Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Cita de: llalles en Mayo 14, 2018, 09:13:58 am
Hola

El mio es practicamente identico a este

https://www.ebay.es/itm/GT02-TK110-GSM-GPRS-GPS-Tracker-Car-Vehicle-Bike-Locator-Location-Tracking/123114971262?hash=item1caa39607e:g:PeAAAOSwHjta1MFx

Va por gps y lo tengo funcionando con seguimiento en pagina web y con aplicación de móvil, con una tarjeta de orange que me daban gratis un año y esta a punto de vencer por lo que tendré que reprogamarlo de nuevo con symyo.

Como inconvenientes le veo que no pude (seguramente culpa mía por que no supe) darlo de alta en las webs mas populares de seguimiento, pero en las instrucciones venia como hacerlo en gps110.org y ademas tiene una aplicación móvil DAGPS que me están sirviendo perfectamente, así que solucionado.

Por otra parte tengo una pequeña batería secundaria de moto de 8 Ah para luces y bomba de agua, y lo he conectado a esta batería..Si paro la furgo el viernes, normalmente el lunes no funciona ya el seguimiento gps, así que algo parece que consume. Para una batería grande igual no lo nota, pero ojito a dejar la furgo 10 o 15 días sin recargar, que igual si que se nota el consumo.


Siempre pensé que estos solo van por triangulación de las antenas y no te daban la posición exacta, error por mi parte si no es así.
Sorry

aurki

Cita de: pater79 en Febrero 20, 2018, 00:26:04 am
Buenas gente, sigo a vueltas con el tk110. Alguien me puede orientar? No consigo configurarlo vía web, ni datos. Alguien que lo haya conseguido me puede mandar los comandos. Gracias a todos


Yo también he comprado éste, y tras instalarlo, con los SMS funciona, pero no consigo hacerlo funcionar a través de datos para configurarlo con una página web de seguimiento. No he encontrado ningún tutorial para el 110. Alguien sabe dónde encontrarlo?

Gracias

road-runner

Cita de: llalles en Mayo 14, 2018, 09:13:58 am


...por lo que tendré que reprogamarlo de nuevo con symyo.
...



Cómo va la prepago de simyo?, hay que recargarla todos los meses?, yo le he metido una de movistar y se me va el saldo en rápidamente porque creo que se me conecta a datos y con eso, según me han dicho, son 3 € al día.
We are always in nowhere, now here.

yeyorm

Cita de: road-runner en Mayo 16, 2018, 15:16:16 pm
Cómo va la prepago de simyo?, hay que recargarla todos los meses?, yo le he metido una de movistar y se me va el saldo en rápidamente porque creo que se me conecta a datos y con eso, según me han dicho, son 3 € al día.

la prepago de simyo, para un uso normal, de unos 100 kms al día, te gasta 25 céntimos al mes, como mucho
comprobado.

road-runner

Cita de: yeyorm en Mayo 17, 2018, 15:46:47 pm
la prepago de simyo, para un uso normal, de unos 100 kms al día, te gasta 25 céntimos al mes, como mucho
comprobado.


Eso está muy bien!!, pero la prepago de simyo hay que recagarla mensualmente?
We are always in nowhere, now here.

JmGarciaM

La SimYo que tengo de prepago la recargo cuando quiero, es decir cuando se me termina el saldo o el bono de datos.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

nicra

Cita de: Mariojeans en Mayo 14, 2018, 04:09:58 am
Los del hilo van por antena de teléfonos, el mismo autor del post compro uno igual que el que te indique, y yo detrás de él al comprobar que tenía GPS, devuelve el segundo que compraste, por anuncio falso, ya que no tiene chip GPS, te devolverán el dinero
Tema low cost con GPS no encontré ninguno mas que el que te indico.
Salud

Ha llegado hoy , y si es GPS , por ahora probado solo por sms y pasa el enlace exacto . Cuando pueda probare el seguimiento en web , con la apk que aconseja en las intrucciones , y ya veremos . Pero por ahora contento , y ya aprendimos algo nuevo , el LBS mejor que nada pero a porder ser mejor con GPS lo que ya no se yo , es cuestion de probar es la recepcion GPS , cuando tenemos el cacharro bien oculto por ahi abajo , para que lo lo vea el caco , nose nose.
Nunca choveu que non escampara.

Mariojeans

Cita de: nicra en Mayo 29, 2018, 01:11:37 am
Ha llegado hoy , y si es GPS , por ahora probado solo por sms y pasa el enlace exacto . Cuando pueda probare el seguimiento en web , con la apk que aconseja en las intrucciones , y ya veremos . Pero por ahora contento , y ya aprendimos algo nuevo , el LBS mejor que nada pero a porder ser mejor con GPS lo que ya no se yo , es cuestion de probar es la recepcion GPS , cuando tenemos el cacharro bien oculto por ahi abajo , para que lo lo vea el caco , nose nose.


Pues gracias, lo de tenerlo oculto y tener buena señal gps, no lo veo problema, el mío está pegado al suelo de la furgo dentro de algo y va bien

Suerte
Salud

yeyorm

Cita de: nicra en Mayo 29, 2018, 01:11:37 am
Ha llegado hoy , y si es GPS , por ahora probado solo por sms y pasa el enlace exacto . Cuando pueda probare el seguimiento en web , con la apk que aconseja en las intrucciones , y ya veremos . Pero por ahora contento , y ya aprendimos algo nuevo , el LBS mejor que nada pero a porder ser mejor con GPS lo que ya no se yo , es cuestion de probar es la recepcion GPS , cuando tenemos el cacharro bien oculto por ahi abajo , para que lo lo vea el caco , nose nose.

Se oculta el gps, en cualquier lugar, y luego se oculta la antena en algún otro lugar con buena recepción gps, por ejemplo, dentro del parachoques de plástico, fuera de la chapa.

nicra

Cita de: Mariojeans en Mayo 29, 2018, 05:20:56 am
Pues gracias, lo de tenerlo oculto y tener buena señal gps, no lo veo problema, el mío está pegado al suelo de la furgo dentro de algo y va bien

Suerte
Salud

Correcto , funciona bien , aun estando oculto. Y ya conseguí configurarlo con la web que recomiendan , y funciona de maravilla.
Nunca choveu que non escampara.

nicra

Cita de: yeyorm en Mayo 29, 2018, 11:25:39 am
Se oculta el gps, en cualquier lugar, y luego se oculta la antena en algún otro lugar con buena recepción gps, por ejemplo, dentro del parachoques de plástico, fuera de la chapa.

Este modelo no trae antena exterior , es una caja con conexión a  su alimentación , con una conexión de mini usb , y punto . Pero lo probé hoy , y funciona bien aun estando oculto , gracias por el aporte.
Nunca choveu que non escampara.

jesusbg33

Cita de: nicra en Mayo 29, 2018, 20:37:42 pm
Este modelo no trae antena exterior , es una caja con conexión a  su alimentación , con una conexión de mini usb , y punto . Pero lo probé hoy , y funciona bien aun estando oculto , gracias por el aporte.

Nicra que modelo has comprado tu , me gustaria pedirlo ya que parece que te funciona bien.

nicra

Mayo 30, 2018, 18:35:27 pm #433 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 01:48:33 am por nicra
Cita de: jesusbg33 en Mayo 30, 2018, 11:36:21 am
Nicra que modelo has comprado tu , me gustaria pedirlo ya que parece que te funciona bien.

El mio es este https://www.wish.com/product/55a6ca9b11d48b0b6dc294e7  , pero realmente no te sabría decir que modelo es , es lo que tiene estas cosas chinas, ni en la caja , ni en instrucciones pone nada de modelo , de hecho para registrarlo en gps-trace , me pregunta modelo , y no se que ponerle . Edito.- Abriendo su caja de plastico , en el circuito impreso , veo GT02, pero meto esta ref. con sus tres variantes A,B y D y nada el gps-trace no reconoce ninguna . Y pidiendole un test por sms , contests sus parametros , y al final menciona GP06 , y vualvo a probar y nada de nada , esto es una buena aventura, jeje
Nunca choveu que non escampara.