[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

impacient

Cita de: nurierca en Marzo 14, 2012, 21:01:46 pm
Hola! alguien sabe si aún se puede apuntar alguna furgo más?, unos amigos se lo han pensado a ultima hora

En la pagina 16 te dije que el Xam daba un numero de teléfono.
Mirate el mensaje privado de cuando tuviste que hacer el ingreso.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 21:11:02 pm
En la pagina 16 te dije que el Xam daba un numero de teléfono.
Mirate el mensaje privado de cuando tuviste que hacer el ingreso.

OK!!! .sombrero gracias

cimbike

Cita de: Talp en Marzo 14, 2012, 19:15:42 pm
Buenas me parece que la pirula de salir en Torredembarra y volver a entrar ya no funciona desde que entro en funcionamiento la autovia ,yo bajo mucho y lo que hago es salir en Torredembarra y cojo la A7 antigua N340, que esta al lado de la autopista, haces 2o 3 kmtrs por ctra convencional y se convierte en autovia y asi hasta  la central nuclear de Valdellos, hace unas semanas abrieron el tramo final que llevaba tres años en obras ,de aqui la  unica zona urbana que pasas es l'Aldea y Vinaros que pasas un par de rotondas y te ahorras un pasta en atopista, salut

Si que funciona, yo lo hice el sábado y el domingo cuando fuimos a la calçotada de la Traviesa en Torredembarra. Y la A7 se termina en Vandellos, luego se convierte en N340 y son unos 80 Km hasta Benicarlo.

nurierca

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 21:11:02 pm
En la pagina 16 te dije que el Xam daba un numero de teléfono.
Mirate el mensaje privado de cuando tuviste que hacer el ingreso.

No he encontrado el numero de tel de XAM en la pag 16

cimbike

Cita de: nurierca en Marzo 14, 2012, 21:19:22 pm
No he encontrado el numero de tel de XAM en la pag 16

Lo tienes en el mensaje privado que nos mando para hacer el ingreso.

nurierca



acro_dani

Cita de: nurierca en Marzo 14, 2012, 21:29:42 pm
Me lo puedes dar porfi!! he debido borrar el  correo :roll:


Maria, te lo he mandado por privado!   ;D

MERI
...carretera, manta y bebe...

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 21:11:02 pm
En la pagina 16 te dije que el Xam daba un numero de teléfono.
Mirate el mensaje privado de cuando tuviste que hacer el ingreso.


;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: witget en Marzo 15, 2012, 11:20:06 am
yo siempre soy el ultimo y siempre voy al rebufo!! jajajjajaja . los horarios del curro.....

bueno en fin. si me apuntara yo con mi mujer y mi nueva furgo........ tenemos sitio??


Witget! presenta tu nueva furgo que quiero verla. .fotografo .fotografo .fotografo

TRANSIT-EROS

Cita de: witget en Marzo 15, 2012, 11:35:08 am
hola!!! es que aun no la he presentado por que no la tengo acabada. llevo muchas horas liado y aun me queda el mueble cocina y el altillo. y bueno retoques varios para disimular cosillas. ahora solo tenemos cama mesa,nevera,microondas,maletero gigante, mueble poti, y `poco mas. en cuanto la tenga la enseño. bueno si queda algun hueco en la quedada la vereis en directo a falta de acabarla.


Mándale un privado a Xam , a ver que puede hacer, te mando su movil por privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MARKICHO

Cita de: witget en Marzo 15, 2012, 11:35:08 am
hola!!! es que aun no la he presentado por que no la tengo acabada. llevo muchas horas liado y aun me queda el mueble cocina y el altillo. y bueno retoques varios para disimular cosillas. ahora solo tenemos cama mesa,nevera,microondas,maletero gigante, mueble poti, y `poco mas. en cuanto la tenga la enseño. bueno si queda algun hueco en la quedada la vereis en directo a falta de acabarla.


Yo también tengo ganas de verla ya!!!