Protector defensa trasera, ¿dónde comprarlo? [vw California t 6]

Iniciado por Acrux, Agosto 23, 2019, 14:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acrux

Agosto 23, 2019, 14:02:07 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 10:07:57 am por falco
Buenas a todos,estaba interesado en buscar un protector anti golpes, para la defensa trasera de una VW California t 6,alguno tenéis o sabéis donde conseguirle me gustaría de color negro

Imutes

Hola compañero:
te dejo el enlace donde compré el protector del paragolpes trasero sin problemas (sólo de idioma  .panico .panico .panico).

http://www.lackschutzshop.de/typwahl.php?h_id=26

Saludos.
"A son de mar"

Robert 34

Cita de: Imutes en Agosto 23, 2019, 23:30:53 pmHola compañero:
te dejo el enlace donde compré el protector del paragolpes trasero sin problemas (sólo de idioma  .panico .panico .panico).

http://www.lackschutzshop.de/typwahl.php?h_id=26

Saludos.
Ahí le he comprado yo también.
En 5 o 6 días lo tenia en casa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Anttuan

Yo también estoy en busca de un protector de esos. A mi me gustaría conseguir uno de los de plástico rígido, el que es material ABS.
Alguien ha conseguido uno de esos?

hugora

Echarle un ojo a mi hilo, en las pág. 4 y 11 hablo del tema, de como las de vinilo se rayan y estropean solo con mirarlas y como al final tuve que poner la de aluminio, y estoy encantado con ella
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Anttuan

Cita de: hugora en Octubre 04, 2019, 10:40:03 amEcharle un ojo a mi hilo, en las pág. 4 y 11 hablo del tema, de como las de vinilo se rayan y estropean solo con mirarlas y como al final tuve que poner la de aluminio, y estoy encantado con ella
Saludos
Hugo

Por eso mismo estoy buscando el protector en ABS, porque los vinilos no sirven más que para que quede bonito y no hacen su función.
La chapa también lo estoy valorando, pero de poder conseguirlo preferiría el de ABS que queda más integrado. Si finalmente me pillara el de chapa, la pintaría de negro antes de colocarla ;P
(Hace unos meses casi me muero de risa. En el mismo Feuvert me encontré con que la vendían, pero tenían muestrarios diminutos y ponía que preguntase para mi modelo de vehículo. Cuando fui a preguntarles al dependiente directamente le entro el canguelo y me dijo que a ver si lo podrían conseguir, que para muchos modelos no hay y que me llamarían después de consultarlo. Ya sabía la respuesta antes de que lo comunicasen, que no había.)
He encontrado una opción en Amazon, pero por 87,2 € y 14,9 € de gastos de envío, ya que lo mandan desde Alemania.
Nadie sabe dónde conseguir la de ABS más barata?