Caja exterior para calzos, estanteria de pvc en los bajos

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2007, 20:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: escudo en Abril 28, 2010, 13:08:48 pm
Sobre el invento de la caja.... ¿no crea problemas a la hora de pasar la ITV? Se permite colgar en los bajos cajas o depósitos sin necesidad de documentación, pagos, etc....?


pues en mis bajos llevo colgadas 9 cajas :  dos depositos de agua, dos baterias, una caja electrica de dimensiones considerables, dos tubos de pvc de 120, la estanteria para el escalón y la que nos ocupa de los calzos.

unas 16 itvs sin problemas con ellas

escudo

Gracias por la aclaración.
Me quedo más tranquilo de cara a hacerle algo, aunque alucino. Si uno le mete láminas para oscurecer los cristales o le pone una vaca, resulta que tienen que estar homologados. Pero luego le puedes colgar de todo en los bajos y perforar el chasis y no piden nada?  ???

lokaina

Cita de: alcasa en Abril 28, 2010, 23:36:24 pm
pues en mis bajos llevo colgadas 9 cajas :  dos depositos de agua, dos baterias, una caja electrica de dimensiones considerables, dos tubos de pvc de 120, la estanteria para el escalón y la que nos ocupa de los calzos.

unas 16 itvs sin problemas con ellas


lo tienes homologado como vehiculo vivienda o autocaravana?

Yo llevo la bateria en los bajos y tampoco me ha dicho nada en la itv, pero es que tu llevas los bajos petaos .meparto

anviaes


alcasa

Enero 24, 2012, 16:09:10 pm #49 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 07:09:13 am por alcasa
Parece ser que con los años, no se por qué motivo, van desapareciendo las fotos colgadas en imageshack, en photubucket y demás servidores de fotos gratuitos.

Tanto este brico como los publicados en esta época sobre el año 2006, le habían desaparecido en torno al 10% de las fotos.

Buscando una solución más fiable a través del tiempo, he recolocado todas las fotos en Picasa, que al ser de Google me dá más confianza, veremos al cabo de los años a ver que tal resulta ser.

He tomado todo el brico y lo he reconstruido absolutamente todo, añadiendo las fotos desaparecidas y algunas de inéditas que en su día no colgué, insertándolas todas a partir del álbum de Picasa, y ya de paso, repasar todo el texto, haciendo algunas correcciones y añadiendo experiencias vividas en el transcurso de estos años.

también he abierto un blogg, en el cual voy colgando la colección de bricos para que los puedan ver desde el exterior del foro:

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/view/flipcard

evaristo

Hola Alcasa, buenos días.

Mola tu blog, jejejeje, me he estado mirando la papelera y se ve la práctica que tienes con el pvc, todo un maestro, porque no tengo tiempo, sino me hacía una igualita con tu permiso (le pondria copyright Alcasa), jejejeje

Un abrazo

alcasa

Evaristo, en esta kdd nacional, he bricolado en directo para los foreros una caja de pvc muy parecida a la que hay en este brico, algo más pequeña, pues en vez de contener los calzos, servirá para ponerle 8 latas de cerveza para dentro de la furgo y que no hagan allí ruido al moverse, después lo transformaré en el brico nº 98

evaristo

Cita de: alcasa en Mayo 02, 2012, 14:22:55 pm
Evaristo, en esta kdd nacional, he bricolado en directo para los foreros una caja de pvc muy parecida a la que hay en este brico, algo más pequeña, pues en vez de contener los calzos, servirá para ponerle 8 latas de cerveza para dentro de la furgo y que no hagan allí ruido al moverse, después lo transformaré en el brico nº 98


Jajajaja como te lo pasas!!! si vas a pasar por Zaragoza y tienes 10 minutos llamas y tomamos una cafe!!

alcasa

Cita de: evaristo en Mayo 02, 2012, 14:38:27 pm
Jajajaja como te lo pasas!!! si vas a pasar por Zaragoza y tienes 10 minutos llamas y tomamos una cafe!!


descuida que si paso cerca te llamo, y tu pendiente del cochecito de .bebe

evaristo

Alcasa, Ruben feliz como una lombriz en el choche y furgo, le encantan los botones, colorines de los indicadores, luces, en fin, ya sabes todo nuevo y llamativo......

Saludos,

alcasa

Cita de: evaristo en Mayo 03, 2012, 08:58:19 am
Alcasa, Ruben feliz como una lombriz en el choche y furgo, le encantan los botones, colorines de los indicadores, luces, en fin, ya sabes todo nuevo y llamativo......

Saludos,


felicidades  :D

Perso

pero la itv, ¿no se mete con estos cajones bajo? ¿por ejemplo el de los calzos?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

alcasa

Cita de: Perso en Febrero 04, 2014, 22:07:33 pm
pero la itv, ¿no se mete con estos cajones bajo? ¿por ejemplo el de los calzos?
saludos



no dicen nada por que además de este de los calzos, hay el del escalón, la caja donde llevo la bomba y depósito de expansión, el depósito de aguas grises, la caja del gato, la de los triángulos de averías y el ternal, dos baterías secundarias colgadas, el depósito de agua limpia........................... .loco2  no dicen ni pío y ya he perdido la cuenta de las itv's que he pasado en los  20 años que hace que la tengo   

PatrickM

Muy chulo el brico.
Yo voy a tratar de hacerlo para mi vito

alcasa

Hoy se cumplen 10 años que publiqué este brico y sigue cumpliendo su función igual que el primer día sin haber modificado nada, sólo he cambiado los calzos de nivelación varias veces hasta encontrar los que más me gustan.

los calzos color naranja marca Narbonne accessoires se deterioraron por el uso, más tarde compré los azules marca Midland 





después le tocó el turno a los amarillos marca Fiamma que los modifiqué en este brico:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298429.msg3630911#msg3630911





actualmente en esta misma caja llevo los calzos de la marca Fiamma también modificados en este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308981.msg3797697#msg3797697






30.422