Mayo 15, 2024, 18:18:49 pm


Nevera: ¿qué le puede ocurrir?

Iniciado por Zoval, Septiembre 29, 2009, 03:56:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Septiembre 29, 2009, 03:56:38 am Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 06:28:32 am por falco_vw
Pues bueno, pokito a poco va cogiendo forma mi furgo jejeje, la nevera esta descargada creo, pk enfriar no enfria...y quiero saber como hago para saber que es lo que realmente le ocurre, dnd la llevo o que se debe de hacer, no tengo ni idea.

muuuuchas gracias

Javimocho

Pues primero mira bien el modelo y estaria bien saber de que tipo es, si es trivalente, termoelectrica , de compresor, miratelo bien, si la nevera no hace nada posiblemente sea un tema electrico, si enchega pero no enfria puede ser que tenga alguna fuga y haya perdido el gas..

cukiyo25

pues eso,lo ke ha dicho javimocho ,marca,modelo,compresor,trivalente,termoelectrica,si no sabes distinguirlas pues pon  .fotografo  .fotografo  ;)

cukiyo25

vale!!!  .palmas es una nevera de absorcion,osea como las trivalentes pero esta solo funciona a 220v.lo ke deves hacer es sin enchufarla,ponerla boca abajo 24 horas,pasado este tiempo,la colocas en su posicion natural,la enchufas,poner la ruleta en el 9 y esperate de 2 a 3 horas,sin abrir la puerta para nad,despues comprueva si esta la parte de dentro de la nevera fria y la parte trasera caliente. ;)

cukiyo25

jaajsajsajsajsas,eso en el 7,es ke confundi el 6 con un 9  .loco1

cukiyo25

encima con explicaciones!! jajsajsasjasja son bromas,es para remover el amoniaco ke hay dentro del cicuito,ke con el tiempo se hace un poco gandul(vago).  ;)

cukiyo25

Cita de: Zoval en Septiembre 30, 2009, 03:06:20 am
ok, gracias xd, si no te explican el pk, no aprendes...
cierto es!!!  ;)

cukiyo25

pues loprimero,tienes bateria auxiliar? correctamente instalada para ke con el motor parado solo consumas de la auxiliar,porke esta nevera consume un poco,unos 100w y solo funciona a 220v,por lo cual necesitas un inversor,los 3 dias no creo ke te aguante,como mucho 2 y dependiendo de la bateria ke tengas,del calor ke haga,ke tipo de comida metas en ella y cuantas veces abras la nevera,son muchos factores en comun.

cukiyo25

entonces si ke puede aguantarte  ;D

cukiyo25

pero vamos a ver,cambiar las baterias,porke? te aguantara porke me has dicho ke tienes una auxiliar bien montada y 2 mas de apoyo,o las de apoyo las llevas desconectadas y segun se te vaya descargando la auxiliar,las vas cambiando? porke sto ultimo es un coñazo.