TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Ja ja, unos si y otros no, esta complicado la cosa. El problema es que vender venden todos esos racores pero no en la zona norte. Y como es un mix de componentes pues los racores tienen que ser de las medidas que necesito. Y de todas no tengo.
free camping is not a crime

chuchoGTS

UFFFFFF :o  , menudo trabajazo, alucino que huevos le echais  .ereselmejor , buen trabajo !!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

villullas

Hola compys, pues sigo con el tema del cuadro. Esta semana me he venido de vacaciones con la furgo y llene el depósito( capacidad 65 litros) y me he recorrido 650 kms con ella y el indicador de combustible solo me ha bajado a la mitad. Cuando llegue al destino llene el depósito y me entraron 48 litros y mi pregunta es que valor de resistencia tiene con el depósito vacío y con el depósito lleno?. El aforador si que es de la furgoneta y para intercalar alguna resistencia. Y otra de las cosas es que las revoluciones en relentí si cuadran pero luego ya se desfasan y mucho, lo sé porque tengo instalado el torque, que puede ser? Si el sensor del cigüeñal es el de A4?
free camping is not a crime