[Belgica] [Furgoperfecto] Grimbergen

Iniciado por XulDe, Mayo 02, 2013, 17:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Mayo 02, 2013, 17:13:18 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 17:16:25 pm por XulDe
Nombre: Tomemmolen Grimbergen
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:

Coordenadas: http://goo.gl/maps/wkvNc

Furgoperfecto tranquilo cerca de Grimbergen y a pocos kms de Bruselas (unos 15 del Atomium). Esta pegado a un restaurante y un museo de un molino (Tomemmolen). Zona apartada del centro y al lado de unas charcas o lagos pequeños.

Dimos con el buscando sitio para dormir de noche y como alternativa al camping.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

4 FRIKIPUNTOs

beep-beep

Te habrás llenado bien los arcones de esa rica cerveza que hacen por allí.????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

XulDe

Pues ha sido un poco de desilusion... fuimos a la Abadia pero alli ya no hacen la cerveza, tienen montado un resturante muy pijo (eso nos parecio) y luego tienen un pequeño espacio para el museo dentro de la Abadia pero q estaba cerrado...


Esta es la entrada de la Abadia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una de las ventanas o ventana del museo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Justo enfrente de la Abadia hay un almacen donde comprar todo tipo de cervezas y packs de cerveza con copas y cosas asi y el pueblo es mas bien feo.

Y no, no me traje gran cosa, por falta de espacio y porque estan mas o menos al mismo precio q aqui  :-\
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txomu

Hola,
Estuvimos en el pueblo hace unos dias y las coodenadas no estan bien metidas porque nos mando a otro sitio...
En cualquier caso el pueblo es tranquilo para dormir y a la entrada hay un parking al lado de una zona deportiva en el que se permiten
furgos y autocaravanas.
Buena opcion y cerca de Bruselas.
Un saludo.