Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Cita de: shask82 en Octubre 27, 2010, 13:11:18 pm
VIVAAAA ANDROID!!!!

Sin entrar en polemicas: viva android aplastantemente vs el sistema operativo y software, gratis y de pago del iphone...
Viva el galaxy s... x cierto alguien puede orientarme sobre donde encontrar un sistema de navegacion para el galaxy s sin estar conectado a datos...que en el extranjero...el roaming esss muuuuu carooo...


CoPilot, Navigon...


cuinita

hola a tod@s y gracias de antemano!!!
Primero deciros que en cuanto a tecnologías soy bastante zote. Tengo un N5800 que me dio muchos problemas (economicos) se me conectaba solo y me dio una factura tan enorme q lo aparque y ahora tengo un movil normalito pa llamar y poco mas. La cuestion es qe me da pena dejar el otro muerto del asco en un cajon. Entonces mi pregunta es... Puedo usarlo sin introducir mi tarjeta vodafone? usar el movil como mucho con una tarjeta de memoria?? Lo quiero principalmente para intentar usar el gps, que tampoco se como hacerlo. Asi q si se ha entendido lo que quiero (q ya lo dudo porque me lio bastante cuando quiero explicar algo... :-\),  pues eso, que agradezco vuestra ayuda.
mil gracias, un saludo

dos

yo tengo el lg gt500,pensaba que era un buen movil para sacarle partido(gps,aplicaciones,etc),pero me estoy dando cuenta que para meterle "cosillas"de estas no va ni pa tras

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cuinita en Octubre 28, 2010, 13:15:27 pm
hola a tod@s y gracias de antemano!!!
Primero deciros que en cuanto a tecnologías soy bastante zote. Tengo un N5800 que me dio muchos problemas (economicos) se me conectaba solo y me dio una factura tan enorme q lo aparque y ahora tengo un movil normalito pa llamar y poco mas. La cuestion es qe me da pena dejar el otro muerto del asco en un cajon. Entonces mi pregunta es... Puedo usarlo sin introducir mi tarjeta vodafone? usar el movil como mucho con una tarjeta de memoria?? Lo quiero principalmente para intentar usar el gps, que tampoco se como hacerlo. Asi q si se ha entendido lo que quiero (q ya lo dudo porque me lio bastante cuando quiero explicar algo... :-\),  pues eso, que agradezco vuestra ayuda.
mil gracias, un saludo


Llévalo a un servicio técnico Nokia y que te lo dejen como venido de fábrica, luego podrás entrar al menú de conectividad y seleccionar Modo de conexión SOLO GSM. Así no tendrás nunca más problemas con la factura.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

.-RAYCO-.

Cita de: cuinita en Octubre 28, 2010, 13:15:27 pm
hola a tod@s y gracias de antemano!!!
Primero deciros que en cuanto a tecnologías soy bastante zote. Tengo un N5800 que me dio muchos problemas (economicos) se me conectaba solo y me dio una factura tan enorme q lo aparque y ahora tengo un movil normalito pa llamar y poco mas. La cuestion es qe me da pena dejar el otro muerto del asco en un cajon. Entonces mi pregunta es... Puedo usarlo sin introducir mi tarjeta vodafone? usar el movil como mucho con una tarjeta de memoria?? Lo quiero principalmente para intentar usar el gps, que tampoco se como hacerlo. Asi q si se ha entendido lo que quiero (q ya lo dudo porque me lio bastante cuando quiero explicar algo... :-\),  pues eso, que agradezco vuestra ayuda.
mil gracias, un saludo


Claro que puedes! Te saldrá un error de tarjeta sim, pero puedes usar absolutamente todo en el teléfono excepto llamar claro está ;)

merlin

Holitas

Creo que despues de leer un poco he entendido lo siguiente
primero he de desvodafonizar el n70 y a si le gano algo de memoria
despues meterle un programa para firmar los certificados y luego los programas q me interesen (q funcionen con symbian 8?)
al navegador le hace falta la antena, q creo conseguir 1 del curro ....

Eso dicho desde mi mas absoluta sabirudida y lo q recuerdo de memoria.
lo he explicado bien o entendido bien, señu he aprovado el examen?

Gracias
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

columella

pregunta de examen para los "profesionales" del tema movil.....No os escaqueeis!!!

Estoy sincronizando el calendar (google calendar con el iphone), lo he conseguido milagrosamente para lo patoso que soy....en todos sitios de internet he leido que se hacia añadiendo desde el iphone una cuenta "microsoft exchange"....bien pregunta del millón, yo lo he hecho añadiendo cuenta Gmail.....¿que diferencia hay? ¿por qué no hacerlo con la cuenta gmail si dicho nombre de cuenta se utiliza para dar de alta la cuenta "microsoft exchange"???
Espero que me lo aclareis y sobretodo que me entendais, porque no se si puedo explicarlo mejor  :-[

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!

columella

otra, otra!!!

En el google calendar tengo un calendario "principal" que se llama eventos caninos y tengo otro llamado "tratamientos" pero este último no sale en el iphone, he leido que solo sincroniza el principal....es cierto?

