¿No estás usando tu camper últimamente? ¿me la alquilas?

Iniciado por Isaacll, Abril 05, 2022, 05:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Abril 06, 2022, 01:47:26 amYo no sé la dejo, ni a mis familiares.



El pacto que hemos hecho mi mujer y yo con la furgo, "la furgo no se deja a nadie, ni familiares ni amigos" (y eso que estamos empezando la camperización  .meparto  .meparto  .meparto )
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Creo que lo que buscas un alquiler barato y dudo que alguien te la alquile a un precio fuera de mercado, sea para probar, sea para trabajar, sea para lo que sea...
A mí también me gustaría hechar el gasoil a 0.80€l pero cuesta lo que cuesta...
Pues eso, si quieres una Camper...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jabo

Nadie en su sano juicio te va a alquilar su camper de 60.000 euros a 30 euros al día y encima durante 3 meses. Si te lo alquilan es para sacar pasta, no para hacerte un favor.
Son vehículos de lujo, que no se nos olvide

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ferbotten

Cita de: Isaacll en Abril 05, 2022, 18:44:24 pmJajaja. Efectivamente, no busco un bungallow. Quiero arrancar la furgoneta y no tener la más remota idea de donde terminaré.

Acabo de ver Yescapa y si que es justo lo que buscaba, aún así a primera vista los precios me parecen una barbaridad. No he visto ninguna que a la hora de ver la disponibilidad baje de los 50€ el día, eso son 1500€ el mes. Y por larga duración (+ de 7 dias) las rebajas no son muy significativas, al menos según marca la web, un 5% o 10%. Tampoco veo teléfonos o emails de contacto con los dueños, porque quizá si es para 3 meses si bajaría más el precio, pero tendría que bajar bastante para que le vea sentido la verdad. No me jodas, hay furgos del año 2000 que están cobrando más de 50€ al día. Una furgo de esa época sale bien barata de segunda mano, en mi caso no hay por donde pillarlo, quizás para hacer turismo pues la gente lo paga y es lo que hay.

Viendo esos precios lo que me dan son ganas de comprar y ponerla yo en alquiler, tremenda locura. Consultaré alguna empresa de alquiler pero lo estoy viendo bastante difícil la verdad.

Pues ya sabes, y después de los 3 meses la vendes...

cierv@lo

Cita de: jabo en Abril 06, 2022, 09:21:22 amNadie en su sano juicio te va a alquilar su camper de 60.000 euros a 30 euros al día y encima durante 3 meses. Si te lo alquilan es para sacar pasta, no para hacerte un favor.
Son vehículos de lujo, que no se nos olvide

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Nadie en su sano juicio pagaria 60.000€  por una camper. Ah, que si que se pagan. Pues eso, el problema de raiz es ese que en vez de plantarnos, seguimos pagando lo que nos pidan y asi esta el mercado que hasta el mas pintado con una camper roñosa (como la mia), se piensa que tiene un vehiculo de lujo.

Venga, que empiecen los latigazos  .meparto  .meparto  .meparto

jabo

Cita de: cierv@lo en Abril 06, 2022, 15:24:36 pmNadie en su sano juicio pagaria 60.000€  por una camper. Ah, que si que se pagan. Pues eso, el problema de raiz es ese que en vez de plantarnos, seguimos pagando lo que nos pidan y asi esta el mercado que hasta el mas pintado con una camper roñosa (como la mia), se piensa que tiene un vehiculo de lujo.

Venga, que empiecen los latigazos  .meparto  .meparto  .meparto
Cada uno que haga con su bolsillo lo que quiera, yo ahí no entro, otros se lo gastan en un audi, yo desde luego no tengo los 60.000 y tampoco me hace falta cambiar de furgo, la tengo desde hace 17 años y no me va hacer sentir mejor tener una furgo nueva para hacer lo mismo. Se vive muy a gusto sin creditos de ningún tipo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ELSERGIO

Si ya no se trata del precio de la furgo, se alquila y me viene con el frigorífico estropeado y una ventana con el metacrilato roto, que estamos hablando?? de 1000 euros de arreglo?? yo soy de los que piensa que si la furgo te la has hecho para disfrutar tu y no para sacar rédito económico de una burbuja que no para de hincharse... no compensa.

