ASTURIAS CON NIÑOS.

Iniciado por cataplof, Febrero 08, 2013, 21:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cataplof

Hola compañeros estoy planeando estas vacaciones ir a Asturias y me gustaría saber que visitar y que ver , pues tengo un crío de 4 años, ya sabéis lo que pasa cuando tienes críos que se planean las vacaciones para que disfruten los peques.
Me gustaría saber de algo que sea distraído para el crío pues he visto lo del Museo Jurásico y no lo veo para críos de esa edad.
Agradecería me orientaseis sobre esto. Gracias.

cataplof


anacan--

en gijón, tienes el acuario, apto para cualquier edad
yo llevé a mis hijos con 3 años  al muja, y a los dos les encantó, aunque no entiendan todo, les gusta ver los esqueletos, los "muñecos", los fósiles....
parque de la prehistoria de teverga
senda del oso, para dar buenos paseos en bici


Cojumpy

En gijon tambien y ademas alado del.acuario (que es caro) tienes el museo del ferrocarril que los domingos es gratis y por lo menos a mi hijo le encanta  con el rollo de los dibujos de Chugginton
en fin de semana en el recinto ferial tambien de Gijon toenes la Pekeferia que tiene actividades y cosas para los crios y no es caro

Cojumpy

En Ribadesella en las Cuevas de tito Bustillo tienen una esposicion de la prehistoria con Playmobil tambien

anacan--

en el jardín botánico de gijón suele haber actividades los fines de semana, solo tienes que mirar la página web
además de estas cosas, tienes playas, parques infantiles en las ciudades y pueblos (que son gratis), ....

camioneta

y al lado del Acuario tienes el talaso poniente ( creo que se llama ) unas piscinas climatizadas con toboganes y cuatro cosas que seguro lo disfrutara el y tu .

klaustere6820@gmail.com

puedes sacar entradas para botanico y acuario conjuntas y
te sale mejor de precio.
surfing with the alien

cataplof

Muchas gracias a todos lo iré miranado y estudiando para poder planificar bien las vacaciones.
Se siguen aceptando sugerencias, gracias.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

arzaia


Puedes hacer algún tramo de la Senda del Oso,que es muy llanita y es un paseo muy bonito.
En Castropol tienen préstamo de bicicletas eléctricas gratuito.Nosotros las reservamos con un día de antelación porque era temporada baja.Tienen un carrito para llevar a los peques.El nuestro se lo pasó genial.Tienes cerca el área de Tapia que es estupenda.A nosotros lo de las bicis nos lo dijo la chica de turismo de Tapia.
También podéis acercaros a Taramundi http://www.taramundi.es/conjunto-etnografico-de-teixois , el conjunto etnográfico dos texois es muy interesante y seguro que le gusta al peque.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

XulDe

Un agrocamping, ideal para los mas pequeños y tb  tienes una via verde para la bici en el mismo pueblo q llega a Pontenova en Galicia.

http://www.amaido.com/index.php
4 FRIKIPUNTOs

patas

Hola Nst.estuvimos hace poquito con 2 criaturas ,uno de 2 y otro de 4.Nos moviamos desde el camping picos de europa y desde ahi visitamos Llanes, Lagos de covadonga,sotres.Aqui jugando con la nieve que estaba a tope.Hicimos una excursion bien chula a 17 Km de llanes en la localidad De La Venta.Se llama camino encantado,una vuelta de 9KM.Para los peques y madre 7.ya que los ultimos 2km se hacen por carretera.Se quedaron en el pueblo donde acaba el sendero.Muy recomendable,miralo en internet.Los mios estan acostumbrados y no me protestan.No llego a 3h.

javiermil

Recomiendo en Taramundi, una visita al mayor museo de molinos de España, un lugar ideal para ir con niños, os dejo la web oficial:

http://www.mazonovo.es

Un saludo

merleta

Pincho el hilo, que este el próximo verano marcho para allá