[Zaragoza][Furgoperfecto] Nuevalos

Iniciado por andotor, Abril 13, 2010, 17:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Nombre:[Zaragoza][Furgoperfecto] Nuevalos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No (tienes un surtidor al otro lado de la carretera.)
WC: No (tienes un surtidor al otro lado de la carretera.)
Web con información de la zona: http://www.ayto-nuevalos.com/
Coordenadas:  41.21213   -1.78787
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.21247,-1.788095&spn=0.001531,0.004495&z=19
Descripción de la zona: Si no quieres morirte de asco en el parking de el monasterio de piedra puedes ir a este aparcamiento en el centro de Nuevalos, que aunque no es para echar cohetes, por lo menos tiene hormigon en el suelo, un fronton al lado, un surtidor en frente, a la entrada por la carretera pone en un cartel piscinas. Y bueno por lo menos tienes unos cuantos restaurantes para echar unos potes por la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

   Yo tengo mis dudas sobre si esto puede considerarse un furgoperfecto.  :-\
¿Estas seguro de que ese sitio no es privado y que puede utilizarse en días laborables?


A ver alguien que conozca la zona puede decir algo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

andotor

Las piscinas no son privadas sino municipales y eso que parece un pabellon industrial no es sino un campo de futbito y fronton, tambien municipal.
A mi me ha parecido un sitio perfecto para dormir, tranquilo y con buen piso.
Si no lo ves claro no tengo ningun problema a que quites.

tra´fi:k

  Lo que ocurre es que viendo las fotos el pabellon parece la puerta de una fábrica.
Con la explicación que me das ya lo veo más claro. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgokangoo

Siguiendo las indicaciones de mi gps para encontrar un lugar para pasar la noche... llegue a este lugar....

En mi opinión y siempre respetando la labor del compañero que creo este  furgoperfecto, no me dio mucha confianza pasar
la  noche en este lugar.

Solo es una opinion ....  :roll:

saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

andotor


francho_vm

A la salida de Nuévalos en dirección al Camping, a mano derecha, hay una fuente con unas mesas de piedra donde quedarse a dormir. Incluso se puede entrar un poco más adentro por una pista para estar más lejos de la carretera.

francho_vm

Cita de: francho_vm en Mayo 20, 2014, 09:18:32 am
A la salida de Nuévalos en dirección al Camping, a mano derecha, hay una fuente con unas mesas de piedra donde quedarse a dormir. Incluso se puede entrar un poco más adentro por una pista para estar más lejos de la carretera.


Es a mano izquierda, no derecha.

galbasa

Yo he dormido el domingo pasado allí y me parece un buen sitio tranquilo y discreto para pasar la noche. Aunque al principio te genera dudas pues parece la entrada de un pabellón industrial.
Está separado de la carretera, buen piso de hormigón plano y limpio, por allí no pasa nadie y a la vez estás al lado de unos cuentos bares y restaurantes.
Lo que me sorprendió, fué que después de pasar el día en El Monasterio de Piedra y ver que estaba todo lleno de furgos, autocaravanas y particulares. Salí tarde del monasterio y pensé, seguro que cuando llegue al furgoperfecto está lleno, pero cual fué mi sorpresa cuando comprobé que tenía todo el furgo perfecto para mí.

Wiggin

Pues estuviste sólo xq no conocía yo la existencia de este FP, que el domingo noche me fui al área de AC's de Calatayud!!  .loco2

alcasa

gracias por publicarlo, pasé allí una noche, estuve bien y solo, no había ningún otro vehículo, bueno no estuve sólo del todo...........................

Trencalòs

Alguna visita reciente para darnos su punto de vista sobre este Fp y su idoniedad?  ....

:roll:

alcasa

Noviembre 05, 2015, 10:51:11 am #13 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 11:05:29 am por alcasa
Lo de que no estuve solo del todo.................lo que voy a explicar, no representa que forzosamente haya que volver a pasar en este u otro lugar, pero a mi me pasó aquí:

  Pasé por este lugar a media mañana para observarlo,  me pareció un lugar correcto para pasar la noche, me dirigí al monasterio de piedra donde pasé todo el día, incluso cené allí, sobre las 22h. salgo del monasterio a unos 3 km y llego a este furgoperfecto.

Como de costumbre suelo hacer, al parar el motor cierro todas las cortinas antes de abrir ninguna luz, monto la cama y a dormir, suelo hacer esta secuencia para evitar que los ojos circundantes del lugar no puedan saber que dentro de la furgo si hay personas vulnerables o fuertes.

Era la noche entre el 1 y el 2 de noviembre, ambos días eran festivos en Aragón, el lugar es muy oscuro y está todo pavimentado, muy horizontal, me acerqué a unos 2 m. de una de las paredes para poder conectar mi sistema de detección de presencia humana:




Brico nº 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo



Con este sistema conectado, sobre las 01:15 h. me suena el detector de la parte izquierda de manera muy repetitiva señalando que a 40 cm hay algo quieto delante de el sensor, me levanto con rapidez y pego un golpe a la ventana a la vez que un grito, al momento el detector deja de pitar y oigo unos pasos (pavimento duro) que se alejan con rapidez, tomo linterna, spray de defensa, abro cortina ventana y pego cuatro gritos para que el individuo me oiga bien que le he detectado antes de que hiciera lo que pretendiera.    Desde luego que no era una patrulla de la Benemérita, pues no se hubiera alejado a la carrera.

Hasta aquí el episodio, no hubo más, al día siguiente, el bombín de la cerradura de la puerta del conductor está intacto.




En cuanto al entorno del lugar, es de reseñar, que con el tiket de entrada al monasterio de Piedra, en la gasolinera te hacen un 5% de descuento en el carburante más un café de bar (no de máquina automática) gratis, hay que tenerlo en cuenta para llegar allí con el depósito vacío.    En el pueblo a cosa de 100m. hay dos comercios de alimentación donde comprar el pan, bollería típica de la región y todo lo necesario para llenar la nevera y la despensa



3008

chomvito

Cita de: alcasa en Noviembre 05, 2015, 10:51:11 am
Lo de que no estuve solo del todo.................lo que voy a explicar, no representa que forzosamente haya que volver a pasar en este u otro lugar, pero a mi me pasó aquí:

  Pasé por este lugar a media mañana para observarlo,  me pareció un lugar correcto para pasar la noche, me dirigí al monasterio de piedra donde pasé todo el día, incluso cené allí, sobre las 22h. salgo del monasterio a unos 3 km y llego a este furgoperfecto.

Como de costumbre suelo hacer, al parar el motor cierro todas las cortinas antes de abrir ninguna luz, monto la cama y a dormir, suelo hacer esta secuencia para evitar que los ojos circundantes del lugar no puedan saber que dentro de la furgo si hay personas vulnerables o fuertes.

Era la noche entre el 1 y el 2 de noviembre, ambos días eran festivos en Aragón, el lugar es muy oscuro y está todo pavimentado, muy horizontal, me acerqué a unos 2 m. de una de las paredes para poder conectar mi sistema de detección de presencia humana:




Brico nº 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo



Con este sistema conectado, sobre las 01:15 h. me suena el detector de la parte izquierda de manera muy repetitiva señalando que a 40 cm hay algo quieto delante de el sensor, me levanto con rapidez y pego un golpe a la ventana a la vez que un grito, al momento el detector deja de pitar y oigo unos pasos (pavimento duro) que se alejan con rapidez, tomo linterna, spray de defensa, abro cortina ventana y pego cuatro gritos para que el individuo me oiga bien que le he detectado antes de que hiciera lo que pretendiera.    Desde luego que no era una patrulla de la Benemérita, pues no se hubiera alejado a la carrera.

Hasta aquí el episodio, no hubo más, al día siguiente, el bombín de la cerradura de la puerta del conductor está intacto.




En cuanto al entorno del lugar, es de reseñar, que con el tiket de entrada al monasterio de Piedra, en la gasolinera te hacen un 5% de descuento en el carburante más un café de bar (no de máquina automática) gratis, hay que tenerlo en cuenta para llegar allí con el depósito vacío.    En el pueblo a cosa de 100m. hay dos comercios de alimentación donde comprar el pan, bollería típica de la región y todo lo necesario para llenar la nevera y la despensa



3008

Seria algun curioso que queria ver lo que tenias en la puerta para montarselo el a su t3  .meparto Que mal pensado. Es un buen invento lo de los sensores.  .palmas