Electro válvula N75 para turbo vwt5 solución más económica adiós avería

Iniciado por jow, Junio 11, 2015, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jow

Buenas peña resulta que hace varios meses cuando paraba mi furgo la electro válvula hacia un ruido sospechoso y molesto, fui a casa vw la cual me dijeron que era la N75 que por el momento no era necesario cambiarla pero que fuera pensando en ello, pues bien ya iba notando que me iba faltando potencia, hasta que de repente se me enciende la luz de avería de gases, me voy a un taller amigo el cual me enchufa al ordenador me da la avería y efectivamente es la dichosa válvula y procede a quitar la señal de avería del salpicadero, procedo a recambios vw me dicen que sale por 71€ y por ser amigo del muchacho de recambios se puede quedar en 61€, procedo a otra tienda amiga de cambios y este me dice que la misma válvula ellos con prisa de un día para otro 52€ y sin prisa ósea unos 2 a 3 días se m queda por tan solo 41€, bueno pues no contento con todas las respuestas me voy al desguace amigo el cual le enseño la dichosa válvula y me comenta que esa misma la monta el opel astral del 2001, solo que una de las tomas esta tapada con una tapadera, el cual se la quita aun coche le desmonta la tapadera y carajo,,,, ! Es la misma válvula ! Estupendo digo a lo cual me responde la única diferencia es la conexión pero son exactamente iguales y alemanas las dos mismos fabricantes, total que me llevo la válvula y la conexión del opel, y esto es lo que yo hago, desmonto la de vw averiada cojo los cables, pelo y conectó la conexión de opel y así ahora tengo 2 conexiones tanto para vw como opel y monto la válvula de opel que por cierto me regala el del desguace, adiós perdida de potencia y adiós al pensamiento de los alemanes que aquí somos todos tontos.
Siempre va a ser más fácil buscar electro válvula n75 de opel que de vw que ya advierto casi imposible, para mi gastos 0€.
Voy a intentar poner foto del trabajo realizado