chandal y sin problema

moeshaiko

buenas, doctorwho, veo que te han robado el movil y que estas pensando en cogerte otro. Estas mirando el note, que esta muy bien, pero yo te recomendaria tambien el galaxy s3 yo lo tengo y estoy muy contenta con el, va muy bien y el tamaño de la pantalla esta muy bien a pesar de ser un pelin mas pequeña que la de el note. ;)

moeshaiko

Cita de: ETXAVE en Agosto 21, 2012, 00:48:42 am
perdonar, alguien me puede decir ke tal sale el Galaxy Y??????
  Es para mi hermano y tampoko es ke esté muy al día ni le vaya a sakar mucho partido jejejeje



El galaxy Y no esta mal, como bien dices es un poco en funcion del uso que se le vaya a dar... pero para consultar el facebook, watsapp, hacer alguna consulta en internet, descargar aplicaciones... etc no esta mal. Como mayores diferencias por ejemplo con el galaxy ace seria que el Y tiene la pantalla más pequeña y que la camara es de menor calidad pero esto tambien se nota bastante en el precio. Otro modelo intermedio entre el ace y el Y seria el mini pero este tiene la camara un poco mejor que el Y  y la pantalla un poco mas grande pero en cambio el procesador del Y es mas rapido. Pero ya te digo todo depende del uso y de lo que quieras gastar ;)
No se si te habra servido de ayuda..