Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Sr Vampi, ya contarás, ya verás que es mucho más fácil de lo que parece ;)



Cita de: jrender en Noviembre 29, 2010, 01:16:14 am
rayco no me lo tomes en cuenta q es muy tarde y me tengo q desahogar.
samsung tampoco me mola nada. jaja!!!


jajaja nada hombre, el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos lo mismo!
Si yo te doy la razón en que lo de Apple no es lo mejor del mundo, yo creo que si no fueran tan chulos y no hubiera gente tan fanática, no tendría tantos detractores. No obstante, sigue siendo un telefonazo y que sea el mejor o no, ya depende de las necesidades de cada uno. Yo no me pillé un Galaxy S por no tener flash (muy jodido en las fotos y vídeos y no lo puedes usar como linterna) y tengo un amigo que no se pilló un iPhone 4 por no tener radio FM, ya que la escucha en el metro, en el bus...

Generation

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 28, 2010, 22:31:57 pm
La verdad es que sí Generation, se mueve poco Bada, es un sistema operativo muy nuevo y encima tiene mucha competencia :P

No obstante, no sé si sabes que desde la semana pasada, ya se pueden instalar aplicaciones y juegos de pago "gratis"   ;)


Y como es eso??  .baba .baba


jrender

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 29, 2010, 18:44:27 pm
Sr Vampi, ya contarás, ya verás que es mucho más fácil de lo que parece ;)



jajaja nada hombre, el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos lo mismo!
Si yo te doy la razón en que lo de Apple no es lo mejor del mundo, yo creo que si no fueran tan chulos y no hubiera gente tan fanática, no tendría tantos detractores. No obstante, sigue siendo un telefonazo y que sea el mejor o no, ya depende de las necesidades de cada uno. Yo no me pillé un Galaxy S por no tener flash (muy jodido en las fotos y vídeos y no lo puedes usar como linterna) y tengo un amigo que no se pilló un iPhone 4 por no tener radio FM, ya que la escucha en el metro, en el bus...


es cierto, es cierto, gracias por tu infinita comprension, jaja!! q me taro y me sale todo lo de dentro!! .meparto
lo de apple  es una historia. desde luego en tecnologia internet, apps online etc seguiran siendo tendencia.el problema q tiene apple es q la mayoria de sus defensores suelen ser bastante prepotentes y casi siempre tratan de ridiculizar otras marcas, y otras tecnologias. es un poco como si a la gente le lavaran el cerebro. insisto q si tuviera pasta me pillaba una buen mac.

belenek

conclusion: el patriotismo de Apple viene de la mano del patriotismo Americano .sombrero

me la acabo de inventar no os vayais a pensar que es de ningun filosofo .meparto

jrender

Cita de: belenek en Noviembre 30, 2010, 02:02:16 am
conclusion: el patriotismo de Apple viene de la mano del patriotismo Americano .sombrero

me la acabo de inventar no os vayais a pensar que es de ningun filosofo .meparto


un poeta urbano, eso esta claro, brindo por ti!!! .palmas .meparto

Generation


.-RAYCO-.

Por si alguien se está pensando en comprarse un N8 (aparentemente el móvil con mejor cámara fotográfica a día de hoy), le aconsejo esperarse un poco, porque los teléfonos se están "muriendo" literalmente y no encienden más. No se sabe aún por qué sucede (se cree que es la batería), pero vale más esperar un poquillo a que Nokia solucione el tema http://gizmovil.com/2010/11/nokia-n8-problemas-mueren

Elputoalex


.-RAYCO-.

Uhmm, si no me equivoco, tu móvil es Symbian v3 y los niveles que había para ese sistema operativo eran más bien malillos y encima tenían el rollo de tener que instalar python previamente .loco2

mira aquí de todas formas: http://www.softhoy.com/moviles/usa-el-n95-como-nivel.html

Huguete

Tengo en mi X6 una aplicación que me viene de miedo para cuando hago distintos deportes, como montar en bici, correr, volar en parapente y sky. Se llama la aplicación SPORTS TRACKER y lo que hace mediente el gps, te mide por tiempo cronometrado, el recorrido hecho montando en bici por ejemplo, y luego te saca la imagen via satelite, te dice lo que has tardado, la velocidad media, etc.....

No sé si la aplicación ya la habian comentado, pero la veo muy util.

Un saludo
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

jrender

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2010, 13:15:08 pm
Por si alguien se está pensando en comprarse un N8 (aparentemente el móvil con mejor cámara fotográfica a día de hoy), le aconsejo esperarse un poco, porque los teléfonos se están "muriendo" literalmente y no encienden más. No se sabe aún por qué sucede (se cree que es la batería), pero vale más esperar un poquillo a que Nokia solucione el tema http://gizmovil.com/2010/11/nokia-n8-problemas-mueren


acojonao me he quedado!!!

Elputoalex

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 02, 2010, 23:34:36 pm
Uhmm, si no me equivoco, tu móvil es Symbian v3 y los niveles que había para ese sistema operativo eran más bien malillos y encima tenían el rollo de tener que instalar python previamente .loco2

mira aquí de todas formas: http://www.softhoy.com/moviles/usa-el-n95-como-nivel.html

Pues eso que ante hay que instalar el python antes de este el s60 antes de este el .....no tengo tanta paciencia. Pero gracias

asturflanders

Cita de: Huguete en Diciembre 02, 2010, 23:38:35 pm
Tengo en mi X6 una aplicación que me viene de miedo para cuando hago distintos deportes, como montar en bici, correr, volar en parapente y sky. Se llama la aplicación SPORTS TRACKER y lo que hace mediente el gps, te mide por tiempo cronometrado, el recorrido hecho montando en bici por ejemplo, y luego te saca la imagen via satelite, te dice lo que has tardado, la velocidad media, etc.....

No sé si la aplicación ya la habian comentado, pero la veo muy util.

Un saludo


Yo uso en mi nokia http://www.endomondo.com/login es programa muy util cuando vas en bici, ademas de medirte todo lo que tu comentas, desde casa pueden ver a tiempo real sobre un mapa tipo google earth por donde vas. Es una pasada.

vanvan