Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Volvemos a lo mismo,...es la furgo ideal para dos,...y sobre todo si duermes arriba.

Que para cuatro es claustrofóbica,...pues imagínate una T4 Hondbrach(no sé si ta bien escrito, eh!)...una T3 de techoalto,...o una T5  .panico.  El siguiente paso ya es una GV o una AC  ;)

jrender

ummm, en mi t3 techo alto una niña de 5 años, y cabe otro arriba y dos adultos abajo es estupenda, y eso que mi mujer no quiere dormir arriba xq se le hace claustrofobico, pero para los hijos, incluso creciditos creo q va muy bien.
yo me planteo si uno de los principales problemas de la exclusive no sera q la cama de abajo no es ni demasiado grande, no demasiado confortable. cuando digo me planteo es q pregunto xq evidentemente no he provado.

Espartano

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2012, 00:51:52 am
Volvemos a lo mismo,...es la furgo ideal para dos,...y sobre todo si duermes arriba.

Que para cuatro es claustrofóbica,...pues imagínate una T4 Hondbrach(no sé si ta bien escrito, eh!)...una T3 de techoalto,...o una T5  .panico.  El siguiente paso ya es una GV o una AC  ;)


chejo, no estoy muy de acuerdo.....

para 4, es evidente que el espacio es más justo que para 2, pero no hay ningún problema y de el servicio que tiene que dar,

solo hay que organizarse un poco y mantener algo de orden en el interior..,

en cuanto a las cali de techo alto, tambien tube una, hay cosas que superan a la exclusive y otras son algo más incómodas,...ya sabes,...no existe la furgo perfecta,

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: jrender en Marzo 08, 2012, 01:06:06 am
ummm, en mi t3 techo alto una niña de 5 años, y cabe otro arriba y dos adultos abajo es estupenda, y eso que mi mujer no quiere dormir arriba xq se le hace claustrofobico, pero para los hijos, incluso creciditos creo q va muy bien.
yo me planteo si uno de los principales problemas de la exclusive no sera q la cama de abajo no es ni demasiado grande, no demasiado confortable. cuando digo me planteo es q pregunto xq evidentemente no he provado.


la cama de abajo es, ni más ni menos, como todas las cali,....lo único que al no ir "empotrada " entre los dos laterales, y tener uno libre..., , hace que no tengas sujeción en uno de los lados y te obliga a arrejuntarte más al otro..., por lo demás igual que todas, y la de arriba no tiene ningún problema,

salut
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Marzo 08, 2012, 10:51:22 am #2989 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 10:53:04 am por buzzchon
 .palmas FIESTA  .palmas, FIESTA  .palmas, 200 páginas y enredados en si la exclusive es buena o mala :) ;) :D ;D  .nono

OURIZO

Buenos días, después de mucho tiempo desconectado del foro y preparando la furgo para viajar este fin de semana, se me plantea la siguiente duda:
Los Fusibles de la T4 california y de la Exclusive son iguales?

Al coger la furgo la batería adicional estaba en tres rayas. La estoy recargando conecta a corriente 220v a ver si recupera... Leyendo el manual dice que para evitar pérdidas y descarga en largos tiempos de inactividad, se le desconecte el fusible de la centralita electrónica, de la calefacción y de la nevera. Si es el mismo esquema que en la California, serían el 1, 4, y 6.

Otra duda, en cuanto al 2º fusible, he visto en unos manuales que es de 3 A y en otros de 7,5 A, cual hay que poner?

Un saludo para todos,
Cástor
Ourense

Alvoroto

Cita de: Rayone en Marzo 06, 2012, 23:44:02 pm
Me tiro al charco!!!




una pregunta, q estas haciendo??? q tienes la furgo desmontadilla

Irina

Marzo 14, 2012, 15:52:46 pm #2992 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 23:09:06 pm por Irina
Buenas, necesitamos AYUDA please!!!! :(

Os cuento,  hace poco empezamos a tener problemas con la cale de nuestra furgo, la encendiamos y a la hora o asi se paraba y asi continuamente (la bateria esta bien, tb la probamos estando enchufados) y la cale en si funciona muy bien; calienta, no echa humos, no hace ruidos raros y no da ningun error; de ahi lo desquiziante. La hemos llevado a un taller supuestamente especializado en calefacciones Eberspacher y despues de desmontarnos la centralita y dejar la furgo un dia entero nos la devuelven tal como estaba, nos dicen q no encuentran cual es el problema y que seguramente sea un problema electronico, la DRS ??? (al parecer es una placa que lleva la calefaccion). Ahora tenemos la calefaccion desmontada y estamos haciendo pruebas para intentar saber q le pasa pero empezamos a pensar que puede ser esa puñetera placa (unit control); el problema es que nuestra calefaccion ya no se fabrica, la D3LP, asi que no hay manera de conseguir esa pieza o eso nos han dicho en Pedro Sanz Clima (distribuidor oficial de Eberspacher) y la unica solucion q nos dan es poner una nueva >:(, unos 1000euritos, .lengua2

