Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: 3dknet en Julio 07, 2011, 08:19:50 am
es la primera vez que lo instalas o ya lo tienes funcionando y lo que no te funciona es el mapa concreto de alemania?


gracias,

no funcionaba por que tenía que instalar el europa10.mtm  (o algo así) y activar con el codigo.....,

ahora ya va, PERO, ...que en stas cosas siempre hay..... .meparto tengo que cambiar de mapa del teleatlas al europe10 para verlo, y no puedo calcular ruta si estoy fuera del mapa en gps,

.....tendré que completar los dos, :-\

...nusé si me he explicao, jejejejee })

no hace falta divertirse para beber

rkrjacint

Necesito ayuda:


Me tengo que comprar un mobil i me gustaria saber cual es el que mejor me iria. Lo queria con un buen gps!!! Per no lo quiero tactil!!


Me podeis orientar sobre que mobil me iria mejor!! He mirado black berry's. Alguien sbe cual es la mejor? o la que me iria bastante bien? si no es black berry que otro telefono estaria bien????




Gracias
Sueño mas que duermo!

furgona

Cita de: belenek en Julio 06, 2011, 19:00:29 pm
No hace falta que busques te lo he puesto en el enlace ;)

El Copilot en cuanto a interface esta muy bien y con mogollon de chorraditas para POId's y cosas asi, pero algunos pueblos pequeños ni te los localiza.

El Sygic es mas "cutre" pero el funcionamiente es muchisimo mejor que al fin y al cabo es lo que cuenta. Ademas en el Sygic puedes meter los furgoperfectos sin ningun problema

Muchas gracias de nuevo Belenek ;)
136 fkpts

TRYSKEL

acabo de poner el camera pro en mi n8 y estoy alucinando de como hace las fotos
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Superlimako

Hola,entraba para hacer una consulta sobre el  N8 y veo Tryskel que hablas de algo para hacer mejor las fotos. ¿Donde se pueden conseguir aplicaciones o programas para este telefono?

Por otro lado tengo un problema,tengo el movil desde hace un mes,la semana pasada meti ños furgoperfectos tal y como se indica en las instrucciones y todo Ok pero desde entonces me marca memoria del telefono llena y no puedo utilizar el GPS entre otras cosas.Lo curioso es que lo instale en la memoria masiva y no en la del telefono.De todos modos no se si puede ser a causa de esto o de otra cosa pero examinando los archivos en las diferentes carpetas de la memoria del telefono no veo nada que pueda agotar los 254MB.En la memoria masiva me quedan libres 12,4GB.

Un saludo y gracias de antemano
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

asturflanders

Yo al final después de dar Mucho la coñá ,con que móvil comprar y tal, y una vez que estaba decidido apor el iPhone 4, me hpe comprado un iPad 2 jején no tiene nada que ver con un móvil, pero estoy encantadisimo, ayer le hice el jail y se ha abierto un nuevo mundo jejé

turboalimentados

Cita de: rkrjacint en Julio 07, 2011, 17:51:07 pm
Necesito ayuda:


Me tengo que comprar un mobil i me gustaria saber cual es el que mejor me iria. Lo queria con un buen gps!!! Per no lo quiero tactil!!


Me podeis orientar sobre que mobil me iria mejor!! He mirado black berry's. Alguien sbe cual es la mejor? o la que me iria bastante bien? si no es black berry que otro telefono estaria bien????




Gracias

Hola yo tengo la blackberry 8520 y esa no tiene gps pero la 9300 tiene gps asi que puedes mirar esa, lo bueno de las blackberry es que son faciles de manejar y no son tactiles menos algunos modelos que si, lo peor que veo es la bateria la mia usando normal con el internet cada dos dias a enchufarla y la que te he dicho la 9300 me han dicho que cada dia a enchufarla porque no son su punto fuerte la bateria

.-RAYCO-.

Menoty, no te puedo ayudar con la memoria, pero donde bajar cosas sí, aquí: http://www.cnsteam.es/portal.php
y puedes preguntar lo de la memoria en este subforo: http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=90 que es el Symbian que lleva tu terminal ;)

.-RAYCO-.

Cita de: asturflanders en Julio 10, 2011, 11:05:24 am
Yo al final después de dar Mucho la coñá ,con que móvil comprar y tal, y una vez que estaba decidido apor el iPhone 4, me hpe comprado un iPad 2 jején no tiene nada que ver con un móvil, pero estoy encantadisimo, ayer le hice el jail y se ha abierto un nuevo mundo jejé



un mundo nuevo sí señor ;) y un iPhone es igual, pero en pequeño y que puedes llamar por teléfono jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: turboalimentados en Julio 10, 2011, 12:16:16 pm
Hola yo tengo la blackberry 8520 y esa no tiene gps pero la 9300 tiene gps asi que puedes mirar esa, lo bueno de las blackberry es que son faciles de manejar y no son tactiles menos algunos modelos que si, lo peor que veo es la bateria la mia usando normal con el internet cada dos dias a enchufarla y la que te he dicho la 9300 me han dicho que cada dia a enchufarla porque no son su punto fuerte la bateria


las blackberry... y todos los smartphones de hoy en día, tienen una pantalla muy grande, un procesador muy rápido, se pueden conectar a mil cosas, etc. etc. y absolutamente todos pecan de batería :P
Es raro el que pase de 2 días e incluso algunos como el famoso Samsung Galaxy S o la HTC Desire que son un pepino de móvil, en cuanto los uses un poco, la batería no te llega ni a 1 día  :-\

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

the_good_life

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 10, 2011, 13:10:57 pm
las blackberry... y todos los smartphones de hoy en día, tienen una pantalla muy grande, un procesador muy rápido, se pueden conectar a mil cosas, etc. etc. y absolutamente todos pecan de batería :P
Es raro el que pase de 2 días e incluso algunos como el famoso Samsung Galaxy S o la HTC Desire que son un pepino de móvil, en cuanto los uses un poco, la batería no te llega ni a 1 día  :-\

Toda la razón.
rkrjacint: mírale el tema de la batería porq es importante, pero seguro d un móvil de la generación anterior a esta vas a perder en autonomía. A cambio vas a ganar muchas otras cosas. Y lo de q no sea táctil ¿por qué lo tienes tan claro? los d pantalla táctil son más rápidos q los otros y molan más, pero bueno..es acostumbrarse y cada uno es cada uno.. 

rkrjacint

 gracias por contestar!

Sobre lo del tactil no me gusta xk tengo dedos como butifaras y no me va bien!

Sobre las black berry cual es mejor?gps icluido!

Gracias!
Sueño mas que duermo!

.-RAYCO-.