Largesttwist

el covid (entre otras cosas) impulsó este hobbie y cada vez es más la gente que quiere viajar en furgoneta, está de moda, mucha demanda, sube el precio, pero como pasa con todo cuando se vuelve viral llegan las prohibiciones y las regulaciones, se mete mano, ya no somos 2 o 3 raritos haciendo pernocta, somos tropecientos, con todos los problemas que conlleva, tema basura, ruidos.. etc. Se legisla y siempre pagan justos por pecadores, llegará un momento que ya no sea tan bohemio y perderá interés. Será entonces cuando nadie quiera una camper y bajarán de precio.

...¿O no?...
El mayor error es no intentarlo

txopperon

Cita de: Largesttwist en Abril 06, 2022, 23:08:17 pmel covid (entre otras cosas) impulsó este hobbie y cada vez es más la gente que quiere viajar en furgoneta, está de moda, mucha demanda, sube el precio, pero como pasa con todo cuando se vuelve viral llegan las prohibiciones y las regulaciones, se mete mano, ya no somos 2 o 3 raritos haciendo pernocta, somos tropecientos, con todos los problemas que conlleva, tema basura, ruidos.. etc. Se legisla y siempre pagan justos por pecadores, llegará un momento que ya no sea tan bohemio y perderá interés. Será entonces cuando nadie quiera una camper y bajarán de precio.

...¿O no?...
.  Ese es el problema,que está de moda,y el daño que hacen algunos vanlifer de esos,o como se quieran llamar

RobertoUgao


CAMPERVOY

PUes no sé pero,
       
Cita de: Largesttwist en Abril 06, 2022, 23:08:17 pmel covid (entre otras cosas) impulsó este hobbie y cada vez es más la gente que quiere viajar en furgoneta, está de moda, mucha demanda, sube el precio, pero como pasa con todo cuando se vuelve viral llegan las prohibiciones y las regulaciones, se mete mano, ya no somos 2 o 3 raritos haciendo pernocta, somos tropecientos, con todos los problemas que conlleva, tema basura, ruidos.. etc. Se legisla y siempre pagan justos por pecadores, llegará un momento que ya no sea tan bohemio y perderá interés. Será entonces cuando nadie quiera una camper y bajarán de precio.

...¿O no?...

        ...llevo en el foro un montón de años 'oyendo' esto mismo, que la burbuja va a explotar, que los precios van a bajar y tal y tal...  y no paran de subir, y subir, y subir....   hablo de segunda mano, obviamente..
Un saludo,
Anton

XulDe

Desconozco tu presupuesto pero compra una que mas o menos este bien y disfrutala, cuando la vendas es posible que no pierdas dinero pero creo que no la vas a vender porque no te guste, quizas para cambiar por otra que se ajuste mas a tus necesidades.
4 FRIKIPUNTOs

duatlon333

Yo pienso que también está el tema personal.Al igual que no me gustaría que alguien se metiera en mi casa y usara mis cosas,tampoco me apetece nada que alguien extraño se meta en algo tan personal como una furgo donde vives (comes,duermes,etc).Yo sinceramente no me sentiría cómodo al usarla despues.

koskolva (a.k.a. mandril)

Mi furgoneta no la dejo ni a mis amigos.

Cuando vienen amigos invitados un finde a la furgoneta, me encargo yo de todo para que no trasteen nada y rompan cualquier cosa.

Estoy como para alquilarla a alguien que no conozco... .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

vivarum

La verdad nuestra furgo solo la conducimos nosotros. No tenemos intención de alquilar salvo caso de fueza mayor. La furgo es tu casa cuando no estas en casa. Y la casa en la que vives no se alquila.El beneficio no  compensa que duermas en mi cama y comas en mi mesa.