C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

Cita de: aluvi en Enero 11, 2021, 22:39:45 pmYo tal vez también estaría interesado, aunque aún me faltan unos cuantos meses para la camperizacion. En mi caso, la Ebersparcher Airtronic D2.

He puesto una consulta en heaters4you y me contestan que este modelo no lleva espadin, habría que comprarlo aparte (en esta página 16€).

Esta página según indican está en Rusia, aunque no he encontrado datos , dirección, teléfono... en ella.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Joe, pues si la página es de fiar y el producto original no nos haria falta ni la c.c. porque están tirados de precio... Ahora bien, a ver quien es el que se la juega a gastar ahí los casi 500€ que cuesta la ebersparcher por ejemplo...

Isidoro

Perdon por mi desconocimiento pero en que se diferencia la Ebersparcher de la placar? Y en qué consiste el kit de altura?

eskerrikasko

Enero 12, 2021, 10:06:35 am #47 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 10:42:22 am por ezkerrikasko
pues en la marca el tiempo y la calidad, es cómo comprar un Jamón Joselito o un Navidul .meparto
Planar es de las nuevas, es decir que lleva menos tiempo en el mercado y Ebersparches hace bastante que esxiste, tanto para camiones como para barcos y campers...Són alemanes y estos saben de frio ;D
Pero con todos con los que voy hablando sobre el tema, la verdad comentan que la Planar en relación al resto da muy buenos resultados.
El kit de altura, nos sirve para esas salidas a altitudes que pasen de 1.500/2000 y no tengamos problemas para que la calefacción funcione correctamente. El Gasoil tb se congela o espesa. Eso puede ocasionar problemas. Va genial añadir un litro de gasolina por cada 30 lit. de gasoil, o bien repostar en gasolineras de puertos de montaña dónde distribuyen gasoil con aditivos especificos anticongelantes. (todo esto lo aprendí aqui)
Alguien más seguro que controla del tema y nos cuenta algo, aquí siempre aprendes.

eskerrikasko

Enero 12, 2021, 10:11:38 am #48 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 10:16:30 am por ezkerrikasko
Cita de: link_c en Enero 09, 2021, 16:32:38 pmAlgunos indicios para mi son, tiempo de entrega, web multiidioma, poco conocida, no indica CIF en la web (obligatorio en las webs dentro de la CEE).

La diferencia entre comprar una Planar/webasto/eberpacher y una China sin nombre es la calidad (aunque las Chinas acostumbran a cumplir su cometido), garantía (distribuidor en España mejor) y etiqueta CE (para homologar).

Me suena de hace años, cuando buscando precios para una CC de webasto creo que era, Webasto oficial mandó un correo a sus distribuidores de no bajar el precio a menos de XX€ y uno de los distribuidores de la conjunta lo rebajo (consiguiendo así la mayoría de las ventas de la CC) y hubo mal rollo entre distribuidores/webasto/usuarios.. Todo esto lo cuento de memoria, igual está el hilo por ahí aún..

Yo por trabajo no puedo ponerme en contacto con distribuidores y en estos casos mejor que lo haga siempre el mismo, el objetivo es que sientan que pueden no conseguir la CC si no arreglan el precio. Si saben que acabaras muriendo en Webasto si o si pues les da prácticamente igual no rebajar casi. Salu2
Pues según me dicen en el correo están en Rusia y los productos que venden són originales. He consultado con colegas de Alemania que hace años utilizaron esta pagina y la garantia es de dos años lo demás todo correcto.
Yo queria organizar una conjunta para no jugarmela, pero viendo los precios ...si finalmente  no tira, yo personalmente me pillaré una ebersparcher con ellos. Tendré que buscar taller que quiera instalarla eso tb puede ser complicado
Gracias por la aportación, a tener en cuenta.
Ezkerrik.

aluvi

Cita de: ezkerrikasko en Enero 12, 2021, 10:11:38 amPues según me dicen en el correo están en Rusia y los productos que venden són originales. He consultado con colegas de Alemania que hace años utilizaron esta pagina y la garantia es de dos años lo demás todo correcto.
Yo queria organizar una conjunta para no jugarmela, pero viendo los precios ...si finalmente  no tira, yo personalmente me pillaré una ebersparcher con ellos. Tendré que buscar taller que quiera instalarla eso tb puede ser complicado
Gracias por la aportación, a tener en cuenta.
Ezkerrik.

A mí aún me faltan meses para necesitarla. Si te decides por esta página que la verdad que los precios son muy buenos, compárte aquí tu experiencia, por favor.

Cris y Gorka

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi

Isidoro

Cita de: ezkerrikasko en Enero 12, 2021, 10:06:35 ampues en la marca el tiempo y la calidad, es cómo comprar un Jamón Joselito o un Navidul .meparto
Planar es de las nuevas, es decir que lleva menos tiempo en el mercado y Ebersparches hace bastante que esxiste, tanto para camiones como para barcos y campers...Són alemanes y estos saben de frio ;D
Pero con todos con los que voy hablando sobre el tema, la verdad comentan que la Planar en relación al resto da muy buenos resultados.
El kit de altura, nos sirve para esas salidas a altitudes que pasen de 1.500/2000 y no tengamos problemas para que la calefacción funcione correctamente. El Gasoil tb se congela o espesa. Eso puede ocasionar problemas. Va genial añadir un litro de gasolina por cada 30 lit. de gasoil, o bien repostar en gasolineras de puertos de montaña dónde distribuyen gasoil con aditivos especificos anticongelantes. (todo esto lo aprendí aqui)
Alguien más seguro que controla del tema y nos cuenta algo, aquí siempre aprendes.

Ezkerrik asko ezkerrikasko, una cosa mas que se, a la nieve suelo ir pero con el coche que es gasolina y no he solido tener problemas, pero efectivamente el diésel es mas denso.

Isidoro

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...

link_c

Cita de: ezkerrikasko en Enero 12, 2021, 10:11:38 amPues según me dicen en el correo están en Rusia y los productos que venden són originales. He consultado con colegas de Alemania que hace años utilizaron esta pagina y la garantia es de dos años lo demás todo correcto.
Yo queria organizar una conjunta para no jugarmela, pero viendo los precios ...si finalmente  no tira, yo personalmente me pillaré una ebersparcher con ellos. Tendré que buscar taller que quiera instalarla eso tb puede ser complicado
Gracias por la aportación, a tener en cuenta.
Ezkerrik.

Bueno saberlo! Todos los indicios me apuntaban a China! Si son originales y se puede tramitar garantía en España con el servicio oficial en España...¿igual vale la pena probar una conjunta con ellos?

Por lo que veo en las descripciones no indican si llevan el kit de altura (en las webasto y planar tengo entendido que es una placa electrónica distinta..)


AngelFD

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...

sanzer

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...

marcos90

Yo me uno. Me da igual planar, eberpacher o webasto la verdad

bikerboalo

Me quedo por aqui compañeros
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0


mt


1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0