OJO...¡¡¡¡ GARANTIA VEHICULOS SEGUNDA MANO

Iniciado por pisha, Abril 27, 2022, 14:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisha

Ojo con la compañía de seguros CONCENTRA GARANTÍAS... Compre un coche en GARCÍA MESAS de GRANOLLERS y me ofrecieron dos seguros para cubrir el vehículo, elegí el mas caro para estar lo mas cubierto posible.  El coche es un 4x4 , los 8 meses en plena montaña a 10 km. del pueblo mas cercano de Lérida el coche sufre una avería de la junta de culata y me quedo sin agua del radiador un Domingo a las 7:00h de la tarde. . Aunque el seguro ( CONCENTRA GARANTÍAS )  debería de cubrir la avería , la compañía no se hace cargo por que según ellos fue negligencia mía no poner agua cuando el chivato lo indicaba y de poner agua normal para poder salir de la situación. Pues bien....1.- Mi coche no tiene indicador de falta de agua, y me di cuenta por que subió mucho la temperatura. 2.-. Si no le pongo agua normal ¿ quien me viene a buscar a las 7:00  de la tarde de un domingo en plena montaña en Marzo a 1/2 hora de hacerse de noche en un camino de montaña ? .3. Me dicen que había oxido en el deposito del agua, cuando el deposito es de plástico y además esto me pasa un domingo por la tarde y el lunes por la tarde el coche estaba en el mecánico,,,,    ¡¡ ¡  en un día no se produce oxido por mucho que lo diga quien los diga¡¡¡¡¡   ,-En general un montón de mentiras y escusas absurdas. Cuidado con CONCENTRA GARANTÍAS, además cuando hablas con ellos te tratan como si fueras subnormal. Cuidado con CONCENTRA GARANTÍAS....¡¡¡¡¡¡ Un buen negocio, si no pasa nada  todo el dinero del seguro " pa la saca" y si pasa algo siempre hay algun detalle subjetivo para que no te paguen, ademas si pides hablar con el perito, te dicen que por la ley de protección de datos no te pueden  pasar con el. Cuidado con la aseguradora CONCENTRA GARANTÍAS...¡¡¡¡¡
PISHA, MUEVE LA FISHA.

FMateus

Estas garantías adicionales casi siempre acaban mal.
Si es negocio esta justo en denegar reparación agarrándose a lo que sea.. Que si pieza de desgaste.. que si mal uso..  Mira con un abogado si puedes reclamar.. Si el lo ve claro a lo mejor recuperas algo