Cama en L3H2 para gente de 2,00m

Iniciado por bratimonti, Septiembre 20, 2020, 23:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.




parago

Gente alta! Unirse!

Que bueno encontrar este hilo.

Nosotros estamos viendo como combinar una cama fija transversal para mí, que mido 1.75, y una extensión para mi amiguete, que mide 2.05. La furgo es una jumper l3h2. Descartamos h3 por varios motivos, entre ellos que no entra en la nave. L4 igual...

 .palmas

Paco de Alcaudete

Cita de: bezanuco en Septiembre 23, 2020, 22:36:01 pmYo estoy en proceso de camperizacion , ducato l3h2 ,mido 1,97 y me encontré con el mismo problema , solución , distribución francesa pero para rizar el rizo con literas , camas de 2 x 1,15 baño trasero  con ducha ,cocina lateral de 1,60  estructura okb cuatro plazas viajar y dormir ,mueble entre cama y asiento con nevera

Pues está genial tu solución. Para dos con una única cama algo más alta te queda un garaje fenomenal.

Saludos.

Romano8

Hola en Jumper yo he conseguido cama  transversal de 196cm  poniendo la cama a una altura de 84cm del suelo para superar la viga central y retirando los refuerzos antivibración y llevo chapa+kaiflex10mm+ rastreles 8mm + panelado hpl 5mm en la foto no se ve muy bien porque pretendia sacar la cama suerior pero se hace una idea, va montada sobre los arcones laterales un saludo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk


bratimonti

Me parece la mejor opción hasta ahora, la verdad , voy a hacerlo así!!
Muchas gracias

danielpa77

Cita de: barbatxano en Septiembre 22, 2020, 09:08:11 amEn una H2, si no me equivoco, tampoco cabes de pie ...  :(

Con una cama que bajase del techo tendrías solucionado lo de la cama larga ...  ;)

En mi furgo la cama tiene como 1.90, pero no está limitada por los extremos, así que me pueden asomar los pies si duermo boca abajo, y parte de la almohada puede quedar en voladizo, así como los codos ...





Sin ningún problema, se podría haber hecho la cama más larga, sin más que recortar un poco los armarios altos ...  8)



Buenas barbatxano. Estoy buscando precisamente esa cama para mi h3. Basculante con bisagras para aprovechar todo el espacio hasta delante del todo y que la cama no llegue muy atrás. ¿Sabes, o alguien sabe de algún proveedor donde poder adquirirla?
Gracias, a ver si tengo suerte.

R.Valde

Cita de: danielpa77 en Octubre 21, 2020, 14:46:30 pmBuenas barbatxano. Estoy buscando precisamente esa cama para mi h3. Basculante con bisagras para aprovechar todo el espacio hasta delante del todo y que la cama no llegue muy atrás. ¿Sabes, o alguien sabe de algún proveedor donde poder adquirirla?
Gracias, a ver si tengo suerte.

Me uno a la consulta a ver si @bratimonti nos puede arrojar luz, es una opción muy interesante.