¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marccc

Baraja de cartas, dados, UNO, Mikado, y Carcassone (el que mas jugo le sacamos)

acuervasmons

Cards against the humanity!!!!



muy divertido si tomas unas cerves!!! a la vez!!

shask82

Sumo a la lista anterior:
bang, colonos de catan version cartas y version dados.
Que viene la Troika, NOOS vamos a forrar.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alfeser

Parchís/ajedrez magnético, monopoly Deal (de cartas), baraja española, conecta 4 pequeño y alguna cosilla más en la tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solis

depende del plan de viaje.
para 2 hay juegos muy chulos de pensar o de agilidad.

pero si hay más gente el dixit es lo mejor.

teankmil

Interesante hilo, yo llevó cartas, que rara vez uso, y un rummykud que siempre esta en la furgo, lo recomiendo.

eskerrikasko

JAJAJA mIRA Justo ayer me planteaba yo renovar juegos,  .meparto

Hagan juego....
Me mola mucho este hilo

Hasta ahora llevaba lo típico, pero con los peques la cosa esta con el tic tac booom, el trivial mikado, que tela telita jugar en la furgo  .malabares todo tirao por ahí molaria uno de imán  Pero la mayoría son de exterior, Diabolo, pelota Y ahora el pictionary.
Salut

niku35

3 en raya. Cartas y Parchís.
Parecen juegos inofensivos. Pero no veáis como se pica la parienta cuando pierde. Al final me tengo que dejar ganar :)


alfeser

Cita de: dandmol en Mayo 09, 2017, 11:14:33 am
Ahora que se acerca el veranito, alguno conoce algún monopoly de viaje que merezca la pena? El que he visto no tiene buenos comentarios


Hace un par de años nosotros nos enganchamos con el "Monopoly Deal".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


streetmachine

Cita de: niku35 en Julio 02, 2018, 15:31:40 pm
¿a que juegas con el lapiz?


pues te sorprenderías...  ademas de pasatiempos son culturales, fomentan la imaginación y no pesa

20 ejemplos:
http://penitenciasyretos.blogspot.com/2015/09/juegos-retos-y-penitencias-con-papel-y.html

ademas piensa que todos los juegos que conoces empezaron siendo plantillas dibujadas manualmente por lo que con imaginación y un lápiz puedes jugar a lo que quieras...



EdoNork


Eoworedric

Pues ajedrez , bingo y carta , a mi familia le encanta apostar tambien cuando decidimos parar a jugar , por suerte siempre llevo dinero en mis tarjeteros porque siempre pierdo jejeje , el caso es que son buenos juegos para compartir saludos!

Juanjini

Cita de: Scale en Septiembre 05, 2016, 19:53:38 pm
Nosotros llevamos un tablero magnético que incluye varios juegos. Parches, oca, ajedrez/damas, solitario. También llevamos el 3 en ralla.

Si vamos solos la mujer y yo, jugamos al teto.

.ereselmejor .ereselmejor .meparto .palmas .palmas