Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek


necora10

yo soy un cateto con los moviles lo uso para llamar y sobreto que me llamen tengo un nokia  5230 y no se ni lo que tiene aveses para hacer una llamada me pierdo jajajaja como para ponerme a trastear con el y menos conectarlo al ordenador que porcierto ya me carge un portatil .

No3

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 06, 2010, 19:13:28 pm
Yo hasta la semana pasada tenía un Nokia N95 con Symbian v3 como el tuyo ;)

Prueba con esto, aunque los había mejores: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=35&t=59126&hilit=nivel&start=0

Sobre el Sygic, el que yo tenía instalado era éste: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=70782&hilit=sygic&start=0 aunque ha salido una versión nueva: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=78570&hilit=sygic&start=0

Saludos y suerte!


.ereselmejor .ereselmejor Ok, Tengo el mismo problema que tenia, que el PC suites, no me lee el móvil con el cable, a ver si pillo el 'blutus' para instalarme el progrmita y ya empezaré a darle caña a los put... mapas. Sigo pendiente de este hilo y te pillo como 'Gurú-movilistico'

.-RAYCO-.

Cita de: belenek en Septiembre 07, 2010, 03:11:20 am
el 5800 es symbian

yo lo cojo todo de esta web

www.aplicacionesnokia5800.com


pues eso guillo, es Symbian, concretamente la versión Symbian^1 [S60v5][OS9.4], más conocida como Symbian táctil.

El problema de Symbian y de casi todos los terminales es que vienen bloqueados para que no puedas instalarles aplicaciones (apenas unas pocas gratis) y hay que pira*earlos (como la psp, etc. etc.) y aquí es donde se lía la gente.

Yo donde encuentro muchas cosas es aquí: http://www.clubnokiasymbian.com/viewforum.php?f=69 con subforos de aplicaciones, juegos y temas.

Y también deberíais echarle un ojo a los primeros hilos que aparecen aquí: http://www.clubnokiasymbian.com/viewforum.php?f=55 ya que ahí es donde os explican como ha*kear el móvil o pedir certificados para poder firmar e instalar programillas varios.

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: necora10 en Septiembre 07, 2010, 04:25:50 am
yo soy un cateto con los moviles lo uso para llamar y sobreto que me llamen tengo un nokia  5230 y no se ni lo que tiene aveses para hacer una llamada me pierdo jajajaja como para ponerme a trastear con el y menos conectarlo al ordenador que porcierto ya me carge un portatil .


el tuyo también es Symbian v5, en realidad tú tienes un 5800 con peor cámara y sin wifi...

visita los links anteriores y leer un rato, que con paciencia todo se aprende ;)

.-RAYCO-.

Cita de: No3 en Septiembre 07, 2010, 09:05:06 am
.ereselmejor .ereselmejor Ok, Tengo el mismo problema que tenia, que el PC suites, no me lee el móvil con el cable, a ver si pillo el 'blutus' para instalarme el progrmita y ya empezaré a darle caña a los put... mapas. Sigo pendiente de este hilo y te pillo como 'Gurú-movilistico'


Prueba a desisntalar el pc suite de tu ordenador y a bajarte la última versión por si acaso. Ten en cuenta que según lo instales, la primera vez que conectes el móvil te va a pedir que instales una cosa en el móvil que es para conectarse al pcsuite!


Intenta lo del cable y deja el bluetooh para casos extremos, porque vía bluetooth va muy leeeeeennnnnnttttttoooooooo ;)

asturflanders

Yo no se si fue con el n95 o el 5800 pero creo recordar que me tuve que bajar un software para que fuera el usb. Lo hice desde la web de nokia

koskolva (a.k.a. mandril)

Nokia cable driver  ;)
Es el soft que hay que usar para poder conectar el nokia al pc a través del usb y gestionarlo con el ovi suite.
Es lo primero que debería hacer todo usuario de nokia.

Por cierto, hablando de esto... ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el ovi suite en linux bajo wine?  ??? ???
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

guillo

joder sois la caña,pero vosotros donde aprendeis estas cosas  :o.yo pensaba que ya venia todo listo para meter programas y usar.muchas gracias por vuestro tiempo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Jotero

Yo tengo un samsung onix y tiene gps, te da la posicion pero no tengo ningun programa que interperete esas coordenadas. Alguien sabe algo? Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Jotero en Septiembre 07, 2010, 15:36:44 pm
Yo tengo un samsung onix y tiene gps, te da la posicion pero no tengo ningun programa que interperete esas coordenadas. Alguien sabe algo? Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto


ese móvil creo que funciona bajo android, no? si es así, y tienes tarifa plana de datos (recomendable en estos móviles) puede funcionar directamente con google maps, el móvil sabe tu posición y descarga los mapas en tiempo real.

sino es así, deberás acudir a algún foro de android para que te aconsejen qué programa instalar, con android aún me pierdo...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

mira lo que tendrás en breve: http://goponygo.com/blog/aplicaciones-android/google-crea-un-programa-gps/

por 30€ tienes GPS LEGAL (sin hackeado): http://goponygo.com/blog/aplicaciones-android/android-ya-tiene-gps-sin-necesidad-de-usar-3g-copilot-drive/

Así en 5 minutos es lo que te he encontrado, seguro que si buceas por internet un poco encontrarás algo más  ;)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

.-RAYCO-.

Cita de: koskolva en Septiembre 07, 2010, 16:16:10 pm
ese móvil creo que funciona bajo android, no? si es así, y tienes tarifa plana de datos (recomendable en estos móviles) puede funcionar directamente con google maps, el móvil sabe tu posición y descarga los mapas en tiempo real.

sino es así, deberás acudir a algún foro de android para que te aconsejen qué programa instalar, con android aún me pierdo...


Yo creo que no tiene Android, sino que va con el sistema operativo propio de Samsung, el TouchWiz.

Por lo poco que he leído, no trae módulo de GPS, sino que usa el Google Maps para posicionarte, con lo cual o tienes tarifa de datos de internet o es como si no tuvieras GPS :P

.-RAYCO-.

Cita de: guillo en Septiembre 07, 2010, 15:13:51 pm
joder sois la caña,pero vosotros donde aprendeis estas cosas  :o.yo pensaba que ya venia todo listo para meter programas y usar.muchas gracias por vuestro tiempo.



que va, que va, todo lo contrario, cada vez intentan poner más difícil el tema de instalar aplicaciones y juegos (lo que quieres es que los compres claro está) y cuando se consigue pira*earlo, te sacan una nueva versión de firmware que como actualices tu móvil estás jodido otra vez (y muchas veces para siempre!!)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 07, 2010, 16:25:07 pm
Yo creo que no tiene Android, sino que va con el sistema operativo propio de Samsung, el TouchWiz.

Por lo poco que he leído, no trae módulo de GPS, sino que usa el Google Maps para posicionarte, con lo cual o tienes tarifa de datos de internet o es como si no tuvieras GPS :P


entonces agacho las orejicas y me callo  ;D

un colega se ha pillado un samsung muy parecido en estética y funciona bajo android, de ahí la confusión..

bueno, por lo menos espero que a los usuarios de android les valgan los links que he puesto...  :roll:
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta