[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

ba_cuco

Cita de: cimbike en Marzo 15, 2012, 21:17:38 pm
El ba_cuco es fa un mogollón de km's per vindre.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


QUEEEEEEE, mal empezamos......jajajajajajaj   ;D ei te insinare a fala de a´miña terra.... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cimbike

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2012, 21:29:36 pm
QUEEEEEEE, mal empezamos......jajajajajajaj   ;D ei te insinare a fala de a´miña terra.... .loco1

No, que va, estas equivocado. Tu me enseñas Gallego y yo te enseño Català. Y si lo dices por esto no veas lo que nos podemos enriquezer culturalmente hablando.
Venga, nos vemos dentro de un rato y me lo explicas.

ba_cuco

Cita de: cimbike en Marzo 15, 2012, 21:36:28 pm
No, que va, estas equivocado. Tu me enseñas Gallego y yo te enseño Català. Y si lo dices por esto no veas lo que nos podemos enriquezer culturalmente hablando.
Venga, nos vemos dentro de un rato y me lo explicas.


No, no es gallego, es a fala do val de xalima, tres pueblos de sierra de Gata que conforman el valle de Jalama, donde se habla "mañego, Lagarteiro y Valvedeiru" a Fala do'val de Xalima.....te lo explico, jejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cimbike

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2012, 22:14:12 pm
No, no es gallego, es a fala do val de xalima, tres pueblos de sierra de Gata que conforman el valle de Jalama, donde se habla "mañego, Lagarteiro y Valvedeiru" a Fala do'val de Xalima.....te lo explico, jejeje

Ves que bien, nunca te acostaras sin saber una cosa más.
Por cierto que antes decía que hacías un mogollón de km's para venir.
Un saludo.

Siran_bcn


xam

Cita de: Siran_bcn en Marzo 15, 2012, 22:40:42 pm
Tengo un dilema....me llevo las bicicletas o no?

Tu mismo, pero a pie se llega bien a todos los sitios, y es más comodo ir paseando....
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Marzo 15, 2012, 20:19:32 pm
Como el xam estará liado os informo: espero no se moleste.
Habían dos medios bidones de barbacoa y ellos ya la encienden.están a una altura del estomago ,
en un lateral de la plaza y a unos metros de nada de la carpa.
tienen montado un bar en otra carpa también en la plaza, y un xiringuito donde hay los precios de las cosas
y creo recordar que te dan unos tikets que valen x euros y puedes cambiarlos por lo que quieras, y cuando se terminan a pagar de tu dinero.
todo lo que hacen esta de muerte hay unas cocineras magnificas,
Algo masssssssssssssssss.


No me molesto, al contrario, agradezco tus ezplicaciones. La experiencia es un grado, y veo q lo recuerdas todo perfextamente...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Ya estamos preparando la comida para el camino , la furgo casi todo en su sitio, el pan y bebidas pasando por el Mercadona, y la gasolina cuando pase por Guisona (entre Tarrega y Montblac).
= que os pasara a  algunos de vosotros tengo ganas de veros ya,
es que parezco los osos saliendo del invernadero, es mi primera salida de este año.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 16, 2012, 09:42:49 am
Ya estamos preparando la comida para el camino , la furgo casi todo en su sitio, el pan y bebidas pasando por el Mercadona, y la gasolina cuando pase por Guisona (entre Tarrega y Montblac).
= que os pasara a  algunos de vosotros tengo ganas de veros ya,
es que parezco los osos saliendo del invernadero, es mi primera salida de este año.


Bon Viatje Mateu i Dolors! nos vemos esta noche. Apa deu .adios

mont-se

Que bien, ya falta poco para ver a todos nuestros enemigos, Ay!! perdon AMIGOS hasta esta noche guardarnos un sitio cerca de todos  :-* :-* :-* .palmas .palmas .palmas .bateria .brinda .besos .besos .bebemucho
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

A comer y carretera y manta, los que quieran bajar acompañados hemos quedado a las 17:00 en el area de bellaterra y a las 17:15 en la de la porta de Barcelona, así que ya sabeis.........

Hasta dentro de un rato.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kepand

Cita de: cimbike en Marzo 14, 2012, 09:30:48 am
Hola kepand,
Como va la rodilla?
Nosotros saldremos un poco antes, aprovechando que monTse tiene fiesta el viernes por la tarde y igual paramos a comer a en una playita de Les Cases de Alcanar que está a 20 Km de la kdd.
Un saludo.
La Rodilla!!!!! Pues todavia estoy con ella liado, de hecho ahora mismo me estan haciendo una prueba nucleaaaaar!!!  una gammagrafia en un centro de Bcn, por aquí te advierten de zona controlada de radiactividad pero ya veremos si al vernos, de aquí un rato en las fallas ,tengo los pelos de punta o ves a saber que simptoma raro jajajajaja.
PD. Al final saldremos de Bcn hacia las 16:30h pues nada de costear como teniamos pensado.  Saludos

puchineli

Nosotros recogemos a la peque a las 17:00 y para allá que vamos !!!!   .panico .panico .panico

Pisukote

Como estaba por Benicarló este findesemana nos hemos acercado esta mañana a la rua. Os paso una foto de minutos antes de que arrancara.


golfboy

Bueno ya estamos en casa!!!

La quedada genial, nosotros somos novatos en esto de las kdd's y en el mundillo camper, pero hemos aprendido mucho este fin de semana, ademas de conocer a mucha gente encantadora.

Nosotros eramos los de las T3's de la acera (una roja-negra y roja-blanca) con 5 perros.... jajaja

La mia es la que casi resulta perjudicada por el viejo del Arosa asesino.. jejejej

Solo decir que hemos quedado encantados, con la gente de la kdd, con el ambientillo, dar un 10 a la peña de la falla de l'embut, que nos han tratado como vip's, a dj Xam que nos ambiento ayer jjejje...

A todos muchas gracias

nos vwemos en la proxima