Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

wenas!!!!! pues finalemente me ofrecen el LG optimus black , ke tal? he trasteado por internet y hablan bien de el  .malabares

.-RAYCO-.

no te defraudará ;) de los android que más le dura la batería, hay que configurarle unas cosillas pero te llegará casi a 2 días sin problemas

pantallote enorme, muy guapo :)

lo mejor es que te vayas a un centro comercial y lo veas en tu mano, es grandote, pero si no, no tendría una gran pantalla jaja

cukiyo25

fisicamente lo he visto ya  .baba  y esta wapo, pues ya cuando lo tenga preguntare ke cosillas configurarle  ;D

.-RAYCO-.


cukiyo25

bueno pues ya tenemos el telefono en mi poder, llevo trasteando con el desde ayer y he flipao con la cantidad de cosas ke viene  .baba

he echado un ojo a un par de paginas de aplicaciones, pero como no me han parecido de fiar pues pregunto a los gurus de estos temas.

ke buena pagina hay por ahi para aplicaciones de android  .malabares

VKamper

cukiyo esta el market, del que tendras un icono de acceso directo en el mismo telefono, ahi tienes practicamente de todo.

Un saludo y disfruta de tu supercacharro, que ya veras como te va a sorprender

cukiyo25

Cita de: pakitovk en Septiembre 03, 2011, 10:25:47 am
cukiyo esta el market, del que tendras un icono de acceso directo en el mismo telefono, ahi tienes practicamente de todo.

Un saludo y disfruta de tu supercacharro, que ya veras como te va a sorprender
ahi ya hoy he echado un vistazo, tambien en lgworld , la verdad ke hay practicamente de todo  .baba

mil gracias!!!!!!!!

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2011, 13:07:00 pm
ahi ya hoy he echado un vistazo, tambien en lgworld , la verdad ke hay practicamente de todo  .baba

mil gracias!!!!!!!!


También antes estaba Applanet, que era como el Market, pero TODAS LAS APLICACIONES GRATIS, ahora hay otro, no se como se llama, pero le preguntas a DIOS (google), por ejemplo "sygic gratis para android" y te manda a una página dónde tienes links que directamente te las bajan al móvil. Eso sí, BAJATE YA UN ANTIVIRUS POR EL MARKET!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

acningenieros

Como decian applanet ya se acabo, el que utilizo yo actualmente es:

Blackmart Alpha

Un saludo,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

santos1000cc

muy bueno el hilo, a ver q le meto al desire s de mi mujer, yo tengo un nokia con unas cuantas aplicaciones a van bien, gracias a todos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

acningenieros

Cita de: doctorWHO en Septiembre 03, 2011, 17:31:25 pm
.ereselmejor


Gracias DoctorWho,

Para explicar un poquillo como funcionan esto de los black markt, no son paginas web en las que te puedes descargar los programas, es un programa que hay que descargar y instalar en el móvil, y una vez instalado su funcionamiento es igual que el markt original, pero digamos que algo mas barato.

Como ya tenéis el nombre es bastante sencillo de encontrar en el google, y al descargarlo no os asustéis por la extensión que es *.apk, simplemente lo copias en vuestro terminal y lo instaláis.

Apa, un saludo a todos.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

doctorWHO

Sí, lo miré en google y en los primeros enlaces te manda a megaupload y ahí le picas y ya se te baja al móvil!! En cuanto lo has puesto, lo he metido.
Me acabo de pillar el dj studio, dos platos para mezclar música!!! Mola!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

acningenieros

Me alegro DoctorWHO, lo que tenéis que hacer es aprovechar para bajaros programas como los de gps, el copilot, el ndrive, etc.. que valen sobre los 50 euros, y con ese programa pues ....

El problema de  los black marketp es que no suelen durar mucho tiempo en funcionamiento, pero mientras funcionen APROVECHAR!!!, que una vez tengáis los programas en el móvil ya no se irán.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)