Abril 16, 2024, 16:28:38 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74



Kiyo74


ankbass

bueno, ahora falta que Miller oficialice la renovación con el Pramac, que Yamaha confirme el equipo satélite, y ver qué pasa con Pedrosa, Rabat y Bautista, que creo que son de los pocos que no están confirmados y sería interesante ver... El resto no creo que tengan mucho más que hacer en Motogp, incluso me sobra Simeon...
También a ver qué pasa con el VDS, que tienen montado un culebrón de mucho cuidado.

Kiyo74

Triste noticia. Fallece el joven Andreas Pérez a causa de su caida en el circuito de Montmeló....
Mi más sincero pésame a los familiares....

https://www.motociclismo.es/cev/articulo/andreas-perez-ha-fallecido-14-anos

Kiyo74


Kiyo74

Y llegó el GP de Catalonian!!  .palmas .palmas
A ver qué nos depara.... :)

Kiyo74


Kiyo74

Lorenzo se reafirma ganando por segunda vez consecutiva!!  .palmas .palmas

ankbass

a ver si puedo ver el resumen de TDP, que me perdí las carreras  :(

Pero viendo las crónicas, parece que Lorenzo le ha pillado el punto a la GP18, a ver si en circuitos menos propicios para la Ducati consigue mantenerse igual de fuerte. Parece que Máquez va a tener algo de competencia este año. Lo que me sorprende es ver cada finde a Rossi ahí en el podio, sigue mojando la oreja a muchos jovenzuelos a pesar de que la moto no va nada fina.

Y Dani parece que juega al gato y al ratón... a ver si desvela su futuro pronto.

DEP para Andreas, vaya palo para la familia

Kiyo74

Es interesante la entrevista a Domenicali en el AS. Ahora llegan las lamentaciones por haber dejado escapar a Lorenzo y las buenas palabras para tapar sus malas declaraciones del pasado. Además de acusar a Lorenzo de impaciente....  .malabares

Y sobre las carreras pues.....demasiadas caidas...  :-\


Kiyo74

Parece ser que el acuerdo de Pedrosa con Yamaha se va a hacer realidad....

https://solomoto.es/anuncio-pedrosa-con-yamaha-y-petronas-en-holanda/

Kiyo74

TT Asen........11 pilotos en medio segundo!!! .sorpresa .sorpresa .sorpresa  Pole para Márquez!! .palmas
A ver qué pasa mañana......  .panico .panico .panico

Kiyo74

Qué carrerón!!!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii
Siglos hace que no veo una carrera como esta en motogp, con tanta pelea y tantos pilotos juntos desde la primera vuelta!!!
A ver si siguen así hasta el final del mundial....
Y me da igual quien haya ganao! Lo que me importa es el carrerón que he visto!  .palmas .palmas .palmas

casperhodena

Cita de: Kiyo74 en Julio 01, 2018, 15:08:10 pm
Qué carrerón!!!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii
Siglos hace que no veo una carrera como esta en motogp, con tanta pelea y tantos pilotos juntos desde la primera vuelta!!!
A ver si siguen así hasta el final del mundial....
Y me da igual quien haya ganao! Lo que me importa es el carrerón que he visto!  .palmas .palmas .palmas


La verdad que si kiyo74, ha sido un carreron.
Emoción hasta el final.
Haber si tenemos suerte y hay más carreras parecidas.

Saludos¡¡