Abril 19, 2024, 23:21:41 pm

nissan trade (FOTOS)

Iniciado por oskart, Agosto 19, 2012, 02:33:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskart

Agosto 19, 2012, 02:33:56 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 01:27:49 am por oskart
 hola os presento a mi furgo ahora que ya lo e terminado.

os pongo el enlace por que en su dia lo hice como bricos, pero creo que ya se a ganado su suitio aqui :)

5 estrellas por dentro

5 melacatones por fuera!!! .meparto

un saludo y espero que os guste.

bueno pues pongo aqui las fotos y añado la faena de hoy...

va evolucionando pero mas lento de lo imaginado, falta de tiempo.

unas fotos a falta de pintura y remates




los armarios van en la parte delantera contra los saientos, el izquierdo es el nevera y ducha, la ducha va fuera con una cavina de ducha y wc, el derecho es fregadero y cocina y es deslizable hacia la derecha para cocinar fuera de la furgoneta debajo del toldo.



encima del bidon falta un estante donde va la manguera de la ducha con su interruptor







mas aun sin pintar ni rematar la zona cama/mesa.

al armario grande le faltan las puertas las tengo quitadas para pintar mas comodo.



armarios fondo colocados en su sitio.

cocina deslizable hacia el exterior



bueno terminada, mejor dicho casi, nunca esta terminado.




















estoy agotado...
y con esto y un bizcocho hasta la proxima actulaizacion colocado en la furgo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=249384.0
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

fri944

Pues la tienes muy bonita ya me gusta buen trabajo

KekoCga

Guapo guapo!!!! Pa mi las trade son como las t3 tienen un algo especial!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

oskart

Gracias, lo bueno de la trade es que son muy agradecidas, para lo cortas que son disponen de una caja de casi tres metros de largo. Mi fallo a sido no cogerla capitone, bueno así entra en los parking, quien no se consuela es porque no quiere. :):):)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

ESERO

Te has dado un buen curro  .ereselmejor .ereselmejor, esta muy aprovechada y muy buenas las terminaciones  .palmas .palmas, y si, como bien dices es una pena que no sea de techo alto aunque no entre en los parking, se disfrutan mas en su entorno natural que son las carreteras y en este caso la vida camper.
Igual se lo puedes añadir mas adelante si te lo planteas y te da un arrebato. ;)
Un saludo y que la disfrutes.

zarzubi

Un buen trabajo compi, por dentro te he quedado fenomenal, y por fuera me gustan esos toldos caseros acoplados, por que no tienen patas ni vientos me parecen super practicos. y con esa cocina extraible te lo montas muy bien. Enhorabuena .palmas
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

oskart

Gracias a todos, lo mejor de por fuera es que cuando no pongo el toldo paso super desapercibido, estaba pensando en poner unos vinilos de "Mariscos Recio, mayorista de pescado"

:)

;)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

capgros

ja,ja,ja... mariscos recio!!! que bueno!!!
muy guapa por dentroooooo, estas hecho un manitas!!!!

Binchus

este finde pude verla en directo y increible lo bonita que esta!!!!un saludo!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

tnttgn

que si!!!! que esta guapisima!!! no te ralles con la velocidad maxima, si vas despacio luce mas.....

esperando verte en la proxima!!!

Saludos!!!

mariobrains

Has hecho un trabajo de pm .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Yo la vi en directo aquí



Y alucinante la currada, y lo más importante todo desmontable en cinco minutos .palmas .palmas .palmas .palmas

sergisur

nunca me huviera pensado que se pudiera hacer esto con una trade desde luego un 10 para ti compañero

Scudo

Muy bueno compañero.

¿Puedes explicar un poco que has modificado y como del caballete de tijera de la mesa?

Saludos y felicidades por el curro

chullas

Menudo curro que te has pegado ! Esta preciosa.

1neo1

Aupa compañero de ha quedado divina, lo del toldo del brico esta de puta madre, tengo uno igual esperando furgo.
.ereselmejor
ya tengo mi furgo