Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

En Apple Store, en el top de descargas gratuitas figura Viber. Hay una parte del hilo que todavía no he leido, y no sé si lo habéis comentado. Con esta app se puede hablar gratis entre personas con IPhone que tengan esta descarga. Lo he probado y va de escándalo. No sé si existe para otros smartphones, pero a ver si lo averiguo.
Rayco, veo que eres un máquina en móviles. ¿Tu opinión sobre el N8? Cuando supe de él estuve esperando a que saliera, pero luego me ofrecieron el IPhone 4g y no pude resistirme. Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

evaristo

Otra muy buena, 'tango' videoconferencia entre iPhone, es la bomba.....

.-RAYCO-.

Gracias compañeros por los aportes!

La verdad es que sé que existen ambas, pero no las he probado personalmente debido a que en mi zona la cobertura 3G es muy mala y me va muy lento, me tarda varios minutos en cargarme cualquier web y me impide por ejemplo escuchar la radio ya que se entrecorta cada pocos segundos, así que supongo que aplicaciones de este tipo como que no podría con ellas...
No obstante, cuando tenga un huequillo las probaré, que por probar no se pierde nada!

Y de momento, seguiré tirando con el Whatsapp aunque tenga que escribir :P

.-RAYCO-.

Sobre el N8, pues no sé mucho, sé que tiene la mejor cámara fotográfica en un móvil a día de hoy, que la batería no es mala... y que algunos terminales se apagan sólos porque sí y hay que llevarlos al SAT para que nos den uno nuevo  :-\
Lleva el nuevo Symbian^3, para el que de momento no hay muchas aplicaciones, pero afortunadamente, parece que es retrocompatible con las aplicaciones del Symbian v5 (el del 5800 o N97 por ejemplo), con lo cual en principio tenemos de donde tirar con aplis y juegos.
El terminal parece que va fluido con la multitarea y poco más sé.
Bueno, sé un poco más, pero como todo lo que he leído es de fanboys de Nokia, ellos lo ponen por las nubes y no son objetivos. De momento no conozco a nadie que lo tenga y que haya probado Android o el iPhone por ejemplo para poderlos comparar...

Saludos!

evaristo

Acabo de meter Viber, espero funcione gratis, no me ha molado nada tener q meter un código y mandarlo ...... Estoy arto de saber de gente q le meten unas facturas de la ostia, esperaremos a ver como va....

Rayco, tango esta de putmadre siempre q tengas buena cobertura .... mola!!! Esto es un juguetiko, jajaja

evaristo

Otra cosa, el q quiera un móvil potente q se espere al año q viene, LG esta preparando un pepino con un procesador con doble núcleo, HTC leí esta semana q también, bufffff, era lógico q la Evo fuera hacia aquí, pero será una nueva revolución, velocidad, rendimiento, etc.

.-RAYCO-.

Pues no estoy de acuerdo... porque siempre pasará lo mismo!!! Cuando llegue el año que viene, dirás, no te compres el pepino de LG ni el de HTC, que dentro de unos meses van a sacar uno de triple núcleo y Nokia saca uno con cámara de 20 megapíxeles y sale el iPhone 5, etc. etc. etc.

Por desgracia, siempre vas a estar con la misma incertidumbre, llevo años viviéndolo jajaja :D

Poniente

Gracias Rayco. La verdad es que estoy muy contenta con el IPhone.
La app Viber también va con wifi, obviamente, y la de Tango también la he puesto pero no la he probado.
La de Viber también va con el IPod Touch y supongo que el IPad.
Hay una app que se llama buscar mi IPhone. Muy útil por si pierdes, olvidas o lo que sea el teléfono. Se puede hasta bloquear el telefono o borrar toda la información.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Elbis

osti acabo de probar el viber ese y se escucha mejor que incluso una llamada normal!!!rediós, ya se cómo llamar by the face en el extranjero!!
;D

pijamita

Buenos Dias

Haber si alguien me puede ayudar me pillé hace 1 mes un Samsung Galaxy S, y no tengo cojo... de hacer funcionar el Gps, estoy un poco verde en esto, alguien m epodria ayudar???


Muchas Gracias  .malabares

CIMA

HOla Rayco, necesito tu ayuda, he encontrado el sygic que me había descargado en su día, pero no me acuerdo como habia que hacer para instalarlo en el móvil (en este caso un Nokia X6) ¿sabes si hay algun tutorial por ahí?
Gracias y recuerda que tienes unas birras pagadas si llegas a venir por Léon.

cefiro

De los móviles que he tenido, el que más me ha gustado con diferencia es el Iphone. Appel se ha superado porque ha cambiado el  concepto de los móviles, llevas cantidad de utilidades en ellos.
Por cierto he leído lo de Viber, pero me gustaría que me aconsejarías cuál me descargo; viber media, free phone, viber 02 o viber 01.

Gracias

.-RAYCO-.

Cita de: pijamita en Diciembre 11, 2010, 09:56:15 am
Buenos Dias

Haber si alguien me puede ayudar me pillé hace 1 mes un Samsung Galaxy S, y no tengo cojo... de hacer funcionar el Gps, estoy un poco verde en esto, alguien m epodria ayudar???


Muchas Gracias  .malabares



yo por lo menos, de Android no controlo nada por desgracia, pero seguro que los máquinas del foro te dirán algo pronto!

.-RAYCO-.

Cita de: pijamita en Diciembre 11, 2010, 09:56:15 am
Buenos Dias

Haber si alguien me puede ayudar me pillé hace 1 mes un Samsung Galaxy S, y no tengo cojo... de hacer funcionar el Gps, estoy un poco verde en esto, alguien m epodria ayudar???


Muchas Gracias  .malabares



No sé que versión te has bajado, pero vamos, que en donde mismo están los archivos para bajar tienes las instrucciones de instalación, cómo poner radares, etc.

Sygic 7.71 http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=70782&hilit=sygic&start=0
Sygic 8.22 http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=78570&start=0

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: cefiro en Diciembre 12, 2010, 21:35:30 pm
De los móviles que he tenido, el que más me ha gustado con diferencia es el Iphone. Appel se ha superado porque ha cambiado el  concepto de los móviles, llevas cantidad de utilidades en ellos.
Por cierto he leído lo de Viber, pero me gustaría que me aconsejarías cuál me descargo; viber media, free phone, viber 02 o viber 01.

Gracias


Si te la bajas de la App Store, sólo hay una versión... y es gratis :)