Por fi!!!no tendreis idea de que podriamos hacer, donde poder encontrar esa pieza o cual podria ser el problema...estamos un poco desesperados!! :-\

triti

Irina, siempre se os paraba a la hora? Si se para siempre después de una hora exacta es un problema de que la centralita le manda la orden de pararse a la calefa. Es decir, tiene un tiempo predeterminado.

También podría ser que se calentase en exceso y ella misma lo detectase y se parase de manera automática.

No sé si se puede pero probarla haciéndole un puente a la centralita. La centralita entiendo que funciona como termostato, le da información sobre temperatura y tiempo. Si la puenteáis tendría que funcionar si realmente funciona, no? Son sólo sugerencias que yo probaría a ver.

Suerte.
                  

Irina

Marzo 14, 2012, 23:03:53 pm #2994 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 23:08:48 pm por Irina
Cita de: triti en Marzo 14, 2012, 16:35:57 pm
Irina, siempre se os paraba a la hora? Si se para siempre después de una hora exacta es un problema de que la centralita le manda la orden de pararse a la calefa. Es decir, tiene un tiempo predeterminado.

También podría ser que se calentase en exceso y ella misma lo detectase y se parase de manera automática.

No sé si se puede pero probarla haciéndole un puente a la centralita. La centralita entiendo que funciona como termostato, le da información sobre temperatura y tiempo. Si la puenteáis tendría que funcionar si realmente funciona, no? Son sólo sugerencias que yo probaría a ver.

Suerte.


No se para siempre a la hora, a veces dura mas y otras veces menos, de hecho cada vez dura menos. Lo de que si se calienta, ya lo pensamos y podria ser pero no sabemos como ni porque. Lo de la centralita no se exactamente como te refieres que la puenteemos y con razon a que :roll: (soy un poco torpe) Lo que probamos es que la centralita si que manda corriente a la placa base (la dichosa DRS) pero parece que esta no manda la corriente al resto de la calefa cuando se para aunque la centralita siga mandando corriente...no se si me he explicado .loco2. La verdad es q nos estamos quedando sin ideas :(

Rayone

Cita de: Alvoroto en Marzo 13, 2012, 14:21:25 pm
una pregunta, q estas haciendo??? q tienes la furgo desmontadilla


si! la tengo patas arriba!! como dicen por aqui la exclusive tiene cosas buenas y malas!! yo creo que el problema es que no hay la furgo ideal para cada uno pero si su ha cercamiento jajaja por eso estoy haciendo cambios para encontrar las mejoras que veo q pueden irme mejor.
Primero voy a ponerle un boiler de 6L, el cual lo queria poner en un sitio que no molestara ni que pudiera ocupar un espacio que ya utilizaba, segundo: el cagadero  ;D no es de mi gusto, para limpiarlo es un coñazo!!! e optado por un poti de quita y pon!! lo saco y le pego un manguerazo y a tomar viento!! a lo fácil!! paso de ponerme de rodillas.  ;D
aparte de q el poti ocupa menos. tercero: ampliación de la ducha y la cocina, eso ya lo contare en otro capitulo. jajaja
haber si cuelgo alguna foto de los avances, q son pocos xq tengo poco tiempo.

Rayone


triti

Joder Ray, ya sabrás montar después todo ese desaguisado... jajajaja...

Molan las fotos, te agradeceríamos que siguieras colgando más, son muy ilustrativas porque nos enseñan rinconcillos de nuestras furgos que nunca hemos llegado a ver los que no hemos desmontado esos recovecos.

Me has dejado con la intriga respecto a la cocina.

Por cierto, ya puestos a subir fotos, sube alguna del reposacabezas tan práctico que te hiciste para los asientos traseros que te quedaron muy guapos.
                  

Irina

Sabeis si en el caso de tener que poner una calefaccion nueva se podria conectar a la centralita?? o habria que instalar un mando nuevo .confuso2

triti

Irina, creo que lo que vosotros necesitáis es un buen profesional.
Me juego lo que queráis que lo de vuestra calefa es una chorradita de nada.
Buscar entre los profesionales que han hecho ventas conjuntas de calefas y las han instalado. Llevarle la furgo y que os mire el tema a conciencia, siempre saldrá muchísimo más a cuenta que comprar calefa nueva, instalarla, adaptarla, etc.