Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Diciembre 10, 2011, 16:04:03 pm
Al hacer un amago de portabilidad para conseguir un smartphone, ¿hasta que punto uno tiene margen para hecharse atrás? ..... o sea, si a la primera llamada no se llega a un entendimiento ¿ya se lleva a cabo la portabilidad sin posibilidad de retorno?  :roll:

¿De cuanto tiempo dispone uno para pensarse la nueva oferta que te hace la operadora para retenerte?

???


Hay que informarse bien, porque antes eran varios días, pero hace poco leí que querían que todo el proceso no pasara de 24 horas (por el bien del usuario supuestamente, para no quedarse sin línea y tal), pero no sé si ese proyecto finalmente se aprobó o no, no estoy seguro.

Si tengo un rato lo busco bien, pero en cualquier caso, en la primera llamada ya suelen hacer una buena oferta normalmente

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 10, 2011, 19:02:33 pm
...., pero en cualquier caso, en la primera llamada ya suelen hacer una buena oferta normalmente


Y ¿tardan mucho en llamar?  .... acabo de pedir la portabilidad (versión amago) desde la web de Vodafone y de momento (ya hace 20minutos) los de Movistar no dicen ni piu.  Pensaba que eso era casi immediato ...  :roll:

;)

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Diciembre 12, 2011, 15:49:49 pm
Y ¿tardan mucho en llamar?  .... acabo de pedir la portabilidad (versión amago) desde la web de Vodafone y de momento (ya hace 20minutos) los de Movistar no dicen ni piu.  Pensaba que eso era casi immediato ...  :roll:

;)


Pues sí, suelen tardar.

Por lo que he averiguado, la Unión europea aprobó que la portabilidad se tiene que hacer en 24 horas... pero España no hace ni puto caso y ya le han dado una llamada de atención  :o
Entonces es variable, entre 7 y 15 días. Vodafone te suele mandar un sms indicando qué día se cumple la portabilidad y de todas formas, deberías poder verlo en su web.

Me dicen los colegas que ya no es como antes y que suelen tardar varios días en llamarte o mandarte el sms para que los llames tú y que incluso a uno de ellos solo lo llamaron para confirmar que se iba y no le ofrecieron nada :P Si es tu caso, pues con echarla para atrás tienes y lo puedes volver a intentar otra vez ;)

Dvilrg

Diciembre 12, 2011, 20:58:32 pm #888 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 21:48:47 pm por Dvilrg
 .

ta

Al final pillamos otor nokia c6-01 , pero pagando  >:(  , pero es que es duro el teléfono y va muy bien , buena cámara y si tengo wifi hablo con  skype de lujo.
Gracias por las informaciones .

.-RAYCO-.

Cita de: ta en Diciembre 12, 2011, 21:26:18 pm
Al final pillamos otor nokia c6-01 , pero pagando  >:(  , pero es que es duro el teléfono y va muy bien , buena cámara y si tengo wifi hablo con  skype de lujo.
Gracias por las informaciones .


Lo que importa es que tú estés contento, yo siempre digo que el mejor móvil es el que cumple las necesidades de cada uno ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2011, 20:58:32 pm
¿Nadie ha oido hablar de un movil llamado Iphone?


¿Por qué lo dices exactamente?  .confuso2

... se ha nombrado muchas veces...



PD: polémicas en este hilo no, por favor  :roll:

Dvilrg

Siento haberte resultado polemico Rayco.
Tranquilo que no volvera a suceder.
Un saludo.

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2011, 20:58:32 pm
Trencalos, tambien puedes hacer otra cosa, llama tu a Movistar y diles que has recibido un mensaje de su parte en el que te piden que te pongas en contacto con ellos para hacerte una contraoferta.
Esto se suele hacer cuando amagas y te sale mal, suele coincidir a primeros de mes, como es el caso.


