Aparcar furgoneta zona SER

Iniciado por Tralladas, Octubre 21, 2022, 18:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revuelta

si, entrar en Madrid mejor ir olvidando, está bien la lucha contra la contaminación ... hasta que representa un problema personal complicado de solventar 

revuelta

Cita de: abasel en Octubre 23, 2022, 22:20:57 pmasí que si hay alguien que pueda responder a la pregunta lo agradecería 
 
copio y pego:

Según la normativa sobre restricciones a la circulación del Ayuntamiento de Madrid, los vehículos turismo con clasificación ambiental A que a fecha 1 de enero de 2022 no estén domiciliados en la ciudad de Madrid en el Registro de Vehículos y figuren en el padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) del Ayuntamiento de Madrid o que vayan a dejar de estarlo en un momento posterior tendrán las siguientes limitaciones:

Desde el 1 de enero de 2022, queda prohibido su acceso y circulación por las vías públicas urbanas del interior de la M-30, excluyendo la propia M-30.
Desde el 1 de enero de 2023, queda prohibido su acceso y circulación por la M-30.
Desde el 1 de enero de 2024, queda prohibido su acceso y circulación por todas las vías públicas urbanas del municipio de Madrid.
Desde el 1 de enero de 2025, la prohibición de 2024 se extiende también para los turismos con etiqueta A domiciliados en Madrid y que figuren de alta en el padrón del IVTM del Ayuntamiento de Madrid. Desde esta fecha, tampoco podrán acceder ni circular por la capital los vehículos A que no sean turismos (camiones, furgonetas, motocicletas y ciclomotores) y que hasta el 31 de diciembre de 2024 no tenían restricciones.
Pueden circular por Madrid los coches sin etiqueta que estén domiciliados en la capital hasta el 1 de enero de 2025.

ELSERGIO

Joder, pues llevabais razón... mi ibiza se tendrá que aparcar en vallecas.

RoVir

Tu saca el pañuelito blanco por la ventana, con los warning a full, y con los Chichos de fondo......A lo mejor te escoltan hasta tu destino jeje
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Con el ibiza, el destino mas probable... sería la cañada real.

Kaizen

Me pregunto que pasará con todos los turistas de paso y moritos y despistados el uno de enero,  el ayuntamiento se va a forrar a multas, cientos de miles,  como con la plaza elíptica y el pasar por debajo..
es un fallo incluir la M30, ¿o acaso es a propósito?

karpintxiki

Cita de: Kaizen en Diciembre 23, 2022, 00:35:29 amMe pregunto que pasará con todos los turistas de paso y moritos y despistados el uno de enero,  el ayuntamiento se va a forrar a multas, cientos de miles,  como con la plaza elíptica y el pasar por debajo..
es un fallo incluir la M30, ¿o acaso es a propósito?

Imagino que habrán puesto señales para indicar que la M30 va a ser zbe. De todas formas en la web del ayuntamiento lo pone. Para el año que viene pasa a ser todo Madrid lo que será zbe.
En Madrid imagino que empezarán a aplicarlo desde el dis 1, pero en Bilbao por ejemplo todavía no han echo nada

abasel

la multa por entrar sin etiqueta solo es al entrar o te van poniendo multas por cada sitio que pasas?


Iosaneta

+100%

Cita de: abasel en Octubre 23, 2022, 22:20:57 pmesos Nick también aportan al foro aunque no participen, no es lo mismo un foro con 1000 usuarios que con 100.000, haz una limpia por participación y no quedarían ni 500


quizás quien pregunta no conoce el funcionamiento, o si, es igual, pero como mínimo ha tenido que registrarse, que ya es un paso, esas respuestas ni le ayudan a el ni a nadie que como yo tengo que ir a Madrid en breve y que no sabia que los parquímetros no dan ticket

no es mi intención crear polémica, así que si hay alguien que pueda responder a la pregunta lo agradecería 
 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.