Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Si lo tengo dado de alta en http://www.gps110.org porque no pude conectarlo en gps trace. El mio es un GT02/TK110 GSM/GPRS / GPS Tracker Coche Vehículo comprado en ebay por 13 euros y no se si hice algo mal con gps-trace

En las instrucciones venia como conectarlo a  http://www.gps110.org y tiene una aplicación móvil  DAGPS y me apaño.

Miraré en las instrucciones ese comando a ver si vale para el mio.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

En cualquier caso, cuando tengo un rato estoy probando en un servidor que tengo para mis cosas a ver si encuentro alguna aplicación open source y no depender de terceros y menos de chinos, porque si me cierran la web me quedo a oscuras.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

furgokike

Cita de: llalles en Enero 22, 2018, 17:29:38 pm
No me cuadran las cuentas.. Seguramente lo desconectas o has conseguido regular el envío de mensajes por minuto.  Yo lo tengo permanente e intente que enviara menos mensajes pero me dejo de funcionar.. Algo debí de hacer mal, así que volví a la configuración original y así esta.

Segun esto, consumo unos 70 Mb/mes  y con los 10 euros que dices me da para 4 meses. y luego a 2.541 al mes así que el año me sale por 20, 32 mas los 10 de la oferta.


Efectivamente cuando está en el parquing vigilado está apagado. Solo se activa al poner el contacto. Y cómo tengo una valla virtual alrededor del parquing en cuanto sale o sube la velocidad de xkm/h me avisa por email.

Tengo un conmutador y paso la alimentación directo batería a contacto.

También tengo un relé de 8 contactos que si quiero cuando cortan la corriente se pasa a batería. Y dura unos 3 días hasta que la agota..

En vacaciones lo dejo fijo todo el tiempo.. ya que aparcas en calles, explanadas.. áreas.. pero cuando está en el parquing vigilado lo dejo solo por si acaso.

La frecuencia de señal la puse en 60sg

furgokike

Por cierto el GT02/TK110 GSM/GPRS que tiene un amigo hemos probado la activación del cable blanco para hacer de corta corriente y funciona bien. Pero que sepáis que da corriente negativa -12v..

También hemos probado el tema de conectar el aviso de contacto o bien conectar a la alarma.. es decir dar señal de +12v al cable verde y si lo tienes configurado te manda sms.. el problema es que si la alarma Salta y se apaga te puede fundir a sms..

pater79

Yo tengo el tk110 con sim de Simyo, pero no consigo hacerlo funcionar en alguna app a tiempo real como gpstrance. Lo único que consigo es mandar un sms y me contesta con un sms las coordenadas. Alguien que me pueda hechar una mano para configurarlo y que funcione por datos en vez de sms? Muchas gracias

andioak

Febrero 06, 2018, 08:41:38 am #395 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 07:44:13 am por andioak
te dejo un enlace a un manual que realicé en su dia para mi, para que no se me olvidaran las ordenes,

https://www.dropbox.com/s/vdztqorek77ttzs/CONFIGURACI%C3%93%20GPS%20TRACKER%20TK06_%20ES.docx?dl=0
   

Oli2Lss

Una pregunta.

No se si alguno os ha pasado. El otro día instale un tk110, directo a las segundas baterias. En principio todo bien, se encendió, le empece a mandar sms para configurarlo y todo bien. Me contesta sin pegas.

Todavía no lo tengo escondido porque estoy haciendo pruebas, cual es mi sorpresa cuando hoy le mando un mensaje y no me responde, total que he ido a mirarlo y los simbolos del satelite y de cobertura estaban apagados.

Me he dicho, que raro!!!, lo he desconectado y he vuelto a conectar. Se ha encendido, se ha puesto a buscar cobertura, se ha quedado fijo los simbolos de cobertura, pero ahora al de un rato se apaga.

Vamos que es como tenerlo desconectado.

Alguna idea????? Le tendré que mandar algún mensaje para que no se apague?? estará estropeado???




andioak

el mio tambien se apagan, pero es normal, de hecho en el manual lo dice que al cabo de unos minutos las señales luminosas se apagan
   

Oli2Lss

Febrero 12, 2018, 12:55:29 pm #398 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 13:06:22 pm por Oli2Lss
Cita de: andioak en Febrero 12, 2018, 12:46:24 pm
el mio tambien se apagan, pero es normal, de hecho en el manual lo dice que al cabo de unos minutos las señales luminosas se apagan


Pero a ti te responde?
Porque a mí no
Y el otro día si
Consultaré el saldo no vaya ser que no tenga la prepago que le he metido. Supuestamente venía con 5e pero a saber

andioak

a mi me funciona perfectamente, ya hará 3 años que lo tengo
   

Oli2Lss

Cita de: andioak en Febrero 12, 2018, 13:14:57 pm
a mi me funciona perfectamente, ya hará 3 años que lo tengo


Ok. Revisaré que tenga saldo. No vaya ser que todo el problema sea ese.

La cosa alguien ha probado con una sim duplicada para ver qué pasa.
Entiendo que si yo pido un duplicado, y la coloco en el aparato, si alguien me llama seria un problema no? Porque al final la llamada va a dos sitios.

No se alguien ha probado

road-runner

We are always in nowhere, now here.

pater79

Buenas yo tengo un Tk110 y me pasa lo mismo, se me apagan los leds testigos, pero si le mando sms me contesta.
Oli2Lss me puedes decir como has hecho para configurarlo? me estoy volviendo loco.... consigo que me conteste vía sms la localización, pero quiera ponerlo que por datos y una app tenerla localizada.
Gracias

yeyorm

Cita de: pater79 en Febrero 12, 2018, 23:31:49 pm
Buenas yo tengo un Tk110 y me pasa lo mismo, se me apagan los leds testigos, pero si le mando sms me contesta.
Oli2Lss me puedes decir como has hecho para configurarlo? me estoy volviendo loco.... consigo que me conteste vía sms la localización, pero quiera ponerlo que por datos y una app tenerla localizada.
Gracias

siento no poder ayudarte más... es un localizador que no conozco pero debería ser muy sencillo. eso sí, enchúfalo a la ip que te dije para ver si ya recibe datos, eso es inmediato comprobarlo, luego ya lo pones hacia la web

Oli2Lss

Cita de: pater79 en Febrero 12, 2018, 23:31:49 pm
Buenas yo tengo un Tk110 y me pasa lo mismo, se me apagan los leds testigos, pero si le mando sms me contesta.
Oli2Lss me puedes decir como has hecho para configurarlo? me estoy volviendo loco.... consigo que me conteste vía sms la localización, pero quiera ponerlo que por datos y una app tenerla localizada.
Gracias


Pues todavía no he hecho la prueba. Ya te digo que lo puse el otro día y como me dejó de contestar no seguí adelante.
No he tenido tiempo estos días de mirarlo, pero en cuanto me ponga si me funciona te digo los avances que consiga