Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

A ver si encuentro la solución, que soy un negao en estos temas ...

El otro día instalé el Sygic en el Nokia 5800 XM. El tema es que funciona bién pero no me da las indicaciones de voz durante la navegación. Busqué por interneeé y algunos comentan que es cosa de los volúmenes multimedia, del blutuz o cosas por el estilo, .. .pero lo he comprobado todo y lo tengo bién, así que ..... A saber por donde me falla el asunto :P

???

ETXAVE

Hola Trencalós mira luego te lo miro es muy fácil, tienes ke me terte en la konfiguración del gps, pero luego te pongo el paso a paso ok??? ke ahora voy pillaete de tiempo. Me alegro ke te funcione al menos, akuerdate ke en las instrucciones tienes un enlace para ir aktualizando los radares ok???

   Saludos y Agur
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs


ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Diciembre 31, 2010, 12:53:40 pm
Mil gracias Etxave  ;)


Wenas Trencalós, mira kon un pokillo de retraso pero aki te lo dejo:
1. Para entrar en el menú del gps tienes ke darle en la pantalla, entras en el menu.
2. Luego buskas Administrar PDIs (ke lo enkuentras dandole a la flexita.
3. Una vez entras akí, tienes ke pikar en Avisar al Acercarse.
4. Entramos en todos los PDIs y empezamos a bajar hasta enkontrar los PDIs de los radares.
5. Kuando los hayas enkontrado (estan en la "E" los vas pikando de uno en uno y le vas poniendo la distancia ke kieres de aviso, luego la voz (hay una para kada aviso de radar) y luego si kieres ke te avise solo para kuando este en tu sentido o kuando este en kualkier sentido.

    Espero ke te sirva amigo. Oye una kosilla más has intentado meter los furgoperfectos en el Sigyc??? si lo has intentado mira a ver si me lo explikas por ke toy un poko liado komo pa tener tiempecillo ke dedikarle jejeje.

   Agur.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Huguete

Cita de: ETXAVE en Diciembre 31, 2010, 03:37:46 am
  Hola wenas alguien sabe porke no puedo localizar los satelites en un nokia E63??? necesito antena???, Otra cosa más, kiero instalar en un nokia E63 el sygic kon los mapas de Chile, alguien puede pasarme algún link???. 
  Muxas gracias por todo.

   Agur.



http://www.aplicacionesnokia5800.com/sygic-mobile-7-72-para-nokia-5800/#more-514

en esa web tienes el enlace de todos los paises del mundo
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

ETXAVE

Cita de: Huguete en Enero 03, 2011, 16:48:28 pm
http://www.aplicacionesnokia5800.com/sygic-mobile-7-72-para-nokia-5800/#more-514

en esa web tienes el enlace de todos los paises del mundo


  Muxas gracias Huguete, oye este me vale para el E63???O solo para los taktiles???? Lo pregunto porke komo pone para el 5800, yo de todas formas en el X6 tengo el Sigyc 8 kon mapas de iberia solo los mapas estos me valen para el ke yo tengo???. Muxas gracias amigo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Diciembre 31, 2010, 12:53:40 pm
Mil gracias Etxave  ;)


Hey Trencalos oye me parece ke me lié el otro día y te he puesto komo oir las advertencias de velocidad y radares y lo ke no puedes es eskuxar las indikaciones sea kual sea no???

1. entra al GPS y al menu.
2. Luego entra en Ajustes y una vez dentro vas a la segunda pantalla kon la flecha ke sale en la parte inferior derexa.
3 .Entras en establecer idioma y picas en Español.
4. Después pika en establecer voz y supongo ke deberás pikar en ESPAÑOL ( PATRICIA)  .meparto .meparto.
  Y después ya te debería ir si tenes más problemas dimelo.

   Agur
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Gracias Etxave, ... a Patri ya la contraté para que me guiara, pero nada de nada ...  ??? :P

Hay otra cosa que falla y no se que es.

;)

belenek

desinstala y vuelve a instalar y utiliza estos pasos, no deberias de tener ningun problema, yo instale hasta los furgo perfectos y todo de lujo

http://www.aplicacionesnokia.es/sygic-para-nokia-n97-5800/

ETXAVE

Cita de: belenek en Enero 05, 2011, 03:58:54 am
desinstala y vuelve a instalar y utiliza estos pasos, no deberias de tener ningun problema, yo instale hasta los furgo perfectos y todo de lujo

http://www.aplicacionesnokia.es/sygic-para-nokia-n97-5800/

Oye Belenek, komo instalastes los furgoperfectos??? me dices komo es????.
  Muxas gracias, Agur.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

TUPAC

Enero 06, 2011, 08:34:42 am #430 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 08:48:46 am por TUPAC
Aupa Etxave,
Te bajas los furgoperfectos y los descomprimes en tu ordenador, despues copias todos los archivos (no la carpeta) y los metes en la carpeta maps que tendras en el directorio raiz de tu movil, y dentro de este en la carpeta ESP (esta es la carpeta del mapa de espana en mi caso) y alehop hay deberían estar.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

TUPAC

Ah, pero bajate el archivo para el sygic eh!

Ya, que ya se que lo sabías, pero solo por si acaso.   .lengua2
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

pedroe

Cita de: ETXAVE en Diciembre 31, 2010, 03:37:46 am
  Hola wenas alguien sabe porke no puedo localizar los satelites en un nokia E63??? necesito antena???, Otra cosa más, kiero instalar en un nokia E63 el sygic kon los mapas de Chile, alguien puede pasarme algún link???. 
  Muxas gracias por todo.

   Agur.



yo tengo el e63 y por desgracia no tiene antena gps, tienes que configurar una que sea por blutood.
deuuu

ETXAVE

Cita de: TUPAC en Enero 06, 2011, 08:34:42 am
Aupa Etxave,
Te bajas los furgoperfectos y los descomprimes en tu ordenador, despues copias todos los archivos (no la carpeta) y los metes en la carpeta maps que tendras en el directorio raiz de tu movil, y dentro de este en la carpeta ESP (esta es la carpeta del mapa de espana en mi caso) y alehop hay deberían estar.

Muxas Gracias Tupac ya los tengo bajados y deskomprimidos, ahora en kuanto pueda los meto, y te d¡go jejeje y si me he bajado los del Sygic  ;D ;D ;D ;D
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

A ver si después de los "Reyes" vemos a más gente con smartphones a los que sacarles provecho jeje  :D