Abril 23, 2024, 10:50:48 am

molduras vw T2

Iniciado por inigofiguero, Agosto 29, 2014, 23:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inigofiguero

Buenas! Tengo una T2 microbus Deluxe y tengo las molduras un poco feas. Van colocadas con clips a unos 160 mm debajo de la linea de cambio de color. Me esta siendo imposible encontrarlas. Si alguien supiera donde se pueden comprar nuevas lo agradecería mucho. Gracias!
Eres lo que mamas

epa

has mirado en serial kombi?

inigofiguero

Ya he buscado y nada. :( me estoy volviendo loco
Eres lo que mamas


inigofiguero

Muchas gracias Pep, pero creo que esas no son. Intentare hacerles una foto y postearla a ver que tal
Eres lo que mamas


inigofiguero

estas son las dichosas molduras.
En el lado de la foto lleva una en la puerta de acompañantes, otra en el portón, otra en la trasera y una pequeña detrás del tapón del depósito
En el otro lado lleva la de la puerta del conductor y otras dos largas

Por si sirve de ayuda, las propias molduras llevan unos tetones macho y en la chapa se ponen unos tetones hembra en unos orificios para así encajarlas con un clic
Eres lo que mamas

pep 242

Cita de: inigofiguero en Septiembre 02, 2014, 13:20:22 pm
estas son las dichosas molduras.
En el lado de la foto lleva una en la puerta de acompañantes, otra en el portón, otra en la trasera y una pequeña detrás del tapón del depósito
En el otro lado lleva la de la puerta del conductor y otras dos largas

Por si sirve de ayuda, las propias molduras llevan unos tetones macho y en la chapa se ponen unos tetones hembra en unos orificios para así encajarlas con un clic


Que te lo confirme alguien mas,pero me temo que la furgo no salio de fabrica con esas molduras.
Yo diría que es un accesorio no original,por eso te cuesta encontrarlo.
A ver si alguien mas te lo confirma.

pep 242

Septiembre 02, 2014, 14:21:59 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 15:00:51 pm por pep 242
 :-X

Lo estoy investigando y al parecer si son originales.




No as pensado en restaurarlas??

inigofiguero

Si si, son originales. Buff lo veo poco menos que imposible. el problema, no se aprecia en la foto es el estado de la goma soporte de la chapa cromada. está como una piedra y cuarteada y rajada lo que hace que ya no asiente bien en la carrocería
Muchas gracias a todos
Eres lo que mamas

inigofiguero

Ahora me doy cuenta, Pep, que lo que dijo siempre mi padre era cierto. Mi furgo venía con paragolpes cromados y se ve que en el año que la tuvo un primo suyo por España, antes de que cayera en nuestras manos los cambió no sabemos por que motivo por unos pintados. Toda una pena
Eres lo que mamas

SCOOBYDOOT2

T2B delux paragolpes cromados moldura a media puerta,funda rueda recambio,bus,techo corredizo. Vamos las full de la epoca.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Estaba buscando unas fotos de una de un cliente,pero no las encuentro ahora,delux B con casi el 80% de la pintura original y con ese tipo de molduras.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

inigofiguero

Exacto Scooby, como extras, esta lleva calefacción estatica temporizada (no se exactamente el nombre) y como caso particular aire acondicionado instalado antes de rodar su primer kilómetro, por smoliner and kratky para vw. Cosas de mi tío abuelo, que o llevaba aire o no la compraba. Lo que no se es si vendió o no un riñón para pagarlo o se tuvo que asostar con la prima fea del tío del concesionario para que se lo montaran
Eres lo que mamas