Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

El telf.123 es para llamar si no eres de Vodafone entiendo, no?    :roll:

.-RAYCO-.

el 123 es si ya eres de Vodafone, si no, tienes que llamar al 607 123 000

saludos

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2011, 23:23:22 pm
el 123 es si ya eres de Vodafone, si no, tienes que llamar al 607 123 000


Ok, pues les llamaré y a ver que me ofrecen.  Como que también quiero cambiar de compañia del ADSL de casa quizá me hagan una buena oferta, no?  (les contrataría 2 móviles con tarifa de datos + ADSL).....   :roll:

.-RAYCO-.

Movistar tiene oferta hasta fin de mes de ADSL a 24,90€ para toda la vida si tienes un móvil con ellos...

VKamper

Deberiamos de pensarnos muy mucho lo de trabajar con movistar, despiden miles de trabajadores y los directivos se reparten unos de los mayores beneficios del planeta, yo por mi parte he decidido que conmigo no cuenten para sus brutalidades laborales.

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2011, 08:09:57 am
Movistar tiene oferta hasta fin de mes de ADSL a 24,90€ para toda la vida si tienes un móvil con ellos...


Pero esa oferta sólo beneficía a los nuevos clientes, supongo que no valdrá a los que llevamos años pagándoles un ADSL a un precio "abusivo". Otro tema es saber si a esos 24,90eur. hay que sumarle el IVA, el mantenimiento de linea, el identificador de llamadas, etc. con lo cual ya no es exactamente el precio que dicen (que no lo sé ... hablo desde el desconocimiento, pero suelen pasar esas cosas en el mundo de la telefonía, .. no se pq leches siempre los precios que te dan a grandes voces son sin iva's, sin quotas,..... ) :P

;)

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Septiembre 09, 2011, 08:19:23 am
Deberiamos de pensarnos muy mucho lo de trabajar con movistar, despiden miles de trabajadores y los directivos se reparten unos de los mayores beneficios del planeta, yo por mi parte he decidido que conmigo no cuenten para sus brutalidades laborales.


+ 1 lastima ke en montaña sean los ke más kobertura dan  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Septiembre 09, 2011, 08:37:37 am
Pero esa oferta sólo beneficía a los nuevos clientes, supongo que no valdrá a los que llevamos años pagándoles un ADSL a un precio "abusivo". Otro tema es saber si a esos 24,90eur. hay que sumarle el IVA, el mantenimiento de linea, el identificador de llamadas, etc. con lo cual ya no es exactamente el precio que dicen (que no lo sé ... hablo desde el desconocimiento, pero suelen pasar esas cosas en el mundo de la telefonía, .. no se pq leches siempre los precios que te dan a grandes voces son sin iva's, sin quotas,..... ) :P

;)


Si que vale para todos los clientes que llevan toda la vida con ellos. Yo ya lo he hecho, ahora lo comprobaré en la próxima factura...

VWT4

En Vodafone últimamente ha mejorado mucho el servicio de atención al cliente por teléfono, ahora casi siempre te atiende gente de aquí y bastante espabilada y resolutiva.

ETXAVE

Cita de: VWT4 en Septiembre 09, 2011, 21:03:15 pm
En Vodafone últimamente ha mejorado mucho el servicio de atención al cliente por teléfono, ahora casi siempre te atiende gente de aquí y bastante espabilada y resolutiva.


Ke es eso de gente de aki????? kreia ke kon la globalización tod@s eramos del mismo sitio, de todas formas el problema de ke no te kojan e telefono .telefono "gente de aki" komo tu dices es porke la empresas ke tanto nos kobran por tener una linea de telefono, prefieren llevar sus kallcenters a paises en los kuales la mano de obra es más barata, te digo esto por si piensas ke esa gente poko "espabilada y resolutiva" komo tu la defines está kitando el trabajo a kualkier  .spain ke esté en el paro en este momento.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

El problema de los call centers es que la gente que trabaja en su mayoría no tienen ni idea de telefonía, les dan un tocho de manuales con información y que se las apañen como puedan  :P

.-RAYCO-.

Por cierto, que ya el próximo mes parece que sale a la venta el nuevo iPhone5

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya lo están anunciando en la página de Vodafone en Gran Bretaña.

Entre éste y varios teléfonos Android que se vienen con procesador de doble núcleo y no sé cuantas cosas más, vamos a tener unos teléfonos impresionantes en los próximos meses!!!

Trencalòs

Vaya, ... que mejor esperarse un poco a hacer una portabilidad, no?  :roll:

.-RAYCO-.

Bueno, eso es relativo, porque siempre que te vayas a comprar un móvil te va a pasar lo mismo, es decir, que ya estarán anunciándose nuevos y mejores móviles...

manelrodi

..... No se si la pregunta que voi a hacer sobre mi iphone ya está respondida, pero leerme 50 páginas, uffff!!!!
Bueno al grano. Este verano me he ido de vacaciones a Italia y al querer conectarme através del wifi, no se me habrían las páginas. Me reconocia y se conectaba, incluso me salian las rallitas de la cobertura, pero nada, no me habrían las páginas.
Observé que varios que estábamos con iphone, nos pasaba lo mismo. No entiendo, sin embargo activaba el 3G y la itinerancia de datos y me funcionaba correctamente.
Al pasar por Francia, me pasó lo mismo, se conecta bien, pero no deja navegar. Al llegar a España, todo correcto, se conecta y deja navegar con normalidad.
Supongo que hay que configurar algo, pero yo ni idea. Que me decís?? 
Un saludo