MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

pero tu no te habias quedado la de miky? o eso pensaba yo enhorabuena tio por la furgo .esa no me para muy lejos para hecharle un vistazo

chamo

una pregunta esa furgo no sera de murcia?

otroedu

Octubre 18, 2010, 23:12:31 pm #17 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 23:14:19 pm por otroedu
Cita de: chamo en Octubre 18, 2010, 22:50:54 pm
una pregunta esa furgo no sera de murcia?


La de Micky fue la 1era que se me fue de las manos, la 2da era de un tio de Madrid, pero esta frago no era de Murcia...

;D

Pd: Cuando la tenga, si os queres venir a Valencia a echarme una mano bienvenido sea, yo pago las Beers!.. =)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

Cita de: otroedu en Octubre 18, 2010, 22:33:22 pm
jajajajjaja  me ha hecho reir...  si es la de los faros redondos, pero "alguien", se puso los semiovalados.. un crimen si, pero yo le volveré a poner los redonditos.. que molan más, la frago tiene muchisimo curro, pero es una buena base, ahora me dedicaré a salir menos los fines de semana... jijiji


mira porlo menos sacaras algo de probecho una buena furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

Otra más... qué bien nos lo vamos a pasar compartiendo fotos de los quirófanos  .palmas. Enhorabuena!!!!

otroedu

Octubre 20, 2010, 21:38:14 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 19:33:01 pm por otroedu
...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

telan pisado la compra ke jentuza niño ,espero ke se kede en un susto namas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


otroedu

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2010, 21:39:42 pm
telan pisado la compra ke jentuza niño ,espero ke se kede en un susto namas .


Pues no veas lo que jode tio, con lo facil que es ser sincero en esta bendita vida... esima me he pegado el mega viaje para ir a verla con los gastos que eso conlleva, alucino con la peña... alucino de verdad..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

tod al gente ke es seria te fias y tela lian los 4 hijos de put.. ke ay en esta vida .lo siento macho es una rravia muy mala la ke tienes ke estar pasando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

escucha  yo despues de tener la mia ya reservada tarde como 2 meses en poder traermela el chaval iba liado o me engañaba no lo se la cuestion que yo lo llamaba y ni me cogia el telefono ni contestaba mis emilios vamos con el mismo cebreo que tienes tu ahora mismo pero al final depues de insistirle mucho al final me la trage pero fue una agonia de 2 meses sin saber nada y encima lo poco que me decia era si es tuya y yo me encendia mas tio una putada.lo que pasa es que el dia que la tengas ya no te acuerdas de todas estas movidas  pero animo que alfinal algo caera

otroedu

Cita de: chamo en Octubre 20, 2010, 22:02:13 pm
escucha  yo despues de tener la mia ya reservada tarde como 2 meses en poder traermela el chaval iba liado o me engañaba no lo se la cuestion que yo lo llamaba y ni me cogia el telefono ni contestaba mis emilios vamos con el mismo cebreo que tienes tu ahora mismo pero al final depues de insistirle mucho al final me la trage pero fue una agonia de 2 meses sin saber nada y encima lo poco que me decia era si es tuya y yo me encendia mas tio una putada.lo que pasa es que el dia que la tengas ya no te acuerdas de todas estas movidas  pero animo que alfinal algo caera


joer macho, pues si que se pasa mal, porque te ha pasado lo que me esta pasando a mi, y lo peor es que ya compre neumaticos, llantas, el suelo de carga, es fin... voy a intentar ser positivo, si pasa esto, por algo será... pero jode...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

jode mucho .pero tambien creo que te has precipitado tu ,como compras nada sin tener furgo entre las manos? si tendras tiempo de gastarte dinero en ella, mas del que te piensas.pero ya te digo yo pase por lo mismo que tu.lo que pasa es que la mia estaba en marcha y la he podido disfrutar un poco este verano ,para desquitarme de todo el cabreo que tenia,y ahora que he empezado a mirar su estado real me hecho las manos ala cabeza ,NO TE PUEDES IMAGINAR CON LO BUENA QUE PARECIA  , yl o jodida que esta, por eso te digo que ya tendras tiempo de gastarte el dinero , pero que de ilusion se vive tambien te lo digo ,y que cuando llegue el dia que la tengas no te lo vas ni a creer .

titolas

Cita de: chamo en Octubre 20, 2010, 22:49:47 pm
,NO TE PUEDES IMAGINAR CON LO BUENA QUE PARECIA  , yl o jodida que esta

Joer esto debde de venir de serie con nuestras furgos  .meparto
Cita de: otroedu en Octubre 20, 2010, 22:29:09 pm
joer macho, pues si que se pasa mal, porque te ha pasado lo que me esta pasando a mi, y lo peor es que ya compre neumaticos, llantas, el suelo de carga, es fin... voy a intentar ser positivo, si pasa esto, por algo será... pero jode...

Animo ya veras en breves ya tienes en tus manos ;)
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

victorvant4

Ánimo bicho, que tendrás tu T1!!!!! ;D

A mi me costó casi 10 años. En cuanto ahorraba algo de pasta pasabo algo que me lo mandaba todo al carajo, pero al final, el que la sigue la consigue... ;)

Y en cuanto a lo que has comprado no te preocupes, las ruedas, la llantas... las usarás y lo del suelo, si no lo necesitas, lo venderás, eso seguro...

Verás como en breve éstás subiendo fotillos  .fotografo .fotografo Mucho ánimo!

pep 242

No desesperes,el que la sigue,la consigue.