[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [FOTOS]

Iniciado por noveleira, Marzo 15, 2009, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

 .palmas .baba .baba ;D venga va!! A que se apuntan los vecinos del pueblo al fiestorro??
Solo teneis que poner fecha y lugar, si alguien tiene guitarra de enchufar que la lleve hay 7 entradas libres en la mesa de mezclas, no hace falta que lleve ampli...
¿Nos calentamos?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!


noveleira

Non teño tempo coleguis que estou pa marchar á Kdd de León, vanme matar .malabares
Eiquí tedes unha cagarrutiña de video dos ghaiteiros de foucellas, xa colgarei cando veña algún máis das vespas .sombrero

http://www.youtube.com/watch?v=nX3bBkrDXew

Secundario Bob

aiaiai noveleira noveleira siempre igual e jejeje pasao bem compañeiro

wero

moi boas...menudo reportaje, así da gusto pa los que lo vemos tres dias despues jejejeje....primero de nada dar las gracias a los hermanos Torres  .palmas (menudos artistas) y despues agradecer a los fotografos por inmortalizar estos momentos, gracias chicos...  kedada como siempre genial, la gente estupenda, la comida nunca falta jejejeje,, nus ponemos las botas,música, buen rollo el sabado in the night (Alberto siento averte dado ese brebaje mágico ) tu cara el domingo te delataba jejeje,,,un abrazo mu grande pa tí tio eres la ostia  .ereselmejor tambien quiero mandar un saludo a esos amigotes autoctonos de los Torres ke me juraron y me perjuraron que me harian de copilotos al dia siguiente jejejejejeje,,,y sigo esperando, será que le sento mal tambien el brebaje ? ;D y para el resto lo de siempre chicos un placer compartir con vosotros otro find y esperando que llegue el siguiente,
KEDADA MUSICAL XA!! y otro djembe pa la orquesta jejeje..si al final montamos una orquesta..


Cita de: palleiropeludo en Marzo 16, 2009, 21:25:33 pm
.
PD:El bote de chorizos lo guardo para la proxima

PD. vente sin la furgo si quieres pero traete esos chorizos, ke buenos están a las cinco de la mañana  jejejeje.baba

unha aperta


coca

hola chicos estamos en la sierra de gredos todavia estamos paladeando el lacon  muchas gracias por las fotos, alguien con mala leche esperaba que cayera al rio lo digo por lo a punto que tenia la camara saludos , hasta la proxima

argot schnell

Que envidia..... :-X, que buena pinta tuvo esa kedada... .palmas

a ver si para el año se repite y podemos acudir......

aunque seguro que las que vienen para el verano no serán peores.... ;D

Saúdos xente...  ;)

antoni

Cita de: coca en Marzo 19, 2009, 13:06:23 pm
hola chicos estamos en la sierra de gredos todavia estamos paladeando el lacon  muchas gracias por las fotos, alguien con mala leche esperaba que cayera al rio lo digo por lo a punto que tenia la camara saludos , hasta la proxima


coca,no estarias el sabado por la tarde en la platalorma de gredos?habia una vw de nopares,no seria la tuya?

noveleira

Como prometín, á volta de León VIDEO das vespas   .sombrero

http://www.youtube.com/watch?v=tmGuescl_aU

Rafafá

Hey chicos no me acordé hasta hoy pero:
Alguien encontró una taza de esas de acero inox con asa, de las de camping de toda la vida?
Es que una de las dos que teníamos se nos quedó fuera la noche del sábado, más o menos a la hora que Chinke sacó el licor de nueces verdes,jaja .bebemucho y como son uno de los primeros accesorios de camping que compramos(ya antes de tener furgo) pues le tenemos cariño.

Pues eso, que si alguien la encontró por favor tenga a bien guardárnosla hasta la próxima kedada, que ya falta pocoooo!

Que tengáis buenas vacaciones
Un saludo
Rafa

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Krastis

Yo tengo que mirar en mi furgo y en la de mi hermana bien, porque estoy seguro que el domingo a la mañana cuando recogíamos los restos había un tenedor y una taza o vaso metalico por alli, asi que a ver si aparece , ya os diré, un saludete

Rafafá

Gracias tío! que suerte
Ya nos contarás.
Un saludo a Alba e Issac, diles que se vengan a la de Abril que os pilla cerquita.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

coca

tengo peliKDD ¿A QUIEN Y DONDE DEBO ENVIAR EL DVD?
es una manera de dar las gracias por el trato recibido prometo visita en verano que alguien me conteste, me voy a la KDD nacional

colorines

Cita de: coca en Abril 25, 2009, 19:09:11 pm
tengo peliKDD ¿A QUIEN Y DONDE DEBO ENVIAR EL DVD?
es una manera de dar las gracias por el trato recibido prometo visita en verano que alguien me conteste, me voy a la KDD nacional


Supongo que a Krastis o a algun otro de los de la "troupe" Torres...

coca

Cita de: antoni en Marzo 22, 2009, 21:20:27 pm
coca,no estarias el sabado por la tarde en la platalorma de gredos?habia una vw de nopares,no seria la tuya?

NO ERA YO SI ESTUVE EN GREDOS DIAS MAS TARDE ADEMAS MI FURGO NO PARA EN UN MES CIRCULO MAS DE OCHO MIL KM DE TODAS FORMAS CUANDO VEAS UN FURGONERO NO TEQUEDES CON LA DUDA YO SIEMPRE SALUDO A LOS COLEGAS Y NORMALMENTE SOY BIEN ATENDIDO