Abril 20, 2024, 05:53:54 am

Me han roto la ventana

Iniciado por KAFERSOLO, Octubre 09, 2007, 00:14:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Esta tarde me he encontrado la ventana rota,en concreto la lámina inferior de las tres que lleva en el lado izquierdo

*imagen borrada por el servidor remoto

Han abierto la puerta y han vaciado los armarios,tirado todo por el suelo...
Al final no se han llevado nada pero la ventana está destrozada.

He estado mirando en Seria Kombi pero sólo tienen del lado derecho.

¿Sabéis dónde puedo comprar una?

P.D. Me cago en la puta madre que  parió al que me ha hecho la gracia.

KAFERSOLO

Cita de: tioguiller en Octubre 09, 2007, 00:22:57 am
Me parece que se puede hacer a medida en un cristalero, lo complicado es colocarla.


Han arrancado la lámina con el marco y han roto el soporte que hace que pivote,así que mu malita esta la cosa.

fuertchk

pues me cago en los cabrone sque te han jodio la furgo colega.. que hi..... en fin, suerte amigo
 

deltaflus

Que cosa mas bonita!!! tienes una furgo chulisima...esa peña no tiene nombre ...son unos verdaderos hijos de frUTA!!!  animo a decifrar ese asunto de la ventana seguro que hay algo qe es "" los mas adecuado pa hacer y que quede lo mejor posible..""
(tioguiller esa foto que tienes de la niña "" que cosa mas bonita!! me podeés dar su mail??)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

frinova

 .ovni .perro
Que cabrones!!! que amor por lo ajeno, animo a mi tambien me entraron en mi t4 y da una lastima verlo todo roto (colchon rajado, almohadas,... total, para llevarse NUESTRA ROPA!!! que gentuza.....

....sobre el cristal no te canses de buscar por los desguaces, seguro que encontraras alguna!

animo!
SALUT

bittor

Kafersolo lo siento tio es una putada que te toquen una maravilla como esa. Ha sido en el callejon del amor? era asi como lo llamabas no?  ;D Animo!

KAFERSOLO

Cita de: bittor en Octubre 09, 2007, 08:17:05 am
Kafersolo lo siento tio es una putada que te toquen una maravilla como esa. Ha sido en el callejon del amor? era asi como lo llamabas no?  ;D Animo!

No Bittor no ha sido en el "Tunel del Amor" ha sido en plena avenida L. Aguirre.
Precisamente la tengo guardada en una lonja del tunel del amor.
Gracias por los ánimos.

Quimosavic

vaya mierda.

y más en una furgo tan bonita!!


a la nuestra le hicieron algo parecido hace poco... había un montón de cosas dentro (entro otras una pda, herramientas,...) y no falta nada.  .loco2


algunas personas me han comentado que parece ser que hay grupos organizados que se dedican a conseguir datos de vehículos... para luego hacer falsificaciones de la documentación... ya sabéis... ficha técnica, permiso de circulación,...


no tengo idea si es verdad... pero ya te digo... yo también encontré todo revuelto, todo abierto,... pero no eché nada en falta (menos el cristal claro)


vaya mierda de gente quillo .lengua2 .lengua2





xavi 1971

Animo...es una lastima lo que hacen para al final no sacar nada.

DISCOVAN

Que pedado de cabrones, les da igual todo, no se rajaran una vena rompiendo el cristal y se desangraran ahi mismo, para que te lo encuentres cuando vuelvas y termines reventarle la boca contra un bordillo..... ufff, que me enciendo.>:( >:(   encima a una joya semejante. Suerte con el cristal.
]

xolo

que cabr.... , se rompieran los huev.....
Prueva en una carpinteria de aluminio, no es igual, pero a mi me hicieron ,a medida ,una pieza para la vantana del banyo que es de lamas de cristal.

salut!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

petate a frutas

Al final habrá que forrar las furgos con una funda de plomo....en fin .lengua2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Zurbo

Me cago en to.... si me entero de algo ya te pego un toque... a ver si nos vemos en la salida del ELT... que es en 2 semanas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


trikki

lo que hay que hacer es llevar siempre una botella de JB bien visible, para que se la lleven... eso sí, mezcladita con cianuro, a ver si revientan :D

lo que más jode del asunto es que esa ventana es difícil de encontrar de segunda mano, en ebay he visto alguna vez, es cuestión de paciencia...

de todos modos llévala a una carpintería de aluminio a ver que te dicen

suerte!!!

pd: me he pasado con lo del cianuro, un buen laxante es suficiente

KAFERSOLO

Cita de: trikki en Octubre 10, 2007, 20:39:46 pm

lo que más jode del asunto es que esa ventana es difícil de encontrar de segunda mano, en ebay he visto alguna vez, es cuestión de paciencia...

de todos modos llévala a una carpintería de aluminio a ver que te dicen

suerte!!!

pd: me he pasado con lo del cianuro, un buen laxante es suficiente


He pensado en ponerla fija para evitar sustos cuando duermes y para no tentar a los amigos de lo ajeno.