Gracias  .palmas .palmas .sombrero

cuinita

Aupa Rayco!! me dices que sin Sim puedo usar el Gps, que me dará error. Pues no lo consigo, tengo puesto eso de Gps integrado. Y no me da ni  mi localización, ni ná...además me dice que fuera de linea no encuentra (cuando pongo un destino). 
esto es lo unico que consigo ver cuando le doy a localización ( he intentado meter una foto de la pantalla, pero no consigo ponerla aqui, si quieres mira en mi galeria y verás la imagen del Gps---gracias)
Lo q qiero saber es si esa barra que aparece abajo a la dcha y lo que pone ..KB deberia moverse?? debería subir el nº de KB? ya lo siento pero no se me da muy bien la tecnología.
muchas gracias a tod@s y saludos



jrender

pujbhhgg

es una prueba de respuesta con el movil. es q intale el opera 10 en el movil y tena q comprbar rapido.
perdon!!

.-RAYCO-.

Cita de: merlin en Octubre 28, 2010, 22:42:36 pm
Holitas

Creo que despues de leer un poco he entendido lo siguiente
primero he de desvodafonizar el n70 y a si le gano algo de memoria
despues meterle un programa para firmar los certificados y luego los programas q me interesen (q funcionen con symbian 8?)
al navegador le hace falta la antena, q creo conseguir 1 del curro ....

Eso dicho desde mi mas absoluta sabirudida y lo q recuerdo de memoria.
lo he explicado bien o entendido bien, señu he aprovado el examen?

Gracias


La verdad es nunca tuve un móvil con Symbian 8, pero sí con Symbian 6-7 y Symbian 9, entonces no sé si te podrá ayudar del todo.
Lo de "devodafonizar" no es obligatorio, pero sí que es verdad que a veces mejora tu teléfono ya que el operador  al meterle cosas, puede meter la pata e interferir con el normal funcionamiento del teléfono.
Si no estoy equivocado, en el N70 tienes la suerte de que las aplicaciones es instalarlas y punto. El tema de los certificados es a partir de la siguiente versión de Symbian (9 o S60v3). No estoy 100 % seguro, pero creo que vas a quitarte ese gran problema de arriba!
Lo del navegador, pues en mi sincera opinión, el N70 tendrá navegadores GPS obsoletos y con mapas totalmente desfasados sin actualizar desde hace varios años. Por probar, que no quede, pero yo intentaría sacarle un móvil a 0 € con mi operadora ;)

Lee todo esto en cualquier caso:
http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=55&t=46511&hilit=como+instalar+n70&start=0
http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=55&t=69638&hilit=como+instalar+n70&start=0
http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=55&t=64478&hilit=certificados+saber+todo
http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=25&t=43501&hilit=gps+n70&start=0
( http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=10&t=84443&hilit=gps+n70 ) ;)

Saludos!!

.-RAYCO-.

columella, yo por lo menos no he probado eso y no te puedo ayudar, a ver si otros usuarios saben :P

.-RAYCO-.

Cita de: cuinita en Octubre 29, 2010, 00:24:08 am
Aupa Rayco!! me dices que sin Sim puedo usar el Gps, que me dará error. Pues no lo consigo, tengo puesto eso de Gps integrado. Y no me da ni  mi localización, ni ná...además me dice que fuera de linea no encuentra (cuando pongo un destino). 
esto es lo unico que consigo ver cuando le doy a localización ( he intentado meter una foto de la pantalla, pero no consigo ponerla aqui, si quieres mira en mi galeria y verás la imagen del Gps---gracias)
Lo q qiero saber es si esa barra que aparece abajo a la dcha y lo que pone ..KB deberia moverse?? debería subir el nº de KB? ya lo siento pero no se me da muy bien la tecnología.
muchas gracias a tod@s y saludos


La verdad es que yo nunca usé el Nokia Maps, sólo lo probé al principio y ya está. Creo que había alguna opción en su configuración para que no se conectara a internet o si no me equivoco te lo preguntaba al principio según abrías la aplicación. Dile siempre que NO quieres conectarte y así lo obligarás a usar el GPS interno.
Ten en cuenta que igual para que te pille satélites te puede tardar un par de minutos y debes probarlo siempre en un espacio abierto, nada de en la vantana de tu casa o algo así. Además, la primera vez que te pilla satélites se puede tirar 15-20-30 minutos hasta que te posiciona (pero eso es sólo la primera vez y pasa con todos los Nokia).

En cualquier caso, supongo que deberás actualizar el Nokia Maps con la versión de navegación de voz gratuita y los nuevos mapas. Todo esto es gratis en la web de Nokia.
No obstante, yo usaba el Sygic con radares y todo en esta versión: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=70782&hilit=sygic&start=0 aunque ya ha salido una más moderna: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=78570&start=0

Saludos!

belenek

Cita de: jrender;1893775pujbhhgg

es una prueba de respuesta con el movil. es q intale el opera 10 en el movil y tena q comprbar rapido.
perdon!!
yo tambien tengo el Opera pero para el foro uso el Tapatalk que va de lujo