Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjini

Me quedo por aquí, estoy pensando en colocar uno y no tengo mucha información. Iré leyendo el post poco a poco para enterarme de cómo va esto.

Juanjini

Hola,
He leído que varios compañeros han instalado el MIDAS CONNECT. Me gustaría conocer que tal funciona el cacharro. Pros y contras, alguna alternativa??
Gracias de antemano

nicra

Pregunto a poseedores de targetas prepago , sobre todo Symio . Hoy al ver la relación de llamadas , por su app , me sorprendio el precio que me facturan , y al investigar , comprobe que en muchos casos por cada sms recibido en mi movil , a ellos hacen constar dos o tres envios en el mismo minuto . Les hice una llamada . Y me dan entender que puede ser que , si en situaciones la cobertura es baja , el equipo de la tarjeta , repite las llamadas . Con lo cual esto queda por verificar . Reconozco que estos dias con tanta prueba y confifuración etc , me pase un poco , pero entre una cosa y otra alla van 8 € . Lo primero que hice , es cambiar la ubicación del rastreador , para intentar que tenga mejor cobertura y así tratar de evitar esas posibles repeticiones de envios. Por que si el sms esta a 12centinos , pero si envia tres en vez de uno , la cosa cambia .Se que cuanto todo este afinado , los sms disminuiran considerablemente , pero de seguir asi , habría que valorar.
Nunca choveu que non escampara.


Andorra_van

me quedo por aqui! al final de todos los modelos que habeis ido poniendo hay alguno mejor o mas completo o fiable??
9 frikipuntos!


WIDGET

yo tengo uno de estos chinos y al principio funcionaba genial. pero no se por que ahora cada vez que muevo la autocaravana empieza a enviar mensajes como un loco cada 3 minutos. desde la aplicación donde puedes cambiar las opciones y donde puedes ver en tiempo real la posición de el localizador le quito la opción de alarma pero no hace nada y sigue enviando mensajes.

seguramente hay algun sms que le pueda enviar para desconectar eso pero como no tengo las instrucciones ni nada pues no tengo ni idea de como hacerlo.

aghast

Prueba con:

nomove123456

(123456 o tu contraseña, si la has cambiado)

Saludos

WIDGET

Cita de: aghast en Octubre 19, 2018, 22:20:52 pm
Prueba con:

nomove123456

(123456 o tu contraseña, si la has cambiado)

Saludos
Me a aceptado la instruccion. Veremos cuando la mueva el domingo si se pone a enviar sms.

Gracias compañero!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


WIDGET

Cita de: aghast en Octubre 19, 2018, 22:20:52 pm
Prueba con:

nomove123456

(123456 o tu contraseña, si la has cambiado)

Saludos
Hola. Me acepto la instruccion pero nada mas arrancar me empezo a enviar mensajes como loco. :-(

Me llega este mensaje:

GPS!
Sensor alarm!
lat:42.11094 long:1.79886 speed:003.9
T:11/04/18 15:05
http://maps.google.com/maps?f=q&q=42.11094,1.79886&z=16

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Rhunas

Ese mensaje es por el sensor de vibracion, desarmas el tracker antes de arrancar o abrir puertas? Has instalado la sirena? Tienes el mando a distancia? Si no lo tienes envía disarm123456 o disarmtucontraseña y prueba, si te contesta disarm OK debería dejar de mandarte mensajes, el tracker solo debe estar armado cuando la ac esta aparcada, parada y cerrada, todo dependiendo de las opciones que le tengas instaladas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


WIDGET

Cita de: Rhunas en Noviembre 05, 2018, 10:18:51 am
Ese mensaje es por el sensor de vibracion, desarmas el tracker antes de arrancar o abrir puertas? Has instalado la sirena? Tienes el mando a distancia? Si no lo tienes envía disarm123456 o disarmtucontraseña y prueba, si te contesta disarm OK debería dejar de mandarte mensajes, el tracker solo debe estar armado cuando la ac esta aparcada, parada y cerrada, todo dependiendo de las opciones que le tengas instaladas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ok voy a probar. Muchas gracias. Yo solo le puse corriente y la tarjeta sim. Al principio funcionaba perfecta pero algo tuve que tocar por que me empezo a pasar al tiempo. Uso la app lib_res_lib. Le monte otro a un colega y a el le funciona perfecto.

Probare y ya te dire que tal. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Alibaba2000

Tema interesante, por como se están poniendo las cosas con los robos. Otra opción interesante son los localizadores que funcionan por el internert  de las cosas SIGFOX. La pena es que todavía son caros. Habra que esperar a que los chinos los comiencen a comercializar.

MasterVan

Hola a todos,

Una pregunta para que funcione la sim tiene que tener datos? o solo posibilidad de mandar sms?

Gracias

Rhunas

Podrías hacerlo solo con SMS pero para 50 cts. De consumo al mes no veo el motivo de no tener la aplicación con la localización.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk