Colchón de espuma, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por fuzz00, Septiembre 20, 2007, 08:31:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuzz00

Septiembre 20, 2007, 08:31:35 am Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 13:43:00 pm por falco
Buenos días,

Me tengo que hacer un colchon para la furgo pero me clavan un huevo por la espuma, me han recomendado 8 cm de grosor y 25 de desidad. ¿que opinais?.
Yo vivo en Gipuzkoa, conceis algún sitio recomendable para comprar? y para tapizarla?

Gracias maj@s...

leollyna

yo tambien he estado mirando los colchones de goma-espuma,la densidad creo recordar que la miden por kilos,uno de 30kg. de medidas aprox de 1.35 de ancho por 1.70 de  largo piden en un tapicero 90 mangos eso si con  forro y to....pero claro yo estoy en malagaa.......cuanto te sacan a ti?¿?¿
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Iru

Yo en mi furgo anterior tenía de densidad 30kg y grosor 10 cm. Era super cómoda! asi k me imagino ke con lo k dices tú, estará bien también.
Que yo recuerde andaba por ahí de precio +/-100€ si kieres me das las medidas y te pregunto akí en Iruña

Jhavivi Bus

yo el que me compré era densidad 25 y de 12cm. lo compré en una tienda de colchones de barrio y me costó 36 €, pregunta en tiendas de colchones

viano

Nosotros llevamos espuma de 10 cm de grosor de densidad 30 Kg/m3 subtipo suave (la hay dura). Y a su vez, antes de hacerle la funda, va envuelta para que el tacto sea más amoroso en fibra de 165.

Aquí en Salamanca ese género sale bastante barato. Creo recordar que los dos colchones (180 x 55 cm cada uno) me salieron por unos 30 €.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fuzz00

preguntare en una tienda de colchones a ver...

homer222

muy buenas yo compre un colchon de densidad 8 kilos y 5 cm de grosor por 30 euros....lo corte a la medida y le hize una funda a medida y la verdad que todo por 40 euros...............
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

percasol

yo tambien ando interesado en dos colchones de espuma, tambien preguntare por ahi

Haritz46

aupa:
yo compre un colchon de 12 de grosor en ikea, 140cmx200cm por 89€. luego lo cortas en los cachos que te vengan bien y lo llevas todo a tapizar . En tolosa hay un tapicero muy bueno, pero no se cuanto cobra, cuando me la tapice te digo.


Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

boscomartin

Mira la opcion de los colchoncillo de IKEA

hay varias medidas, grosores

saludos

Bosco

www.ikea.es

singlefin

apa fuzz

yo he comprado hace poco espuma ; asiento y respaldo 60 € ; grosor 10 cm y densidad 30 kg/m3, va de lujo ;  en oiartzun (lintzirin) tienes afede y en martutene (poligono) laupol. un poco mas barato en afede.

tambien lo he tapizado. si necesitas mas detalles .....

hey ho let's ...

juankillo

si alguien le viene a mano o al pelo portugal le recomiendo pregunte alli, flipé la variedad y los precios, el vendedor me explicó que en portugal se fabrica gomaespuma para españa, y estaba a 25 eu el colchon de 30 kg/m3 y tenian mucha variedad. Claro que siempre puede uno ir a comer bacalao y se lleva un colchon :roll: .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

percasol

gracias por vuestros consejos y soluciones

fuzz00

singlefin,

ya he comprao el colchon ahora me toca tapizar, ¿donde, cuanto...? la verdad es que estoy un poco perdido.

....go!

ISA71

hola:

prueba en la web de redesdeportivasonline.com en esta página en el apartado de descanso tienen espumas y colchonetas a muy buenos precios.

suerte!!!