Pero .... ellos supongo que sabrán si lo han enviado o no, digo yo, no?  :roll:

Me han comentado que sabré cuando mi compañía reciba la portabilidad utilizando esta página: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

De momento aun estoy en MOvistar,.... supongo que cuando entre en "número pendiente de portabilidad" luego me llamarán para hacerme su oferta para que no me largue ...... ..... ..... supongo, vaya (pq tampoco soy tan mal cliente  :))

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 12, 2011, 20:45:04 pm
Entonces es variable, entre 7 y 15 días. Vodafone te suele mandar un sms indicando qué día se cumple la portabilidad y de todas formas, deberías poder verlo en su web.

Me dicen los colegas que ya no es como antes y que suelen tardar varios días en llamarte o mandarte el sms para que los llames tú y que incluso a uno de ellos solo lo llamaron para confirmar que se iba y no le ofrecieron nada :P Si es tu caso, pues con echarla para atrás tienes y lo puedes volver a intentar otra vez ;)


Pues esperaremos a que llamen. De todas formas, ..... ¿qué margen de días tengo desde que me llamen para confirmar que me largo y .. el día en que se haga efectiva la portabilidad? .... ¿hay margen para hecharse atrás o .... es qüestión de horas?  :roll:

;)

.-RAYCO-.

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2011, 21:49:38 pm
Siento haberte resultado polemico Rayco.
Tranquilo que no volvera a suceder.
Un saludo.


No hombre, no he dicho que seas polémico, sino que si se empieza un debate android-iphone, es como hablar de fútbol o de política y no suele terminar muy bien  :-\

Pero vamos, que hablar, se puede hablar y aconsejar de todo y de hecho te animo a hacerlo  :D

Un saludo y siento si te ha sentado mal mi comentario, no era la intención  :-[

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Diciembre 12, 2011, 22:18:23 pm
Pero .... ellos supongo que sabrán si lo han enviado o no, digo yo, no?  :roll:

Me han comentado que sabré cuando mi compañía reciba la portabilidad utilizando esta página: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

De momento aun estoy en MOvistar,.... supongo que cuando entre en "número pendiente de portabilidad" luego me llamarán para hacerme su oferta para que no me largue ...... ..... ..... supongo, vaya (pq tampoco soy tan mal cliente  :))

Pues esperaremos a que llamen. De todas formas, ..... ¿qué margen de días tengo desde que me llamen para confirmar que me largo y .. el día en que se haga efectiva la portabilidad? .... ¿hay margen para hecharse atrás o .... es qüestión de horas?  :roll:

;)


¿Alguna opinión al respeto? ....... el lunes hice la portabilidad del móvil de Timofónica a Garrafone y de momento..... nadie llama ni dice nada.   :roll:

He llamado al 1004 y me dicen que eso puede tardar unos días, pero yo la verdad es que leí que, debido a no sé qué ley, ahora el tema de las portabilidades se tenía que hacer en menos de 24h.

De todas formas, .... para que se haga efectiva la portabilidad ¿primero me tienen que llamar de Movistar para que la confirme .. o si el lunes (pasados ya los siete días) garrafone ya da por hecho que se tira palante la portabilidad?

??? ??? ???

.-RAYCO-.

¿cuando se te cumple la portabilidad?
olvídate de las 24 horas porque en España se lo pasan por el forro...

doctorWHO

Tranqui, que seguro que tu compañia actual te llamará para hacerte una contraoferta (nuevo movil, descuento en facturación...)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 13, 2011, 22:34:58 pm
¿cuando se te cumple la portabilidad?


Eso mismo me gustaría saber ....  :roll:   Yo lo pedí el lunes por la tarde y, confiado que me llamarían esa misma tarde, anduve con el móbil encima todo el día. Hoy tampoco han llamado, ..... así que ... a saber.

Ya me supongo que llamarán seguro, el tema era saber cuando llamarían por estar atento al móbil ... que muchas veces no lo llevo encima.
:roll:

ETXAVE

Yo por fin he ido hoy a hacer una portabilidad y me han dicho ke hasta dentro de 8 días no se da por hecha
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.