MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

alcasa

Cita de: mt en Noviembre 27, 2022, 21:09:20 pm......... pillo un brick de pisto del mercadona y lo mezclo con pasta, arroz o cuscús............



Para mi, lo bueno de esos briks, es su fecha de caducidad de varios años, que lo convierte en un alimento ideal para llevarlo siempre en la furgo, y junto a la lata de fabada asturiana y arroz vaporizado tambien de caducidad longeva, llevarlo como si de la rueda de repuesto, "por si me pilla....."

Vantástica

Cita de: mt en Noviembre 27, 2022, 21:09:20 pmMadre mía, vaya manera de resucitar el hilo!!! 🤤🤤🤤 no sé si apuntarme las recetas o tu matrícula, por si te veo en ruta y te pido que me invites a cenar, jajaja
Ahora en serio, es verdad que van saliendo productos nuevos que dan mucho más juego, las ideas son muy buenas y casi todas sencillas, para gente como yo, que no cocino por no fregar 🤣🤣
Yo para saltarme el tomate que ya cansa también pillo un brick de pisto del mercadona y lo mezclo con pasta, arroz o cuscús (que se hace en un momento, pero ahora también viene envasado).
Seguid poniendo cosas, que esto en su momento fue un triunfazo pero las recetas no se acaban nunca 👏🏼👏🏼👏🏼

🤣🤣 Siempre me falta sitio en la nevera y aún me llevaría más pero la verdad es que la nevera es pequeña para 4 que somos.

Pero aún así, ya sabes el dicho: donde comen 4, comen 5! 😋