Asiento cama en Volkswagen Caravelle T5 aprovechando el original (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Mayo 16, 2008, 02:20:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Buenas!! Qué alegría leerte T5 camp. Eli y yo estamos pensando en montar EDCampertek  .meparto

Efectivamente el asiento es de serie.

MIG: Mira el enlace del inicio del hilo, verás la preparación con más detalles de cuando se hizo en una trafic. Los remaches son de 5x10. Agarra perfectamente.

Los anclajes los traía la furgo, no obstante se pueden instalar a posteriori. Yo se lo he hecho a algún otro cliente. Tengo pendiente colgar un brico acerca de ello. Me falta el tiempo.

Saludos!!!

Eli

Cita de: bribonj en Mayo 28, 2008, 17:08:11 pm
Buenas!! Qué alegría leerte T5 camp. Eli y yo estamos pensando en montar EDCampertek  .meparto


Jajajajaja pues no suena mal Bribonj, todo se andara, ves haciendo hueco  .meparto

Un saludo.

vwfofita(er primo)

muy buenas ,te mandamos un mail preguntando presupuesto de algunas cosas
pero no hemos recibido respuesta.mi mail es peyejoapatico@hotmail.com-te dejo mi mail por que nose si tu pagina funciona ya que pone ke esta en construccion ,sin mas ,gracias

sirvillo

Buenas... ya veo que has copiado y mejorado la idea de T5camp... muy bien. Yo tambien lo hice, y voy a daros un detallito que el jefe no os cuenta.

Resulta, que la tabla que hay que "ajustar", para que no de en las columnas, NO ES SIMETRICA, una de las columnas es más ancha que la otra, y de un lado, se cierra 1cm más que del otro.

Lo se, porque cuando yo las tenía puestas, medí el espacio superior, corté, y siempre me pegaba en un lado, solución un poco chapuzas, desplazar la tabla casi 1cm hacia un lado... si no lo sabes, ni se ve, pero si os pongo la foto del detalle...  :-\

espardenya

tengo una T5 shuttle y esto es lo que necesitaba el tablero finlandes con este acabado es sauman ?

muchas gracias la idea esta cojonuda manyana me pongo a la obra

bribonj

Sauman? No sé a qué te refieres. Yo lo conozco como hexagrip.

espardenya

tengo un taller de carrocerias industriales y el tablero finlandes conozco 2 marcas el findforest y el swauman  pero nunca lo he visto con este acabado i me gustaria saber donde lo compras jeje si no es mucho pedir

yo los compro en:  kits y carrocerias, auxiliar carrocera, auxiliar de carrocerias, maderas gabarro, al mejor postor pero este acabado no lo tienen

bribonj

Te mando la info por privado, no me gusta publicar teléfonos ajenos.

Salud

Patrifus

Hola.
Me a parecido una pasada como te lo has currado, es lo que llevo buscando desde hace mucho tiempo.
Podrias decirme como conseguir los perfiles y tampoco encuentro ese acabado hexagrip.
Muchas gracias.

NegraIntegra

Hola Brico, soy nuevo y estoy siguiendo tu idea de asiento-cama pero sin anclar al asiento, ya que uso la furgo para el curro y no puedo llevar nada para aprovechar todo el espacio.
Estoy buscando los perfiles de aluminio, los he preguntado en Maytec pero uffff, me cuesta menos comprar una hecha. ¿Podrias enumerarme algún proveedor, pagina o algo para comprar el perfil de aluminio y la madera?.
Muchas gracias.

***FER***

Yo la tengo hecha sin perfiles ni nada, si quieres pasate por mi perfil y le echas un vistazo.

modelno

Cita de: bribonj en Enero 13, 2009, 15:14:03 pm
Te mando la info por privado, no me gusta publicar teléfonos ajenos.

Salud


Hola podrias enviarme el contacto,  haber si puedo conseguir este tablero? Gracias.

Chiscogm

Buenas, alguien que hay hecho este brico tiene las medidas de las maderas?
Por cierto, de lo mejor que he visto x aqui. Un trabajo muy fino

Zizti

hay alguna manera interna o externa al foro de ver este brico con fotos?