[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada [FOTOS]

Iniciado por evaristo, Junio 22, 2009, 18:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

aqui va alguna foto.

El Dream Team:
*imagen borrada por el servidor remoto

La comida maliiiiiiisima:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo la torre inclinada, aunque no se quien estaba mas inclinada si ella o nosotros:
*imagen borrada por el servidor remoto


ala a cascala

Karmann

Os lo debisteis pasar muy bien cabrones, os olvidasteis hasta de hacer fotos .baba

Ismaelillo

Allá van...

La mascotita del Norit, Descanse En Paz

Antes:





Durante:





Después:





La paellica. Nos salió bien rica, ¿eh?



La chopera...




Más...






Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

patatxula

Sí, sí estaba todo malísimo; el cordero, la paella, el embutido de Perla...(¡qué rico el ciervo por diox!), la fidegüa de MO, las endivias a la plancha de MO....(Txolo no te descuides que la próxima quedada secuestro a tú mujer), la ensalada con alubias de Txeto y su chica (lo siento no me acuerdo del nombre)   :roll:.....los cruasanes a la plancha para desayunar......el Peri en la piscina andando al revés con la bici de duee.....el Peri abriendo mi furgo con la llave del twiki a la una de la mañana   .meparto .meparto (Hiru tú a callar).....los mojitos de evaristo....muy mal, muy mal, no vuelvo a juntarme con vosotros ¡GENTUZA!.
Un besazo pa tod@s.....  nos vemos pronto :-*


Perico Pelvis

Junio 24, 2009, 04:39:38 am #19 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 04:43:36 am por Perico Pelvis
Pues eso, que me lo pase que lo flipas, el cordero buenisimo, y la compañia mejor, y con el riki riki me solte la melena, no se yo que tenia la hierba buena que esta buenisima.

Evaristo, para la proxima llevo una picadora electrica que entre la resaca y las agujetas de darle al riki riki todavia estoy en recuperacion, pero merecio la pena, anda que no me rei.

Un saludo a todos que no nos depedimos de nadie.

Rastas, miedo me da las fotos que tienes que sadre con unos caretos, y pon las fotos ya 

evaristo

MECAGUENTOLOQUESEMENEA FOTOSSSSSSSSS,coño, Rastas pon fotos coponnnnnnnnnnnnn, tol dia con la camara a cuestas y ni una foto, COPONNNNN

jajajajajajaja


evaristo

Cita de: Perico Pelvis en Junio 24, 2009, 04:39:38 am
Pues eso, que me lo pase que lo flipas, el cordero buenisimo, y la compañia mejor, y con el riki riki me solte la melena, no se yo que tenia la hierba buena que esta buenisima.

Evaristo para la proxima llevo una picadora electrica que entre la resaca y las agujetas de darle al riki riki todavia estoy en recuperacion, pero merecio la pena, anda que no me rei.

Un saludo a todos que no nos depedimos de nadie


Me alegro q te soltaras, estabas en tu salsa, ahora la siguiente me llevo el rikiriki pero sin ron, jajajaja, lo de la melena ?? no lo vi, jajajajajaja, ademas si no tienes un pelo tonto, jajajajajaja, eso si alguna entradika, SIIIIIII
jajajajaja
Un  besiko

patatxula

Cita de: evaristo en Junio 24, 2009, 04:42:34 am
MECAGUENTOLOQUESEMENEA FOTOSSSSSSSSS,coño, Rastas pon fotos coponnnnnnnnnnnnn, tol dia con la camara a cuestas y ni una foto, COPONNNNN

jajajajajajaja



eso, eso.....rastas queremos ver las fotos....sobre todo las tuyas con zurbo en la furgo a las cinco de la mañana....aaaaaaaaaaayyyyyyyy o má que rica..... .follando .meparto .meparto

furgometal

esa foto de la paella me acaba de abrir el apetito, HAY HOMA Q RICO....

twiki

Cita de: furgometal en Junio 23, 2009, 19:25:09 pmEl Dream Team:


No hago nada mas que mirar la foto y no se decidir cual de los 5 da mas lastima y poca imagen de deportista ...  .meparto .meparto .meparto

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

furgometal

Cita de: twiki en Junio 25, 2009, 20:35:52 pm
No hago nada mas que mirar la foto y no se decidir cual de los 5 da mas lastima y poca imagen de deportista ...  .meparto .meparto .meparto

yo por lo menos llevo camiseta de un glorioso equipo de futbol .sombrero

rastas

eeeee hay fotos en mi galeria pero no se subirlas jejeje  .meparto entre la pradillada y sanjuanes no se  ni andar jajaj

Ismaelillo

Cita de: rastas en Junio 25, 2009, 22:36:52 pm
eeeee hay fotos en mi galeria pero no se subirlas jejeje  .meparto entre la pradillada y sanjuanes no se  ni andar jajaj


Buenas rastas:

1. Dentro de tu galería, das al botón derecho del ratón sobre la imagen que te interese y seleccionas "Abrir vínculo en una ventana nueva".

2. Copias la referencia que sale en la barra de direcciones de esta nueva ventana

3. La pegas dentro de los corchetes que te salen cuando pulsas el icono imágen.

Y listooooooooooooo  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

ALTAN