Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Me piro a Vodafone y no se ke aparatillo kogerme Wildfire, GALAXI 3, ace, LG 3 D, alguna ayudita para un pobre necesitado???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave yo si tuviera que elegir ahora un movil eligiria el Samsung galaxy sII es el mejor en este momento, lee alguna comparativa en la red ;)

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Noviembre 12, 2011, 23:25:39 pm
Etxave yo si tuviera que elegir ahora un movil eligiria el Samsung galaxy sII es el mejor en este momento, lee alguna comparativa en la red ;)


Gracias Pakito, de todas formas ayer me kontaron ke el LG 3D, es la kaña, ya ke lleva doble procesador y doble rom kon lo ke nunka se produce atasko y falla menos, jejej la verdad ke no se si será verdad o no ya ke me lo dijo un krio de unos 15 años, el kual kon 12 ya se estaba ganando los duros pirateando los iphone los nokia y todo tipo de moviles  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

Aquí puedes ver un estudio y sale bien parado http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis ;)

Yo personalmente, no a éste, sino a todos los Android, el único problema que les veo, es el elevado consumo de batería que tiene el sistema operativo, pasa con todas las marcas y es raro que un telefóno aguante mucho más de 1 día sin cargar, pero bueno, sabiendo eso, todos son maquinones hoy en día.

Saludos

ETXAVE

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 13, 2011, 11:19:33 am
Aquí puedes ver un estudio y sale bien parado http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis ;)

Yo personalmente, no a éste, sino a todos los Android, el único problema que les veo, es el elevado consumo de batería que tiene el sistema operativo, pasa con todas las marcas y es raro que un telefóno aguante mucho más de 1 día sin cargar, pero bueno, sabiendo eso, todos son maquinones hoy en día.

Saludos


Gracias RAYCO
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Yo tengo el lg optimus x2 y es un makinon pero claro lo tengo rooteado con una rom que se llama MIUI, antes tenia la cianogen mod 7 y va de lujo, pero con la ron que trae original de lg da algun fallo, de todas formas parece que lg a sacado por fin la ultima actualización de android, respecto a lo que dice rayco es cierto que consumen bastante bateria (todos los que llevan android) pero por mi parte es un precio bajo por tener un movil con software libre y romper con los putos monopolios de apple y microsoft, ademas el market de android es quien tiene el mayor numero de aplicaciones gratis y el gps no lo supera ningun otro.

.-RAYCO-.

Para los que tenéis iPhone, os comento a modo de información que aún no hay jailbreak untethered para iOS 5.0 o 5.01 (sólo tethered y semithetered) y para el nuevo iPhone 4S no hay jail de ningún tipo para ninguna versión de sistema operativo :P

ta

Ahora en vomistar creo que con las tarifas planas de internet en el movil de 10, 15 , 25 € no puedes usar Skype y otros , solo con la de 40 €  :o
Asi que yo no suelto la de 10 € que tengo ,que luego no puedes volver a ella .Cada vez esta peor esto en vez de mejor  .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: ta en Diciembre 03, 2011, 03:25:43 am
Ahora en vomistar creo que con las tarifas planas de internet en el movil de 10, 15 , 25 € no puedes usar Skype y otros , solo con la de 40 €  :o
Asi que yo no suelto la de 10 € que tengo ,que luego no puedes volver a ella .Cada vez esta peor esto en vez de mejor  .loco2


dónde lo has leído?  .confuso2

VKamper

Hay que boikotear a Movistar por la guarrada que se han currao, una de las empresas con mas beneficios del planeta y van y despiden a nosecuantos mil curritos, no tienen verguenza, yo personalmente llevava mas de 15 años currando con ellos y para una vez que les pido un movil van y me dicen que pasan de mi, pues eso que los he mandao al peo pero no por lo del movil (aunque me jodio bastante) lo hago por la prepotencia y falta de respeto que demuestran hacia el resto de los mortales .lengua2

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Diciembre 03, 2011, 09:42:39 am
Hay que boikotear a Movistar por la guarrada que se han currao, una de las empresas con mas beneficios del planeta y van y despiden a nosecuantos mil curritos, no tienen verguenza, yo personalmente llevava mas de 15 años currando con ellos y para una vez que les pido un movil van y me dicen que pasan de mi, pues eso que los he mandao al peo pero no por lo del movil (aunque me jodio bastante) lo hago por la prepotencia y falta de respeto que demuestran hacia el resto de los mortales .lengua2


ke chungo eres tu no????  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ta

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 03, 2011, 09:09:02 am
dónde lo has leído?  .confuso2


Me lo dijo en la tienda , la chica muy maja , no te engaña , gracias a ella tengo internent en el movil y en el picho , targeta dual , 10 eurillos , que no suelte esa oferta  de antes .