[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Os recuerdo que mañana es el último día para realizar el pedido por la tienda para que entre en la compra conjunta, por si a alguno se le había pasado.  .panico  .panico  .panico

Mahourio

Un pack más por aquí!! Que así no se nos pasa la fecha!!


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Pensaba que ya no llegabais!! apuntados  :)

ELSERGIO

Venga esos rezagados!! La compra se amplia hasta el día 26 para recoger en la compra conjunta y ahorrarse los gastos de envío!!  .palmas  .palmas

Mac78

Casi se me pasa... hecho.... ahora a esperar fechay punto de entrega.... ;-)

CULIIIITOO

Hola a todos
He intentado participar con la Compra  y a la hora de pagar me dice que la tarjeta es rechazada y no se porque,todos los datos están bien puestos  ???  :(
Sergio sabes porque puede pasar?

TBlanco

Los sistemas de pago de redsys han estado fallando, lo mismo es por eso
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Cita de: CULIIIITOO en Noviembre 23, 2023, 22:45:07 pmHola a todos
He intentado participar con la Compra  y a la hora de pagar me dice que la tarjeta es rechazada y no se porque,todos los datos están bien puestos  ???  :(
Sergio sabes porque puede pasar?

Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que tu banco lo ponga como inseguro y no te deje hacer la transacción, creo recordar que pasó algo similar años atrás.

CULIIIITOO

Entonces como puedo hacerlo hay alguna opción mas? O me quedo sin poder colaborar?

furgovw

Si no puedes comprarlos a través de la tienda,  existe la posibilidad de hacer un ingreso directo a la cuenta de furgovw.
Por la noche te enviaremos un privado con el número de cuenta. Tus calendarios se incluirán en la compra conjunta de Madrid y los recibirá Sergio, junto al resto.
Muchas gracias por tu interés.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CULIIIITOO

Holaaaaa, a la cuarta ha sido la vencida, intente de nuevo por la tienda y hoy si me ha aceptado la tarjeta .palmas  .palmas así que son dos calendarios y una taza furgochica.
Sergio imagino que puedes llevarme la taza también con los calendarios no? O he metido la pata ???
Ya me decís si es posible recoger todo y cuando será la kedada para recogerlo.

Gracias a todos .ereselmejor


ELSERGIO

Cita de: CULIIIITOO en Noviembre 25, 2023, 10:50:59 amHolaaaaa, a la cuarta ha sido la vencida, intente de nuevo por la tienda y hoy si me ha aceptado la tarjeta .palmas  .palmas así que son dos calendarios y una taza furgochica.
Sergio imagino que puedes llevarme la taza también con los calendarios no? O he metido la pata ???
Ya me decís si es posible recoger todo y cuando será la kedada para recogerlo.

Gracias a todos .ereselmejor

Si, ya te lo llevo yo todo junto  ;)

ELSERGIO

listas actualizadas, ya queda poco para recibir el pedido, en el momento que lo tenga en mi poder... aviso por aquí y ya quedamos para el reparto.  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Choms

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 27, 2023, 09:48:56 amlistas actualizadas, ya queda poco para recibir el pedido, en el momento que lo tenga en mi poder... aviso por aquí y ya quedamos para el reparto.  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Me temo que este año me acerco en coche. No creo que tenga la furgo lista para la entrega- :-\