presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafiki-san

Cita de: ta en Julio 10, 2013, 23:55:12 pm
Hola , ¿ Has aislado el techo ? Si es asi ¿ Ha podido soltar bien las grapas del techo ?
Saludos.
saludos , el techo esta aislado con armaflex , y sobre las grapas... pues solo salio bien una ... la  necesaria para la muestra ... las demás todas rotas ... además súper duras .. me costo un montón sacarlas .. al principio iba con cuidado .. y aun así se rompían .. al final a saco ...tuve que comprarlas todas ... vaya caca para sacarlas ... ya te apaño como las tengas que sacar ... te vas a acordar de todos los Santos del calendario  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ta

Algo había oído , ¿ Algun truco ? ¿ Tirar con algo , cortar y luego quitar ?

rafiki-san

Cita de: ta en Julio 11, 2013, 00:16:50 am
Algo había oído , ¿ Algun truco ? ¿ Tirar con algo , cortar y luego quitar ?
Bueno , yo me hice un sacagrapas  como el que uso en el taller ... però es que estan super duras ... si vas a despanelar ... que la fuerza te acompañe .. es una caca .. por cierto .. me pase con el espessor .. le puse el armaflex autohadesivo en el techo y los laterales de chapa .. y como tenia reflexivo de 9 capes del Leroy , se lo puse a los tapizados del techo tambien , y me quedó forzado .. però igual lo quito y panelo de madera
lo que no es imprescindible , es superfluo...